Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

web de dibujos WWW.BEROK.ES

Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2006 07:52 am
HOLA, QUE TAL ?
MIRAR MI WEB DE DIBUJOS Y COMENTARME QUE OS PARECE POR FAVOR.

WWW.BEROK.ES

GRACIAS.

Por berok

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2006 02:05 pm
hola, me gustaron mucho los grafitis, y la web en cuanto a usabilidad creo que esta bien ( aunque no soy experta en eso, lo digo como usuaria), pero en cuanto a diseño no me gusto mucho, lo digo por el efecto que le pusiste de relleno al texto y como lo giraste ( en el header), bueno, espero te sirva de algo.
saludos
^^

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2006 03:23 pm
Parece que esté hecho con el Frontpage.
Y si este post lo hubieras puesto hace 10 años te diría que el diseño es espléndido. Yo no usaría marcos.

De cara al usuario, en la web pones que tienes título universitario de diseño gráfico...

No veo que alguien que tenga ese título haya hecho la web.

Por ryuz

350 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2006 05:24 pm
:roll: Bueno a nivel de operatividad, rapidez entre otro es optimo.

Pero a nivel de diseño se puede mejorar, tienes varias herramientas que pueden mejorar tu site si solo gira a nivel de imagenes.

Y bueno en Clab tienes tutorial que te pueden ayudar. ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2006 10:22 pm
Mal... da mala impresión, no esta a la altura de los trabajos que estas exponiendo, ni en acabado ni en creatividad.
Deberias enfocarla de nuevo. Si estas exponiendo obras de grafitti, puedes hacer una vision mucho menos convencional de la que has plasmado aqui. Invierte tiempo en el diseño de la pagina, no quieras hacer algo tan rapido, ni mostrarlo de una manera tan vulgar, el grafitti es un arte y como tal puedes presentarlo.
Coje un papel y dibuja como quieres que se vea tu web, y luego ya pensaras como ejecutar tu idea (flash, html...) En fin, te queda mucho trabajo. Animo!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 02:07 am
hola man esta bueno los grafitti pero a que seguir dibujando yo tambien dibujo es lo megor me gusta mucho mi profecosor me dice que tengo que dibujar 100 dibujo por dia para megorar. Seguir con tus dibujos no te rindas bueno nos vemos te dejo mi msn es [email protected] o [email protected]
PD: nos vemos suerte cun tu obra maetras^^

Por rds18

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 04:13 am
MR KOALA... LE COMENTO CON TODO EL RESPETO DEL CASO QUE ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON USTED...

Bueno te recomiendo que dejes tu computadora apagada un rato... tienes talento... he visto tu trabajo asi que turn off tu computadora coje un papel y un lapiz o una brocha y un lienzo o un pedazo de pared y un aereosol o un cubo de arena y una pala.... lo que sea recuerda que vendes arte y no mas que eso debe ser tu website; ya q con el es q vas a promocionar tu trabajo... el diseno de tu sitio debe ser una de tus obras de las cuales te sientas orgulloso de promocionar sin dejar atras la productividad y eficacia que debe contener un website...

en tu trabajo noto que sabes de equilibrio, colores, tonos, realmente arte en si entonces no te falta mucho solo aplicalo en la pc... preguntanos lo que quieras y te ayudaremos en lo que necesites pero personalmente me parece un desperdicio de talento que alguien como tu monte y promocione ese website....

VAMOS SE QUE PUEDES LOGRAR ALGO FANTASTICO... ESPERO AYUDARTE EN TODO LO QUE PUEDA ASI QUE CUALQUIERO COSA AKI ESTAMOS!!!

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2006 11:02 pm

elfleat escribió:

MR KOALA... LE COMENTO CON TODO EL RESPETO DEL CASO QUE ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON USTED...

Bueno te recomiendo que dejes tu computadora apagada un rato... tienes talento... he visto tu trabajo asi que turn off tu computadora coje un papel y un lapiz o una brocha y un lienzo o un pedazo de pared y un aereosol o un cubo de arena y una pala.... lo que sea recuerda que vendes arte y no mas que eso debe ser tu website; ya q con el es q vas a promocionar tu trabajo... el diseno de tu sitio debe ser una de tus obras de las cuales te sientas orgulloso de promocionar sin dejar atras la productividad y eficacia que debe contener un website...

en tu trabajo noto que sabes de equilibrio, colores, tonos, realmente arte en si entonces no te falta mucho solo aplicalo en la pc... preguntanos lo que quieras y te ayudaremos en lo que necesites pero personalmente me parece un desperdicio de talento que alguien como tu monte y promocione ese website....

VAMOS SE QUE PUEDES LOGRAR ALGO FANTASTICO... ESPERO AYUDARTE EN TODO LO QUE PUEDA ASI QUE CUALQUIERO COSA AKI ESTAMOS!!!
\Hola, gracias a todos.
Creo que todos coincidiis conmigo en que la web deja bastante que desear , así que ya me he puesto manos a la obra en ese tema, y próximamente ya estará totalmente modificada. Como alguno de vosotros comenta, la web ha de ser también arte, así que voy a trabajar en ello.
Muchas gracias a todos, cuando esté acabada, calculo que en 3 semanas como mucho, os avisaré por si queréis darme vuestra opinión.
Un saludo.
WWW.BEROK.ES

Por berok

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2006 11:06 pm
:roll: el site dice de tu trabajo asi como tu trabajo dice del site.

eso lo escuche.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2006 04:12 am
te aconsejo que mescles alguna obra tuya con el diseño web te presento algunos links de lo que intento decir
http://www.csselite.com/category/showcase/unique/ esta es un galeria
http://www.ndesign-studio.com/ y una gran pagina
estos son ejemplos en xhtml

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2006 09:09 am
Hola,
Me parece buena idea mezclar mis trabajos con la imagen de la web.
Las webs que me has pasado están muy bien.
E intentaré hacer un arte de mi web.
Gracias.

Por berok

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 03:34 am
es muy bueno me gusto tu estilo, pero creo que le falta algo. bueno tu sabras que ponerle

Por Anju of Soanse

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 05:37 am
Si que le faltan muchas cosas, pero de eso ya me estoy encargando.
En la nueva web sacaré ilustraciones, diseños, caricaturas, tatuajes, graffitis, camisetas,etc.

Por berok

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 05:50 am

berok escribió:

Me parece buena idea mezclar mis trabajos con la imagen de la web.
Las webs que me has pasado están muy bien

creo que vamos a tener que ver tu nuevo trabajo, si tienes algún problema para llevar tu nuevo diseño a la practica no dudes en preguntar (despues de intentar resolverlo por ti obviamente) me agrada tu actitud, ^^ vas por buen camino

¡¡¡ahora a trabajar !!!! :latigo:

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 05:58 am
Si, espero tenerlo hecho en 3 semanas como máximo, y bueno, también os pediría que si a alguien se le ocurran cosas que me vaya diciendo, porque ahora mismo estoy trabajando en ello, y siempre me podeis ayudar un poco.
Gracias.

Por berok

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 07:15 pm
seee, y no uses mas marcos... que apestan ! ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 11:10 pm

Soundwave escribió:

seee, y no uses mas marcos... que apestan ! ;)

muy cierto las tablas apestan, de todos modos las paginas que te mostre y te gustaron son echas con el metodo estandart(usando div y css), puedes descargarlas y guiarte por ellas

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2006 06:33 am
Creo que de momento lo tengo bastante claro , aunque siempre puedo mejorar cosas.

Por berok

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2006 11:41 pm

berok escribió:

Creo que de momento lo tengo bastante claro , aunque siempre puedo mejorar cosas.
\Hola, muchos de vosotros me comentais que cosas quedan mal, y eso creo que lo tengo bastante claro, tipo tablas, etc...
Pero alguien me puede dar ideas de cosas que quedarían bien????????
Muchas gracias, espero vuestras respuestas.

Por berok

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2006 11:55 pm
por ejemplo diseñar tu pagina primero en algún programa de dibujo o tratamiento de imagenes(freehand, photoshop, inkscape, o loquesetevengana 3.0 ) y luego pasar este dibujo a la realidad con xhtml/css o flash (según optes)

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 12:12 am

berok escribió:


Pero alguien me puede dar ideas de cosas que quedarían bien????????


un rediseño de tu site. nadie te puede dar una idea sobre el aire. creo que deberiamos ver alguna base y partir desde ahi.

lo que si se te puede decir es qeu mires mucho diseño web actual. mira como manejan los elementos:
menu vertical-horizontal,
colores,
degradados(suaves y elegantes)
imagenes (qué tipo de imagenes usar para cada rubro?),
formatos ( estructura de la web, establecer una reticula madre lo suficientemente flexible para adecuar los diseños a cada seccion )

qué vas a decir, y cómo.
si tu pagina muestra trabajos creativos, ésta pagina debe estar a la altura de tus trabajos.

date una vuelta por aca: http://designerscouch.deviantart.com/gallery/

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 05:44 am

Mx escribió:

berok escribió:


Pero alguien me puede dar ideas de cosas que quedarían bien????????


un rediseño de tu site. nadie te puede dar una idea sobre el aire. creo que deberiamos ver alguna base y partir desde ahi.

lo que si se te puede decir es qeu mires mucho diseño web actual. mira como manejan los elementos:
menu vertical-horizontal,
colores,
degradados(suaves y elegantes)
imagenes (qué tipo de imagenes usar para cada rubro?),
formatos ( estructura de la web, establecer una reticula madre lo suficientemente flexible para adecuar los diseños a cada seccion )

qué vas a decir, y cómo.
si tu pagina muestra trabajos creativos, ésta pagina debe estar a la altura de tus trabajos.

date una vuelta por aca: http://designerscouch.deviantart.com/gallery/

saludos
\Hola,
La base de mi página web nueva sería la actual,
es decir : http://www.berok.es.

Por berok

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 06:01 am

berok escribió:

\Hola,
La base de mi página web nueva sería la actual,
es decir : http://www.berok.es


je, yo me referia a que generes una nueva base, mas actual y a partir de ahi pulirla.
Eso como base para hacer algo graficamente de mejor calidad, no te ayudara en mucho. Lo que tiene el site actual ya te lo dijeron....y tambien que deberias rediseñarlo, hacer otras propuestas, en lapiz, papel, o algun programa de dibujo..lo que sea...

quizas si lo tuyo no es el diseño te buscas una linda plantilla en wordpress y la modificas un poco y listo. o contrata un diseñador web..como otra opcion...

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 06:04 am

Mx escribió:

berok escribió:

\Hola,
La base de mi página web nueva sería la actual,
es decir : http://www.berok.es


je, yo me referia a que generes una nueva base, mas actual y a partir de ahi pulirla.
Eso como base para hacer algo graficamente de mejor calidad, no te ayudara en mucho. Lo que tiene el site actual ya te lo dijeron....y tambien que deberias rediseñarlo, hacer otras propuestas, en lapiz, papel, o algun programa de dibujo..lo que sea...

quizas si lo tuyo no es el diseño te buscas una linda plantilla en wordpress y la modificas un poco y listo. o contrata un diseñador web..como otra opcion...
\Gracias, tendré en cuenta tus consejos.

Por berok

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 11:13 pm
Ya tengo hecha bastante parte de la web.
Como os puedo colgar imagenes gif o jpg para que veais como quedará?

Por berok

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 11:26 pm
podes subir un jpg a http://www.imageshack.us/
y los dejas el link o lo pegas dentro de las etiquetas [img ] url de la imagen [/ img](sin el espacio)

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2006 01:09 pm

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2006 01:17 pm
Vale gracias, mañana intentaré poner la web en jpg o gif para que me digais vuestra opinión.

Por berok

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 11:20 am
Hola, ya podeis ver algo de la página si entrais, es WWW.BEROK.ES.
De momento sólo me funciona la OPCIÓN GRAFFITIS, ya que está en proyecto.
Al final lo deje en manos de un diseñador.
Ya me direis que pensais.
Es muy importante vuestra opinión y la del usuario.
Gracias a todos.

Por berok

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 12:17 pm
Virtual host not found on this server

Esto me aparece cuando quiero entrar....

Por gordo_zab

107 de clabLevel



Genero:Masculino  

Córdoba - Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.