Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Solicito animaciones!, please.(colaboracion con DJ)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 09:29 am
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dios... hay que imprimir todas las paginas de este post, enmarcarlas y colgarlas en el salon...

En un par de meses tendre acabada la animacion espero una web tan magnifica como la tuya, pero con muchos graficos gif y banners para recaudar dinero ^^ nunca viene mal una ayuda jeje... :zombie:

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 10:10 am
ehhh ya podemos jugar ping pong con este post :?

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 10:45 am
Pero... pero... pero... :?

Sin comentarios. :zzz:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 01:14 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Karmen Yons

201 de clabLevel



 

Cd de México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 02:04 pm
Por favor Clabers dejen de estar de envidosos, no porque una persona sepa más que ustedes y gane más que ustedes, van ha escribir este tipo de post.

De muestres su profesionalimsmo :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: XD que me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 02:11 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me acabo de reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 02:34 pm
Mwahahahahahahahahaha, SOSO Rulez....

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 03:34 pm
Es cierto...

SU PÁGINA APARECE EN EL GOOGLE, en la dirección que dio Freddie®, concretamente, de los 40 resultados que salen, su página aparece en el número 33 :o :o :o :o :o

¿Cómo lo has hecho tronco? No me lo puedo creer llevo meses intentando que la mía aparezca y no hay manera...

Veo que te entiendes bien con el personal por aquí, pero por cierto por qué no te pasas por el Anime blog de Cristalab?? Es que he visto que estás también registrado en foros.hentaidreams.net y creo que a Freddie® es admirador de ese género y seguro le encantaría publicarte un buen artículo al respecto, siempre que sea de alguna serie de calidad, tipo "Heidi y Marco se hacen mayores" o "Final Fantasy XXX"

He estado viendo tu página y escuchando tu música. Interesante

Mi ultimo sencillo y el más popular de mi proyecto Digital Reconnection el cual termine en Julio. Me tome un descanso y lo puse a sonar en la radio. Excelente canción en donde se da tributo a los conciertos electrónicos y la increíble isla hispana: Ibiza


Como decimos aquí en España ¿Tú no tienes abuela no?

PD: Has estado en Ibiza?

Por Pirata

145 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 06:04 pm
Mi novia me dejo por NIF(), me corrieron del trabajo por flojear...me lanzaron del depa por no pagar...y visito clab, veo esto y lo del informatico, y me levanta la moral, y siento que todavia tengo oportunidad......

tal vez yo haga el video clip......pero mi web tiene que ser como la del informatico, com ppoint y todo ehhhhhhhhhh....

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 07:13 pm
:roll: Ahora ya se quien le hizo la pagina a "elinformatico"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 07:31 pm

jorgelig escribió:

:roll: Ahora ya se quien le hizo la pagina a "elinformatico"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


cierto no lo recordaba

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 08:49 pm
Dirijir Clab??? :? ... no sea si es algun chiste o por solo fastidiarme como lo hicieron los videos pero si puedo crear una Web asi como esta (incluso mejor).... debido a que me he quemado las pestañas por casi 3 años aprendiendo tecnologias del PHP-NUKE (Con la que hicieron esta Web y los foros) y podria jactarme en hacer una, pero algo asi de ese tamaño duraria un mes en salir al aire...

:P Para el quien dijo que como un DJ, o no se que que participe en un programa de Televi...., a mi me vale que sea la super estrella pero soy una persona comun y corriente igual que ustedes, la unica diferencia es que yo me arriesgue a que me conoscan y me hagan dar pena :oops:

Bueno, si el Webmaster quiere que le ayude esta bien, pero seria mejor yo hacer mi propia Web para enseñarles a la gente hacer Webs personales, pero por ahora NECESITO LAS ANIMACIONES espero q no se demoren

Pleaseee..

Otro que vi de sarcastico es el del mensajito, no se como lo quieras enviar pero envialo.... [email protected] :roll:

Por andreSOSO

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 08:56 pm
:twisted: MI NOMBRE ES ANDRÉS OSO NO SOSO.... QUE LES PASA,FAVOR RESPETO :twisted:

:lol: No e ido a Ibiza, pero todos los Dj's rinden homenaje a la isla electronica mas famosa del mundo :lol:

Para el que dijo que si queria una cuenta Google, se la puedo dar ahora, son Gratis, deme el e-mail y le mando la invitacion para crear su propia cuenta, aprovechen que son 2654 MB y subiendo 8)

Para el que dijo que si eran foros, o libros de visitas de Melodysoft, pues si desea de ellos, pues si, pero prefiero los de miarroba.com :)

Por andreSOSO

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 09:45 pm
:shock: No se demoren mucho... por favor :shock:

Por andreSOSO

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 10:28 pm
:? :? :? es o se hace??

Por Karmen Yons

201 de clabLevel



 

Cd de México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 10:37 pm
WHOOOAAAW!!! 2654 MEGAS Y SUBIENDO!?? en una sola cuenta de correo!? no necesito tener 5 o 6?!? cómo consigo eso SEÑOR SOSO!?

y de verdad, o sea, si quieres dirijir cristalab creo que Freddie se sentiría muy satisfecho de darle sus passwords y cuentas, además del dominio y demás a alguien TAN CAPACITADO COMO VOS, pero también -pienso yo- deberías hacer una comunidad para que más gente pueda aprender y hacer páginas tan cool como la suya señor SOSO

y vaya, eso de PHPNUKE nunca lo había escuchado, yo no sé ni siquiera de qué se trata, creo que es un sistema muy avanzado.

así que esperaré ese mes para que ud pueda crear esa maravillosa comunidad.

p.d. debería hacer un tutorial de cómo posicionarse en google, que de lugares de 100 para abajo es MUUUY bien posicionado y muchos creemos que son sólo para sitios grandes como esmas.com o elinformatico.tk

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 11:04 pm
Profano, como se te ocurre decir que esta web esta hecha en PHP-nuke. Eso es para mi Hna que apenas esta aprendiendo Word. Muerte :punal: :punal: :punal: :punal: :punal: :punal:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 11:16 pm
Estan trabajando a 2 manos.

Una animación toma unos días, y los 2 min. q pides toma su buen tiempo.

¿Ya filmaste corriendo las habitaciones de tu casa?

¿Tienes algun adelanto del video q podamos ver?

Ver el video ayudaría a ver bien que colores y sombras usar.

¿Te apellidas Oso?, o sino ¿por qué motivo tus amigos te pusieron ese singular nick?

En CL tenemos un oso polar ... Mr. Ramm

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2005 12:11 am
JUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! XD XD XD XD XD XD XD


!11!!111UNODOSTRES!11





.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2005 12:22 am

andresoso escribió:

Dirijir Clab??? :? ... no sea si es algun chiste o por solo fastidiarme como lo hicieron los videos pero si puedo crear una Web asi como esta (incluso mejor)....


No lo dude ni un momento señor OSO.

andresoso escribió:


debido a que me he quemado las pestañas por casi 3 años aprendiendo tecnologias del PHP-NUKE (Con la que hicieron esta Web y los foros)


Sé lo dificil que es esa tecnologia nueva e interesante, no me imagino por cuantos tutoriales tuvo que desvelarse llueva o relampagee PHP-NUKE es lo primero. U_U

andresoso escribió:


pero soy una persona comun y corriente igual que ustedes, la unica diferencia es que yo me arriesgue a que me conoscan y me hagan dar pena


Ohhh gran señor la modestia es una de sus grandes virtudes U_U

Bueno seguire trabajando en su animacion, estoy poniendo todo mi empeño en ella, no desespere que pronto estará lista, por favor ¿podría darme algunos latigasos?, Eso hará que trabaje con mas fervor :love:

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2005 12:51 am
por que relacionan PHP Nuke con phpBB? :zzz: :zzz:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2005 12:52 am
XD Me he comprado una caja de lapices de colores para pintar mi corto, pero como no tengo escaner, te mandare por correo las animaciones, calculo que recibiras:

24fps, o sea 24 dibujos por segundo, o lo que es lo mismo 24 hojas de papel por segundo, si mis calculos no me fallan seran unas 3600 hojas con animaciones, recuerda que van numeradas con la siguiente estructura:

1--->2--->3... facil no? recuerda escanear las 3600 hojas a una resolucion de minimo 200ppp, asi tendras una animacion de calidad!.

Nos vemos Mr. Oso

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2005 01:45 am
ya casi la termino solo me falta darle unos toques en paint y darle efectos a las letras en powerpoint ya luego uso el ppt2swf y se lo mando señor soso

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2005 02:25 am
I will Fuck my self!!!!, dios llevo casi un año aprendidendo php para que me digan que ya no sirve? que ahora el nuevo lenguaje es PHP-NUKE, me cago en usted Sr.Oso, gracias por decirme que estoy equivocado!!.

Esque enserio, como puede ser que en clab digan ese tipo de noticias tan relevantes, pero eso si, el "supuesto" webmaster qeu tenemos, se la pasa haciendo un "anime blog", con php, tecnologia pasada.

Por dios, no pido, exijo, cambio de webmaster.
Y cuando creia que era solo eso no, aqui tienen una rara filosofia de usar navegadores que no sirven, como ese tan firefots, desde hoy voy a regresar a Internet Explorer.

God bless Mr. Soso!... :cry: :cry: :cry:

mejor dicho: god blessUser Agent Switcher 0.6.7, ni madres que abro IE

Por Cep

BOFH

1509 de clabLevel

9 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino   REC Bastard Operators From Hell

Web Developer

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2005 08:24 am

siddharta escribió:

...

XD XD XD XD XD XD XD

Alguien que bloquee este post antes que me haga en mis pantalones

XD XD XD XD XD


En tu falda diras, no? xD

Y no lo cierren, esta divertido!!1!!1!1!unouno!!!1!

Por Cep

BOFH

1509 de clabLevel

9 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino   REC Bastard Operators From Hell

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2005 01:14 pm
ya Gracias al cielo la he terminado:

http://www.coderic.org/images/encabezado.swf
haz click y descargalo, no olvides escribir la clave para que inicie presionando Ctrl+145587758965635885425
todos a la vez, si fallás la clave mas de 1 vez se bloqueara para siempre.
;) suerte.

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2005 01:50 pm
IS FUNNY

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya XD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2005 01:57 pm

Pirata escribió:

La podrías llamar "Osolab"

sosolab sonarìa mejor

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2005 03:01 pm

jhony192 escribió:

ya Gracias al cielo la he terminado:

http://www.coderic.org/images/encabezado.swf
haz click y descargalo, no olvides escribir la clave para que inicie presionando Ctrl+145587758965635885425
todos a la vez, si fallás la clave mas de 1 vez se bloqueara para siempre.
;) suerte.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y luego te quejas Master.....

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2005 03:28 pm
:twisted: BASTA YA SEÑORES, YA ME PASEE Y ME RELAJE UN RATO CON USTEDES... LA COSA VA EN SERIO EL QUE DESEE SU E-MAIL O LA WEB QUE ME CONTACTE Y NO ENVIE BASURAJODER QUE MI PACIENCIA SE ACABA CON USTEDES... Y HABER QUIEN SE BURLA DE MIS CONOCIMIENTOS DEL PHP-NUKE.... EL ESTUDIO ME GANO EL TITULO DE MODERADOR EN VARIAS COMUNIDADES PHP-NUKE :twisted: :twisted: EL UNICO QUE VALE LA PENA PONER ATENCION ES A MR KOALA PARA HACERLE LA WEB... ESPERO QUE LOS OTROS SE QUEDEN CON SU BLOG Y SU WEB EN INGLES DE DEVIANART

Por andreSOSO

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.