Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Instituto español plagia el diseño de Cristalab (Aclaración)

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2008 02:21 pm
(viene de aquí)

Saludos a todos.
Como comenté, me he puesto en contacto telefónico con el Sr. Director del I.E.S. Julio Verne

Paso a comentar lo que he hablado con él:
  1. Le he comunicado el problema que nos ocupaba (su WEB, copiaba a Cristalab)
  2. Me ha informado que no tenía conocimiento, de tal hecho, y que acaba de dar orden de "desconectar" la página oficial del instituto, como medida cautelar inmediata.
  3. Me ha informado, de que la WEB, la realizó un tercero, con una plantilla que suministraba una empresa de "plantillas CSS gratis", tal y como él mismo, tuvo ocasión de ver.
  4. Le he solicitado, que informe a Freddie, si aún recuerda qué página fué la que ofreció la plantilla de Cristalab.
  5. A este respecto, intentará comunicar con el tercero que encontró la plantilla, para ver si consiguen recordar qué página se la ofreció.
  6. Me ha mostrado su malestar, ante la situación de haber "copiado" Cristalab, pues ni siquiera era su intención o deseo.
  7. Pero también me ha mostrado su descontento por la manera en que Cristalab ha tratado el asunto, pues considera que hubiera sido suficiente con un e-mail para informarle.
  8. Le he informado de que nuestro adorado Freddie, ya se puso en contacto con el correo que facilitaba la página en cuestión, ya hace un año, pero que no obtuvo respuestas.
    (aunque cabe la posibilidad de que se dirigiera a la persona equivocada, pues al parecer, antes usaban otro correo, que ya nadie mira)
  9. También me ha mostrado su incomodidad, ante los insultos que se han vertido en los comentarios a la noticia que daba Freddie, explicando los hechos.
  10. Le he explicado, que la administración de Cristalab, en ningún momento ha ofendido, ni tratado de ofender, sino que se ha limitado a la exposición de los hechos.
    Igualmente, le he hecho notar, que Cristalab no se puede hacer responsable de los comentarios de cada uno de los que libremente, desean expresarse.
  11. Aún así, he reconocido que algunas personas (la mayoría gente no-registrada), no han dicho las cosas de la manera adecuada, ni acorde a las normas de la educación y cortesía (cada palo, que aguante su vela)

Bien.
Esto es un esquema de lo que hablamos.

Estas son mis conclusiones.
  1. El Sr. Director del I.E.S. Julio Verne, es una persona adulta, responsable, y educada.
  2. El Sr. Director del I.E.S. Julio Verne, ha reconocido que copiar a otra página, no es una conducta aceptable, y ha mostrado su sorpresa y malestar al haber descubierto que la página del Instituto del que es Director, era "clon" de Cristalab.
  3. El Sr. Director del I.E.S. Julio Verne, ha ordenado retirar la página oficial del instituto, tan pronto como ha sido informado del problema
  4. No voy a dudar de su palabra, cuando dice que encontraron la plantilla de Cristalab en una página de plantillas CSS, ni cuando afirma que en ningún momento tuvo intención de copiar Cristalab.
  5. No creo que nadie, ni él, ni nosotros, merezcamos insultos. Y creo, que los que los hayan proferido, han actuado de manera irresponsable e inmadura, y sería un gesto de honradez por su parte, el ofrecer sus disculpas.
  6. En España, el envío de correo no solicitado (spam), es un delito. Espero que nadie se haya equivocado, y haya optado por el mal camino.
  7. Igualmente que el I.E.S. Julio Verne ha rectificado puntualmente ante mi llamada, creo que Cristalab debería cerrar (que no borrar) el 'hilo' donde se explica el problema, y actualizar el encabezado, con una breve información que explique que el problema ha sido resuelto.


___________________________________________________________
disclaimer: No pertenezco a la administración ni moderación de Cristalab. Me he puesto en contacto con El Director del Instituto, en calidad de "asiduo" de Cristalab, y así se lo he hecho saber en todo momento.
Igualmente, este post, debe ser entendido como mi opinión y conclusión particular sobre el asunto


Besos y abrazos a repartir entre todos.
David P.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2008 02:37 pm
Es increible el clonaje de la web.
También desde otro punto de vista hay que decir que F ha de estar "babeando" ya que tiene ese punto de "orgullo" que te plagien en este caso un personaje de alto nivel.



Pero dejando de lado la web, LA ESTRUCTURA lineal del logotipo es otra copia del que tiene CL.. Es decir, dejando de lado lo patético del logotipo institucional de este Centro (sólo hay que ver las tipos...) lo que es la base es la misma... LA MISMA
ejejjeje

Por favor, instituciones, o lo que seais (no he querido perder el tiempo leyendo de donde van o donde vienen) pero NO TENEIS DINERO para que algún pobre diseñador os realice una identidad corporativa competente y ORIGINAL?? de verdad, quien se llena los bolsillos en este asunto.....


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL DISEÑO !!!!!!!!!!!!!!!

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2008 02:52 pm
Bueno rizome, creo que has dado un excelente ejemplo de cómo se ha de actuar en estos casos. Aunque nos consta de que Freddie ya intentó contactar con el Instituto, pero no lo consiguió o lo hizo al email correcto, finalmente parece que las cosas se solucionarán pronto :-).

¡Buen trabajo!

Por Juanlu_001

Claber

690 de clabLevel

6 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2008 03:17 pm
Koballo amigo, los responsables del instituto ya han dejado claro su malestar por el asunto.

No les faltes al respeto porque no estaban al corriente del problema.

Tambien sabemos que copiaron el logo, pero es logico pensar que lo cambiaran tambien...



Un saludo Koballo.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona, Spain

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2008 03:42 pm

Freddie escribió:

Pongo en manos del pueblo de Cristalab el uso de estos datos, envío de mails y demás "medidas" que deseen tomar. Recordando que, por ejemplo, jamás enviaríamos 5000 mails a esa dirección y nunca enviaríamos los mails que enviaremos con copia a ambas direcciones para mayor seguridad. Nunca tomarían lo que dije como sarcasmo para realmente hacerlo. Seguro que le enviarán una flor a su oficina o compondrán un soneto para él por telefono. Quizás enviarle una postal de amistad por email.


rizome escribió:


En España, el envío de correo no solicitado (spam), es un delito. Espero que nadie se haya equivocado, y haya optado por el mal camino.


La idea y petición de realizar un ataque masivo de e-mails no provino de los comentarios anónimos.



la100rra escribió:

Freddie deberías reconsiderar tus medidas en estos casos.
Cada vez Freddie me recuerda mas al Peje, enviando a las masas a hacer su trabajo antes de intentar comunicarse directamente con el responsable del plagio y pedir de manera civilizada el cambio del diseño.


Efectivamente se ha demostrado que el mejor camino en cuanto a educación y resultados rápidos del problema fue de: Ir a conversar del problema antes que atacar.

El problema esta resuelto en 24 horas, versus un año y quien sabe cuanto más tardaría con los emails masivos que mencionaste, Freddie.

Freddie escribió:

Pero vamos, que la100rra tiene una pelea y odio directo a mi, es algo personal más que el hecho de este post.


Estuvo mal desechar lo que es una idea y crítica de como manejar el problema, para llevarlo a tonos de problemas personales, cuando aquí lo que importa es Cristalab y su imagen ante el mundo.

la100rra escribió:

Como lo quieras llamar, para mi sigue siendo instigar a la violencia. Yo creo que como es lo normal, el director o encargado de la escuela no tiene NPI de diseño y muy seguramente alguien se ofreció a hacerlo, de modo que satanizar a una institución educativa por errores de terceros me parece injusto y si creo que merecería una amplia investigación antes de azuzar a las masas a atacar a alguien.


Más sabe la100rra por viejo que por diablo XD

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2008 04:22 pm
Muy bien por rizome, a actuado y al parecer el instituto tambien lo ha hecho

jverne.org escribió:

Estamos reformando la página, al parecer la plantilla utilizada (bajada de Internet junto con otras muchas plantillas) tiene dueño y no quiere que sea utilizada.

Pedimos disculpas a sus autores/usuarios si se han sentido perjudicados, al igual que les informamos que ayer tuvimos la primera noticia.

No nos molestamos en incluir el enlace de dicha pagina, al considerar que parte del staff, como algunos usuarios (que no todos) han actuado de forma totalmente incorrecta, con comentarios que deja mucho que desear.

Estaremos operativos para la semana que viene.

Gracias y disculpad las molestias.


lamentablemente terminamos siendo los malos de la historia, pues no debemos optar por la violencia cuando aun no tenemos la certeza de que la autoridad competente estaba informada de el plagio (que al parecer nunca existio)

y pues si es que la plantilla es de libre distribucion por parte de algun tercero, el problema ya seria con el y no con la institucion

gracias por aclarar todo rizome, has hecho un muy buen papel en todo esto

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2008 04:30 pm
Felicidades Rizome :)

Fue una excelente manera de manejar la situación.

Y yo lo dije en el otro post.

daz_angie escribió:

Lo más probable es que sea necesario hacer lo que dice La100rra, el director general de esa institución no ha de tener NPI de que es una copia y el webmaster se esté adjudicando todo el crédito al respecto (incluyendo varios miles de euros). Es más, ha de ser un anciano que no sabe de computadoras al que quisieron impresionar con ese diseño y nubes con movimiento U_U xD

¿Ven? Yo tenía razón en que NPI tenía el director respecto al problema.

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

safari
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2008 04:39 pm
Buena Acción Rizome, pero el logo sigue siendo plagio, hay que escribirle un email diciendole que podemos diseñarle un logo, jajaja, y la pagina si quiere

Por nathzg

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Panamá

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2008 05:10 pm
me suscribo a lo que dice Daniel y la 100rra

ese llamado al ataque me hace acordar los tiempos de operadores y manager en IRC, donde el manager era el rey, vaya cosa de boludos.

Pero en fin, un error lo comete cualquiera y es bueno que las cosas se hayan resuelto por la vía civilizada.

Y no tengo nada personal contra Freddie pero sí contra eldervaz. no me guta la competencia U_U

besitos del postulante a troll ^^

Por Querube

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chiclayo-Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2008 05:39 pm
Buenas Tardes( si por fin encontre la contraseña ):lol:

Bien eso de comunicarce con el centro estuvo bien, felicitaciones, pero cabe aclarar, que el instuto no tenia resposabilidad que era como tal el webmaster de la pagina, no habia necesidad de mandarce como batallon a donde no teniamos que ir (eso me recuerda otra novela, que pasa en mi patria querida), si un poco de error ser destructivos con las cosas, peor hay mas vias de hecho para estos asuntos, lo que hay que buscar es la webmaster, preguntarle sobre su supuesta plantilla CSS gratuita :roll:

Por daat_lod

37 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogota, D.C.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2008 06:02 pm
Muy buena esa rizome, te mereces una condecoración de cristalab (heroe), aunque eso lo deberia de decidir F. Haz resuelto el problema de una forma muy elegante...

salu2 ;-)

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2008 06:24 pm

Querube escribió:

Y no tengo nada personal contra Freddie pero sí contra eldervaz. no me guta la competencia U_U

besitos del postulante a troll ^^


errr no entendí :S

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2008 06:36 pm
me temo que todavia existe tal portal con el disenio copiado
http://www.jverne.org/nuevaweb/

Por klarck

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2008 06:41 pm
Ya era hora, bien hecho.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2008 06:45 pm
Felicidades al Sr. Director del I.E.S. Julio Verne por tomar el caso con la debida sinceridad y por realizar el cambio inmediato de la página. Eso de muestra que es alguien razonable y honesto.

Felicidades a rizome por donar su tiempo y por manejar la situación con educación y profesionalidad.

Ahora solo falta ver si el diseñador web robó directamente el diseño de clab o si fue mediante una página de templates, lo cual aún me parece difícil de que sea cierto, por varios detalles en el código de la página del instituto, como el código comentado y las imágenes editadas torpemente.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2008 07:15 pm
Gracias Rizome, esa es la manera de manejar las cosas, ya que si no se podia solucionar dialogando, en segunda instancia se debe recurrir a la fuerza bruta :punal: jejeje

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

 

Bogotá Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2008 07:21 pm
Aca está la prueba de la labor de Rizome




Y el que hizo este trabajo!!!! que descarado el logo es igual

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

 

Bogotá Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2008 08:13 pm
Estamos reformando la página, al parecer la plantilla utilizada (bajada de Internet junto con otras muchas plantillas) tiene dueño y no quiere que sea utilizada.


:? que yo sepa, si querian utilizar esta plantilla, deberian pedir permiso no es asi??

Pedimos disculpas a sus autores/usuarios si se han sentido perjudicados, al igual que les informamos que ayer tuvimos la primera noticia.


:wink: Bien por este lado

No nos molestamos en incluir el enlace de dicha pagina, al considerar que parte del staff, como algunos usuarios (que no todos) han actuado de forma totalmente incorrecta, con comentarios que deja mucho que desear.

Estaremos operativos para la semana que viene.

Gracias y disculpad las molestias.


:roll: Pues no es el hecho de que se quiera incluir o no el link, pero pues fue una copia descarada , aunque una cosa si es cierta, el logo, es el mismo del Clab, y hay esta incurriendo en violacion de imagen corporativa no? U_U

Por daat_lod

37 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogota, D.C.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2008 08:30 pm
Gracias por los agradecimientos.
Tenía teléfono gratis (llamadas a fijos-nacionales gratis), y tiempo, así que el mérito, es relativo.

Quería aclarar, que igual que no voy a dudar del Sr.Director del I.E.S. Julio Verne, tampoco voy a dudar de Freddie, cuando dijo que ya intentó repetidamente contactar con ellos.
Por lo demás, creo que se limitó a contar los hechos, con el "tono" peculiar del Clab (¿o acaso Cristalab no tiene su "tono peculiar"?)
Aunque tampoco me toca a mí, defender a Sauron de la furia del bulgo.
;)

Dicho esto... pediría que rebajáseis el tono de algunas críticas... pues entended que cada uno, hace lo que puede, cuando puede, y como puede, y ante todo... todos somos hermanitos aquí ¿no?
:oops:


PD: como alguien vuelva a decir que soy borde...
le mando ante el Tribunal de la Santa Inquisición.
Que seré un osito...
pero como saque mi lado fiera...

XD

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2008 09:00 pm

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2008 09:24 pm

eldervaz escribió:

Querube escribió:

Y no tengo nada personal contra Freddie pero sí contra eldervaz. no me guta la competencia U_U

besitos del postulante a troll ^^


errr no entendí :S


ok, no te hagas, a dónde quieres llegar con eso de dos desayunos dos almuerzos? subir de peso es para PROFESIONALES U_U muchachito este

Por Querube

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chiclayo-Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2008 09:24 pm

master_of_puppetz escribió:

D-Virus escribió:

Y el que hizo este trabajo!!!! que descarado el logo es igual

alguien siguio este tuto U_U


Si, esta bien que sigan el tuto pero el fondo del boton es el mismo

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

 

Bogotá Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2008 10:14 pm
Lo que me he perdido.

Todo es compresible, pero claro es que ver el diseño calcado en otro sitio tiene que joder.

Todo aclarado haya paz.

Y lo bueno que tiene es que el diseño, si lo copian es que es muy bueno! XD

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2008 12:14 am
CLAP CLAP Rizome ! eres digno merecedor de una estrellita (como la mia, ves q bonita), ahora hay q ver si F, tiene la humildad... err..., pero q digo, estamos hablando de F! ok, espera q F tenga una ataque de disciociacion de personalidad y tal vez asi te la dara, aunque mereces algo mas grande solo por tu actitud U_U.

Por otro lado, por mas q lo intento me cuasta mucho tomarte en serio con ese avatar...

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2008 12:16 am

penHolder escribió:

disciociacion

:oops: disociación

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2008 12:43 am

DanielSemper escribió:

Freddie escribió:

Pongo en manos del pueblo de Cristalab el uso de estos datos, envío de mails y demás "medidas" que deseen tomar. Recordando que, por ejemplo, jamás enviaríamos 5000 mails a esa dirección y nunca enviaríamos los mails que enviaremos con copia a ambas direcciones para mayor seguridad. Nunca tomarían lo que dije como sarcasmo para realmente hacerlo. Seguro que le enviarán una flor a su oficina o compondrán un soneto para él por telefono. Quizás enviarle una postal de amistad por email.


rizome escribió:


En España, el envío de correo no solicitado (spam), es un delito. Espero que nadie se haya equivocado, y haya optado por el mal camino.


La idea y petición de realizar un ataque masivo de e-mails no provino de los comentarios anónimos.


semper, sabes que te aprecio como buen amigo que eres, pero me sorprende que de pronto te pongas del otro lado de una línea que muchos pintamos, incluídos tú y yo.

estas prácticas en cristalab han sido de siempre, son la más elemental base de la comunidad. cristalab sin humor —negro o no— sería difícilmente visitada por gente que no se dedica ni de chiste al diseño web.

me parecen muy poco congruentes la posición que la100rra y tú están tomando en contra de Freddie, porque de repente se ríen y aplauden estos movimientos que han sido la base de cristalab y de pronto se lavan las manos y rechazan estos actos poco éticos.

creo que F tiene la suficiente credibilidad por parte de nosotros, los que hemos estado desde siempre para creerle que efectivamente, intentó contactar a los responsables del sitio en su momento. que no lo haya hecho minutos antes de empezar a escribir el post e intuir que no habían cambiado el email es su error, pero no hay que juzgarlo por más que eso. si es que hay que juzgarlo, porque este es su sitio.

que tire la primera piedra el que esté libre de culpas, este es un llamado a la congruencia con lo que hacen y dicen. si quieren reinvindicarse, en lugar de joderle la vida a F, porqué no ven atrás, ven lo que hicieron y sienten un poco de culpa de ser parte de este movimiento y tratan de arreglarlo? la100rra dijo que porqué no le envió un mail antes, pero porqué no lo hizo él mismo?

rizome, por otro lado, mis respetos. la congruencia y la serenidad en persona.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2008 12:59 am

fael escribió:


creo que F tiene la suficiente credibilidad por parte de nosotros, los que hemos estado desde siempre para creerle que efectivamente, intentó contactar a los responsables del sitio.


Nunca dije lo contrario, en ningún momento dije que Freddie mintió sobre el contacto hace un año ni cosa parecida :roll:

fael escribió:


si es que hay que juzgarlo, porque este es su sitio.


Cristalab es de todos, esto de las mismas palabras de Freddie. U_U

fael escribió:


que tire la primera piedra el que esté libre de culpas, este es un llamado a la congruencia con lo que hacen y dicen. si quieren reinvindicarse, en lugar de joderle la vida a F, porqué no ven atrás, ven lo que hicieron y sienten un poco de culpa de ser parte de este movimiento y tratan de arreglarlo?


¿Ver atrás para tirar piedras en el presente? WTF.

En fin, yo nunca envié SPAM o cosa similar a nadie.

Pero eso no viene al caso, creo que si uno vive en este mundo, debe mejorar y madurar cada día, porque sino yo seguiría jalando de los cabellos a las chicas como lo hacía atraaaaaaas, en kinder garden.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2008 01:57 am
A mi parecer todos se lo estan tomando demasiado enserio; estaba escribiendo una ENORME respuesta al hilo donde me peleaba casi con todos, incluyendo BOFHs, SWATs y demas usuarios... Mejor guardo terreno !
:)

En fin, ninguno de los que ahora sin mas decidieron voltearse contra Freddie, que miren atras y observen si nunca quisieron atacar a alguien en gloria de Clab... Es casi un requisito en un BOFH Claber !
:lol:

Bien hecho rozome, muy bien hecho...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2008 02:31 am
[spam]

penHolder escribió:

[...] Por otro lado, por mas q lo intento me cuasta mucho tomarte en serio con ese avatar...
Verdad?
A mí también me pasa...
XD

(golpe bajo... lo sé... pero con cariño... u_U)
[/spam]

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2008 02:33 am
Antes que todo mis felicitaciones a rizome por manejar el asunto, nunca antes vi tan bien canalizado el ocio U_U

Concuerdo con fael en su comentario: No me parece justo hacer juicios tan severos sobre actos que todos hemos cometido incontables veces. Ademas, no perdamos la perspectiva, mil millones de opiniones negativas contra un sitio que copio el diseno de cristalab no le va a hacer caer ni un pelo a la gente que lo copio, por increible que suene para algunos, esto no es mas que un mapa de bits y por mas altisonantes que sean los correos de los trolls, con solo presionar la teclita delete se van, no nos confundamos, a la gente que copio el sitio no les ha pasado nada de nada , a lo mas pasaran un mal rato lo cual me parece bastante justo.

Acusar a F de hace llamados a la violencia , me suena sinceramente exagerado tomando en cuenta que esto no es el mundoreal(), aqui no hay cristales rotos ni siquiera un huevo podrido en la puerta, en todo caso, los que hicieron pasar un mal rato a los del instituto son trolls que siempre estan buscando a quien molestar. ademas, F tiene su soberano derecho de c4gar a quien le copie el sitio, si al final, donde esta escrito que el lider de una comunidad tiene que ser un dechado de virtudes y perfeccion?? madurez?.. a quien le importa eso si hay millones de lineas de codigo por hacer! yo siempre he visto esto como un foro donde lo que importa es la capacidad tecnica.... las virtudes morales son un tema que me tiene muy sin cuidado, para eso esta el FSM que nos acepta a todos en su fabrica de strippers!

...Todo esto es culpa de F, si hubiera un comic a nadie le importarian estas cosas tan propias de la gente normal XD

>puff<
* desaparece en una nube de gases verdosos y le roba la billetera a la100rra

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.