Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

web de dibujos WWW.BEROK.ES

Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2006 07:52 am
HOLA, QUE TAL ?
MIRAR MI WEB DE DIBUJOS Y COMENTARME QUE OS PARECE POR FAVOR.

WWW.BEROK.ES

GRACIAS.

Por berok

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2006 02:05 pm
hola, me gustaron mucho los grafitis, y la web en cuanto a usabilidad creo que esta bien ( aunque no soy experta en eso, lo digo como usuaria), pero en cuanto a diseño no me gusto mucho, lo digo por el efecto que le pusiste de relleno al texto y como lo giraste ( en el header), bueno, espero te sirva de algo.
saludos
^^

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2006 03:23 pm
Parece que esté hecho con el Frontpage.
Y si este post lo hubieras puesto hace 10 años te diría que el diseño es espléndido. Yo no usaría marcos.

De cara al usuario, en la web pones que tienes título universitario de diseño gráfico...

No veo que alguien que tenga ese título haya hecho la web.

Por ryuz

350 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2006 05:24 pm
:roll: Bueno a nivel de operatividad, rapidez entre otro es optimo.

Pero a nivel de diseño se puede mejorar, tienes varias herramientas que pueden mejorar tu site si solo gira a nivel de imagenes.

Y bueno en Clab tienes tutorial que te pueden ayudar. ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2006 10:22 pm
Mal... da mala impresión, no esta a la altura de los trabajos que estas exponiendo, ni en acabado ni en creatividad.