Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Javier Reinoso: La gran ventaja de Flash, unica, creo...

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2009 02:03 am
La gran ventaja de Flash, unica, creo...

Queria comentar que acabo de caer en la cuenta de algo simple, basico, pero que creo que es la gran ventaja de flash sobre los demas enguajes de programacion, y es que se puede trabajar con subflash que al cargarse dentro de un flash principal, se integran totalmente, pudiedo interactuar con el flash principal, usar sus funciones, etc...

Que yo sepa ningun otro lenguaje de programacion permite esto, y es mi pregunta, alguien sabe si hay otros lenguajes que lo permitan???

Los exe son independientes, que yo sepa no hay ningun exe que arranque a otro exe y lo integre dentro, lo haga formar un todo uno...

Y el poder partir codigos en subflashes es algo tremendamente agil y util si se sabe programar a fondo, pues se pueden mejorar-modifcar codigos sin tener que remozar todo el prgrama, solo se van mejorando partes independientes que a lz vez no son independientes, pues al cargarlas un flash principal las integra totalmente en un todo......

Yo creo que es lo que hace a flash quizas el mejor lenguaje de programacion, al menos el mejor que he visto, pero sobre todo por esta caracteristica tan especial y que creo que es unica de flash...

Saludos...

Por Javier Reinoso

52 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2009 11:58 am
Yo creo que es lo que hace a flash quizas el mejor lenguaje de programacion, al menos el mejor que he visto


Celebro tu entusiasmo y espero que lo aproveches para aprender más de ActionScript, pero el concepto de librería está en todos los lenguajes de programación modernos (no cargan películas claro, pero si librerías, paquetes, clases, etc) Lo que si es cierto es que AS pasó de ser un pequeño lenguaje de script a un serio pretendiente a lenguaje de programación con AS3, todo un salto hacia adelante

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2009 12:29 pm
Eso es de siempre, pero en flash puedes hacer un flash completo que luego se carga en otro y se integra compeltamente, es algo mas que una dll o clase... Es, podriamos decir, totalmente modular no???...

No uso classes ni as3, me muevo en as2 y flash8, mas que nada porque no tengo tiempo para adaptarme, ando contrareloj...

Ando detras, jeje, de demostrar un tema de milenios, la influencia de los planetas, se que sonara raro, pero no tengo ninguna duda de que los planetas influyen, me costo 19 ños verificar, pero ya no me queda ninguna duda, de hecho, esta crisis la llevamos diciendo en mi foro desde 2003, y que se empezaria a ver a partir de Junio de 2008, el año que viene es el duro, ya vereis como cambia todo a partir de aprox Febrero, aunque quizas el cambio se manifieste mas hacia finales de abril, cuando Jupiter active y suba el volumen de los conflictos:

www.astrodreams.com/foros/

Y ando haciendo un programa de Astrologia Seria en Flash completamente online:

www.astrology7.com

larga cita sobre devaneos estelares con gran cantidad de links editada por el moderador

Por Javier Reinoso

52 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2009 12:47 pm
Ok, quité la cita que no aporta nada al tema en discusión y muevo el hilo a muestra tu sitio para que mas gente aporte sobre tu idea de astrología

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2009 01:28 pm
Hay que ver, que reacciones suscita jeje...

Haya tu, te estas perdiendo lo que mueve al mundo...

Mira, dejémonos de tonterías dame por email tu fecha, hora y lugar de nacimiento y te apuesto una cena en Madrid, si vive sen Madrid, a que te dejo sorprendido, y es puro calculo, yo no soy malo programando, no soy un alucinado, hay gente muy capaz en el tema, por ejemplo tienes a este Catedrático de Economía en la Universidad Ramón Llull de Barcelona, CATEDRATICO, no profesor venido a menos, y se basa todo en Astrología, pero la seria, no la farándula entupida que hay en el tema:

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=Ni%C3%B1o+Becerra&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=Ni%C3%B1o+Becerra&fp=cd57ab69a7b69e8d


http://www.google.es/#hl=es&q=%22Ni%C3%B1o+Becerra%22+astrologia&meta=&aq=f&oq=&fp=cd57ab69a7b69e8d

En fin, deja de alucinar chaval, y dedícate a un análisis frió y científico, tu dame esos datos a mi email, y veras como si funciona, te haré un video, y veras que yo de ponerme en trance, de medium y demás, nada de nada, PURO CALCULO!!!

Porque razón los planetas no pueden emitir algo e influir??? Porque a ti te ponga nervioso??? Es seria y científica tu actitud???

En Agosto de 2010, cuando los planetas se pongan así:

http://www.astrodreams.com/forosfiles/13_-_august_-_2010_ad_-_06_00_00.gif

Ahí acuérdate de mi, haz memoria ahí... Si esto esta basado en posiciones matemáticas totalmente precisas, no te pongas nervioso con el tema, y usa una actitud seria, racional y científica de análisis frió...

Y como te digo, te apuesto una cena de que te sorprendes si me das tus datos... Y que veras como es puro puro puro cálculo, los planetas emiten algo que influye, y eso no es tan raro ni tan irracional, sino incluso bastante lógico, y resulta que funciona, me falta poco para demostrarlo...

Y olvídate, la crisis durara hasta 2016-2018, en bolsa me hacen bastante caso, pues saben que durante todo 2007 les estuve diciendo que la fecha de salida era finales de Junio de 2008, y luego vieron lo que vino, y me han visto acertar bastante, y como ahí hay pasta gansa en juego, no reaccionan como tu, sino que si algo funciona y les da dinero, es lo que importa, la verificación, no las respuestas compulsivas...

Saludos!!! No veo bien el comentario que has puesto en el mensaje, de todas formas ese mensaje que puse se ha puesto en todos los foros de bolsa que he encontrado, y al realidad demostrara que no estaba errado, ahora todos los analistas dicen que USA esta saliendo de la crisis, que varios, OLVIDATE, EL AÑO QUE VIENE, SOBRE TODO A PARTIR DE FINALES DE ABRIL - RECUERDAME DENTRO DE UNOS MESES, QUE YO VIVO DE ESTO, SI ME TO LA APTA NO VENDO Y SE RIEN DE MI AUN ENCIMA, O SEA, YO SE LO QUE DIGO, NO SOY IDIOTA, DE HECHO, PERDONAME, PERO MI PADRE PERTENECIA A MENSA INTERNACIONAL, Y ALGO HABRE SACADO DE ALGUIEN QUE SUPERABA EL COEFICIENTE DE INTELIGENCIA 150 - SOBRE TODO A PARTIR DE ABRIL FINALES, EMPIEZAN LOS CONFLICTOS QUE AUMENTARAN LA CRISIS QUE NO ACABARA HASTA 2016-2018...

Recuérdalo, y usa una actitud seria y científica, no una respuesta compulsiva... Y si tienes espíritu científico y mente racional, experimenta, dame esos datos y verifica, no vivas de convicciones, sino de pruebas y de realidades objetivas...

Saludos!!! No es racional y científica tu actitud, pero es tu problema, te pierdes lo que mueve todo en el mundo, y no es ninguna broma...

Aqui tienes un buen programa para convertir los filter presets a actionscript, y muchos codigos, no hablas con un porro chiquillo, se lo que digo...

www.astrodreams.com/aaa/convert_flash_filters_presets_to_actionscript117release.rar

Por Javier Reinoso

52 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2009 01:36 pm
¡Gracias maestro Javier por iluminarnos!

Su humilde servidor
Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2009 01:38 pm
Fijate si me toman en serio, que en este foro USa centifico, de clima, mi tema tiene mas de 40000 visitas, cuando lso demas temas la mayoria solo tienen cientos o asi:

45,699 Visitas, crees que en ese foro cientifico tiene tanta visualizacion mi tema porque les digo bobadas??? Han visto cantidad de posiciones destacadas relacionadas con el clima - por ejemplo, los 2 recods mundiales de velocidad del viento, que se dan en posciones tremendamente especiales, los planetas no es uan baraja de taot, no los muevo yo, te lo aseguro, son matematicamente EXACTOS en sus posiciones -, y no son como tu que quitan el mensaje del foro principal, sino que usan una mente racional y cientifica, y les parece interesante, y la cantidad de visitas lo avalan, y es un foro estrictamente cientifico:

http://www.mountwashington.org/forums/forumdisplay.php?f=5

El 7 tema... 45.699 Visitas, por algo sera, y se mantiene el tema en un foro cientifico porque los norteamericanos no son los españolitos de a pie que se mueven por convicciones, alli se mueven por experimentacion y verificacion que es lo logico y racional, no las respuetas compulsivas tipicas del caracter irracional latino, visceral, emocional, como la tuya de quitar de en medio el tema...

Saludos, y verifica, no creas que es verdad o que es mentira, VERIFICA!!!

Por Javier Reinoso

52 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2009 01:46 pm

solisarg escribió:

¡Gracias maestro Javier por iluminarnos!

Su humilde servidor
Jorge


Si hijo, si, tu eres muy serio y racional reaccionando compulsivamente, y yo, como soy tonto, me lo creo jeje...

Es tu problema, en Agosto de 2010, acuerdate de mi, el panorama se habra dado media vuelta, y, como te digo, yo se lo que digo, porque si meto la pata no vendo programas y, ademas, se rien de mi, asi que suelo calibrar mucho lo que digo...

Acuerdate, y aprende, discipulo - jeje -, sobre todo aprende que el caracter latino es compulsivo, y eso no es racional, tu has tenido una reaccion dogmatica, segun tus creencias es una tonteria, y asi reaccionas - asi ha sido toda la vida en Spain, unso creen en la fecundacion de la Virgen Maria por el espiritu santo, otros en lo que sea, pero no se analiza friamente nada, todo son creencias, tus creencias, sectarios jeje -, pero eso nunca sera serio, ni racional ni cientifico...

Aprende de los USA, VERIFICA, que cuando los USA llegaban a la Luna, aqui, tus paisanos, llegaban en vez de a Marte, a Murcia y a duras penas...

Alli no me han quitado el tema de en medio, han visto seriedad en el planteamiento, muchos ejemplso de posiciones y clima, y en vez de quitarlo, es el mas visitado con diferencia!!!

Spanish is different, eso desde luego jeje, pero para mal parece...

Por Javier Reinoso

52 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2009 01:53 pm
Spanish y los paises spanish, como Argentina, porque crees que somos unos muertos de hambre los paises latinos???

Por esa forma de pensar, en vez de estudiar, todo son convicciones sin verificar nada...

España no esta tan mal, pero porque tiene la ayuda de Europa, sino seriamos una republica bananera como todos los paises hispanos, y que conste que soy español, asi que puedo hablar de mi tierra...

Por Javier Reinoso

52 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2009 02:23 pm

Javier Reinoso escribió:

...PERO MI PADRE PERTENECIA A MENSA INTERNACIONAL, Y ALGO HABRE SACADO DE ALGUIEN QUE SUPERABA EL COEFICIENTE DE INTELIGENCIA 150....


150 :O ¿Como logra tener un CI tan alto?

¿Es heredable?
¿Con cuanto C.I. se puede entrar a mensa?

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2009 02:33 pm

Ancelot escribió:

Javier Reinoso escribió:

...PERO MI PADRE PERTENECIA A MENSA INTERNACIONAL, Y ALGO HABRE SACADO DE ALGUIEN QUE SUPERABA EL COEFICIENTE DE INTELIGENCIA 150....


150 :O ¿Como logra tener un CI tan alto?

¿Es heredable?
¿Con cuanto C.I. se puede entrar a mensa?


No se si es heredable, el adn tendra algo que ver???, preguntaselo a un experto en ADN a ver que te contesta...

El minimo para entrar en Mensa es 150:

Busca por mensa internacional en google, si sabes hacerlo claro jeje...

Por cierto, he vivido 4 años en Chile, en Pucon, y en unos meses me regreso para alli, pues para pasar la crisis, sera quizas el mejor pais...

Pues la Crisis de Verdad comienza en realidad el Año que viene, aun no ha empezado la verdadera crisis, la realidad confirmara...

Saludos...

Por Javier Reinoso

52 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2009 02:40 pm

Javier Reinoso escribió:


El minimo para entrar en Mensa es 150:

Busca por mensa internacional en google, si sabes hacerlo claro jeje...

Lo haré, si algo de google conozco, creo que es una gran empresa, creo que tiene potencial para dedicarse a algo mas que a buscadores...

¿nos podrías ilustrar más sobre las cosas que se vienen?, ¿porqué crees que Chile es el mejor país para pasar la crisis?
Ilustranos con tu sabiduría
Saludos.

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2009 02:52 pm
En fin, esto es para tontos:

En esta imagen se ven las relaciones angulares entre Saturno y Pluton vistos desde la Tierra, lso angulos de 0, 90 y 180 grados son tensiones, segun la Astrologia mas clasica, los angulos de 60 y 120º son armonicos segun al Astrologia mas clasica...

Por lo cual, observar las fechas, pensando que esto son posiciones amtematicas absolutamente precisas calculadas con formulas de al NASA que se pueden obtener aqui:

http://www.astro.com/swisseph/swephinfo_e.htm?lang=e

L:o demas queda solo para personas inteligentes que ven mas alla de sus convicciones, porque estas las apartan:

http://www.astrodreams.com/forosfiles/ciclos_mundial_from_13-ago-1895_to_22-may-2028_satm-plumarminarm.gif

Observar las fechas de los angulso tensosl Que comienza cada vez que se ponen tensos Saturno y Pluton???

Observar la fechas de angulos armonicos, que sucedio cuando estaba en esos angulos???

Lo que Natura non da, Salamanca no empresta...

Demasiadas causalidades para una mente inteligente...

Para una mente obtusa quizas pueda ser como en el chiste:

"Señor Juez, el suceso fue asi, entro en la cocina y se resbalo clavandose el cuchillo, y asi 20 veces..."

Saludos jeje... A mi me da igual, en pocos meses ya, gracias a la Programacion con Flash, estoy seguro de que voy a demostrar que funciona, es muy sencillo, alguien pone su fecha, y el programa le dara las fechas mas intensas de su vida, no se ha intentado aun como lo pienso hacer, y acertara en mas de un 80%, y, como dice el refran, quien rie el ultimo, rie mejor!!!

Y con un look superior, ya tengo casi todo para hacerlo impresionante:

http://www.astrodreams.com/aaa/WedgeDonutPrototype_yo2n4cccc3eRotation9e_Secure.swf

Y sera solo poner www.aztrology7.com/DD/MM/YYYY

O sea, la web www.aztrology7.com + la fecha en formato DD/MM/YYYY -- luego podra ser en varios formatos -, como ya funciona, lo que en unos dias estara rapidsimo y con un look impresioante, es una maravilla Flash cuando se sabe programar bien, o sea, modularmente, se cargan cosas segun se necesitan, se sueltan cuando ya no, todo subflashs pequeños que se integran en uno principal segun se van necesitando, de momento muy gordo el flash, en breve, unos 50 Kb tan solo:

http://www.astrology7.com/13/08/1960

Saludos, cuidaros... Y a mi me trae al fresco si os quereis perder lo que mueve al Mundo, mientras acierte, ande yo caliente y riase la gente, o los bobos que viven de convicciones en vez de vivir de verificaciones...

Javier Reinoso
www.2010supercrisis.com

Por Javier Reinoso

52 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2009 03:00 pm
Javier, yo creo que tienes un mensaje muy valioso para transmitir, y que quizás en este hilo se pierde. Dado que en Cristalab no es común tener este tipo de habilidades, te sugiero:

- Pon un POST nuevo en charla presentando tu conocimiento
- Agrega tu mensaje de la crisis lo mas sintéticamente posible, recuerda que la gente tiende a no leer mensajes largos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2009 03:06 pm
existe algo muy novedoso, que aun esta en pañales, lo acaban de inventar unos veinteañeros noruegos en verdad te va a sorprender, a mi me tiene muy sorprendido y creo que simplemente destronara a flash como lenguaje de programación, la verdad es un concepto radical le dicen OOP y ya lo han puesto en practica en su lenguaje (aun en beta) cemasmas

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2009 03:13 pm
Tengo curiosidad... Mmmm... Que es lo que "emiten los planetas" que afecta a nuestro destino? Por favor, me gustaría conocer tus referencias y opiniones de forma más profunda. Realmente tengo curiosidad, nunca había oído acerca de esto de que la alineación de los planetas fuera causa de desastres. ¿Puedes contarme algo de forma más concreta?

He anotado en mi google Calendar que para el 8 de agosto del 2010 (el año que viene) me avise de comprobar que en verdad tenías razón y así poder demostrarle al tal Jorge este que se equivoca al ser tan compulsivo en la toma de sus decisiones. Jorge, como no verificaste?!

(Por cierto "frío" se escribe con la tilde en la i, no en la o.)

The show mus go on.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2009 03:17 pm
por cierto Javier al parecer es muy inteligente me recuerda a Issac Asimov de seguro en este foro no hay nadie que tenga tantos conocimientos astronómicos como Javier

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2009 03:18 pm

Ancelot escribió:

Javier Reinoso escribió:


El minimo para entrar en Mensa es 150:

Busca por mensa internacional en google, si sabes hacerlo claro jeje...

Lo haré, si algo de google conozco, creo que es una gran empresa, creo que tiene potencial para dedicarse a algo mas que a buscadores...

¿nos podrías ilustrar más sobre las cosas que se vienen?, ¿porqué crees que Chile es el mejor país para pasar la crisis?
Ilustranos con tu sabiduría
Saludos.


Ya te puse ahi, las relaciones SaturnoPluton en los ultimos 100 años, lo demas, buscate la vida...

Lo dicho, cuando se pongan los planetas asi:

http://www.astrodreams.com/forosfiles/13_-_august_-_2010_ad_-_06_00_00.gif

Acuerdate de mi... Falta poco, el contraste del año que viene con este va a ser fortisimo, porque hasta este Diciembre se mantiene la relacion planetaria mas armonica que hay, pero a partir de diciembre de 2009 se va!!! Y se queda la relacion mas inarmonica que hay... El contraste va a ser fortisimo, una autentica demostracion de que los planetas algo deben de emitir...

http://www.astrodreams.com/forosfiles/jupnep-satplu2009-2011_uraplu2009-2018b.gif

Eso fue puesto tambien en muchos foros hace bastantes meses, yo hablo siempre a futuro casi, y de momento, en 2001-03 decia de esta crisis, que duraria lo que durara los 90º entre Urano y Pluton, como sucedio en la Gran Depresion de los Años 30, ota cuadratura UranoPluton, y esta vez durara hasta 2016-18 la cuadratura y la crisis, y que se empezaria a ver a partir de Junio de 2008, y no voy fallando, es facil, los planetas se mueven exactamente, es solo estudiar el pasado de como han actuado y deducir...

Lo demas, si quereis verlo, bien, sino, yo no os traje al mundo y no tengo culpa de que haya ciegos en el mundo...

Es facil, no creas nada, profundiza y verifica, y lo demas sale por logica aristotelica basica...

Y tranquilo, el Catedraticvo de Economia tambien hablaba de esta crisis desde 2001, aunque yo no sbaia de el hasta sus artioculos en periodicos, que cuando los vi me dije "Las fechas coinciden demasiado, este hombre se tiene que basar en posiciones palnetarias, en Astrologia Seria", y asi fue como supe de el... Pero quizas es que sea imbecil, tambien hay catedraticos imbeciles me imagino jeje, aunque no suele ser lo normal:

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=Ni%C3%B1o+Becerra&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=Ni%C3%B1o+Becerra&fp=cd57ab69a7b69e8d

http://www.google.es/#hl=es&q=%22Ni%C3%B1o+Becerra%22+astrologia&meta=&aq=f&oq=&fp=cd57ab69a7b69e8d

Si quieres o alguien quiere mas muestras, Andre Barbault desde 1955 comento que se acabaria la Guerra Fria en 1989, y desde 1973 preciso mas y comento que seria entre Septiembre y Noviembre de 1989, el 09 de Noviembre de 1989, con estas posiciones planetarias:

http://www.astrodreams.com/forosfiles/09_-_november_-_1989_ad_-_17_00_00_146.gif

Que no sucedian desde el descubrimiento de america, los 4 planetas gigantes gaseosos en linea, pues eso, el 09 de Noviembre de 1989, como llevaba Barbault comentando desde hacia decadas basandose en posicones planetarias precisas - es muy conocido en Francia, y tiene libros, articulos en revistas, de todo, no hay vuelta de hoja, lo dijo por activa y por pasiva, esta ultradocumentado -, cae el Muro de Berlin, acaba la guerra fria, se juntan ideologias como Barbault comento, y es la Frontera de un nuevo esquema de Mundo, el Mundo Global:

http://www.andrebarbault.com/histoire_prevision_esp.htm

Saludos de nuevo, el que quiere entender, entiende... Y a un fanatico de sus conviciones no le convence nunca nada, pero por algo no es un ser racional que analiza la realidad objetiva, solo vive de sus creencias, o sea, quienes son los locos, los que experimentan y verifican, o los babosos que van por la vida engullidos en sus convicciones compulsivas???

Cuidaros, os dejo, tengo que hacer, tengo que demostrar una ciencia que lleva Milenios sin demostrarse, y, eso si, hay Astrologia Seria, y hay Farandula en el Tema, la farandula en el tema es una autentica pandemia, hay muy poca Astrologia Seria, la mayoria son una panda de alucinados, pero no se puede Juzgar algo porque no tenga control y debido a ello este lleno de alucinados - cualquier alucinado se erige en maestro en Astrologia, no necesita demostrar nada ni examinarse de nada -, hay que verificar las bases para poder juzgar...

Por Javier Reinoso

52 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2009 03:26 pm
Pero Pluton dejo de ser un planeta, en nuestro sistema solar segun la NASA U_U

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2009 03:26 pm
¿Que es lo que emiten los planetas?

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2009 03:30 pm

Bleend escribió:

Tengo curiosidad... Mmmm... Que es lo que "emiten los planetas" que afecta a nuestro destino? Por favor, me gustaría conocer tus referencias y opiniones de forma más profunda. Realmente tengo curiosidad, nunca había oído acerca de esto de que la alineación de los planetas fuera causa de desastres. ¿Puedes contarme algo de forma más concreta?

He anotado en mi google Calendar que para el 8 de agosto del 2010 (el año que viene) me avise de comprobar que en verdad tenías razón y así poder demostrarle al tal Jorge este que se equivoca al ser tan compulsivo en la toma de sus decisiones. Jorge, como no verificaste?!

(Por cierto "frío" se escribe con la tilde en la i, no en la o.)

The show mus go on.


Y tengo la msima curiosidad que tu, pero de momento parece que no podemos saberlo...

Pero mira, hasta la teoria de la relatvidad de Einstein no se pudo saber como producia energia el Sol, Lord Kelvin intento explicar como en el Siglo XIX, pero como no tenia al tencologia necesaria, dijo una serie de chorradas inmensas...

Ahora bien, el hecho de que durante milenios nadie pudo explicar como producia el Sol energia no nego jamas la evidencia experimental de que calentaba...

Mira bien las fechas de SaturnoPluton, es el ciclo mas claro:

http://www.astrodreams.com/forosfiles/ciclos_mundial_from_13-ago-1895_to_22-may-2028_satm-plumarminarm.gif

Si tu crees en el chiste del juez y la cocina:

"Señor Juez, el suceso fue asi, entro en la cocina y se resbalo clavandose el cuchillo, y asi 20 veces..."

es tu problema, yo soy mas partidario de que las casualidades repetitivas no son casualidades...

Ultimo mensaje que contesto, tengo que hacer, saludos!!!

Tengo muchas visitas en mi foro y no necesito mas:

http://www.sitemeter.com/?a=stats&s=s201AstrixZd&r=79&d=106&v=100&pg=1&md=3

pero si alguien quiere mas informacion:

www.astrodreams.com/foros/

Saludos...

Por Javier Reinoso

52 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2009 03:42 pm
De verdad que no veo como el hecho que unos planetas se alineen afecta a la economía. Mmmm... No le veo la relación causa-efecto directa. ¿Porque no afecta a la caza y provisión de alimento de las hienas del Serengetti? ¿Porque debe afectar a los humanos solamente? ¿Y porque solo a la tierra? ¿La bolsa marciana también se va a derrumbar? Necesito saber que hacer con las acciones que compré de Virgin Galactic, si en Marte no hay futuro tampoco voy a tener que venderlas?

Lo encuentro algo rebuscado, quizás puedas ilustrarme. No acabo de verlo claro.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2009 06:37 pm

Bleend escribió:

De verdad que no veo como el hecho que unos planetas se alineen afecta a la economía. Mmmm... No le veo la relación causa-efecto directa.


Yo ampoco e la veo, solo se que cuando Urano y Pluton se ponen a 90° vistos dede la tierra, un poco antes hay un crash, y luego una recesion...

Desde 1800 es asi, comprueba...

Sabes que en ciencia no tienen absolutamente ninguna prueba de que la energia oscura existe??? Pero lo que no hacen es negar la evidencia de parece que no hay otra...

No es exactamente lo mismo, pero lo que no hace una mente cientifica e negar la realidad experimental porque no le parezca que pueda ser, eso es en un ser cientifico estar en la fase anal-bucal de la lactancia, cuando el placer de afirmar o negar el mundo se basa solo en las propias suposiciones, no en un analisis a fondo y contrastado de la realidad - analisis que cuesta mucho mas esfuerzo que ir por la vida afiremando o negando de acuerdo a lo que te parece a ti que puede ser, no de acuerdo a la realidad experimental -...

Aqui tienes datos sobre las cuadraturas de Urano y Puton en la historia dede 1750, y sobre las relaciones tensas, 0, 90 y 180 grados entre Saturno y Pluton desde 1750:

http://www.astrodreams.com/foros/viewtopic.php?p=26324#26324

Pues no solo es que cuando se ponen a esos angulos hay una pauta, es que ademas, concide el periodo, y ese si es un dato objetivo al margen casi totalmente de juicios de valor, en el tema se explica...

Ahora bien, si para ti la verdad y la mentira depende de las impresiones que te den a ti las cosas, en ese caso, cuando tu mente madure a una fase mas adulta, salga de la lactancia cientifica, llegue a la fase adulta en que la verdad y la mentira depende de los resultados de la realidad experimental, ahi me avisas... Pues, lo lamento, no soy pediatra...

Es que, perdoname, pero que Nivel Maribel!!! Que Nivelazo!!! Ahora la verdad depende de lo que a ti te parezca??? Mejor sin comentarios Bleend... Mil perdones, pero piensatelo mas a fondo como funciona tu mente, no crees???

A mi me resulta tan raro como al que mas, pero lo que no pienso hacer jamas es la mayor heregia que existe en ciencia, que es negar los datos experimentales porque estos no cuadren con mis convicciones o impresiones de como es el mundo...

Es imposible casi , por probabilidades, tantas coincidencias, examina bien ese tema, lo hemos denominado en mi foro como "Astrologia para tontos", pues mas masticadito y simple no se puede hacer casi... Y si encuentras un solo fallo en los calculos, te doy 10.000 euros, estan hechos por mi programa que usa las formulas de la NASA, y hasta ahora no he visto errar a los computadores en calculos:

http://www.astro.com/swisseph/swephinfo_e.htm?lang=e

Saludos...

Por Javier Reinoso

52 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2009 07:17 pm
Javier una consulta ¿cuál es tu CI?, esta bién que tu padre tenga 150 pero eso no significa que automáticamente tu nazacas genio, no lo tomes a mal, es solo curiosidad.
saludos.

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2009 08:10 pm

Ancelot escribió:

Javier una consulta ¿cuál es tu CI?, esta bién que tu padre tenga 150 pero eso no significa que automáticamente tu nazacas genio, no lo tomes a mal, es solo curiosidad.
saludos.


Yo no me hecho el test, eso si, de pequeño - sigo programando a plena potencia a los casi 50 años, que poca gente conozco - pero de pequeño siempre di bastante en los test que hacian en el colegio, recuerdo un test a los 7 años jeje que tenia 3 niveles, inteligencia normal, buena y superior - a saber el rigor de ese test en pleno 1967 en la Spain of Franco - y yo daba un poco mas alla de la mitad de superior...

De todas formas, esa no es la cuestion, la cuestion es simple:

- La verdad la indica las convicciones o la verificacion experimental???

- Que hay de raro en que los planetas influyan??? No se sabe aun que pueden hacer los campos electromagneticos, y en ciencia muchas cuestiones suenan muy raras, pero se avalan mediante la realidad experimental, hace 100 años le decias a alguien que podria ver en directo a otra persona desde las antipodas, y te meteria en un manicomio, y que en unas decadas se iria a la Luna, etc, pero cual es la verdad??? Lo que parecia logico o lo que parecia ilogico???

Yo solo se que hay demasiadas casualidades, y como dice el refran, cuando el rio suena, agua lleva, y que mientas siga acertando, me trae al fresco las opinones de personas cuya formacion cientifica de base es nula, pues anteponen sus convicciones a la realidad experimental y emiten un criterio solo basandose en sus convicciones, eso no es mente cientifica, ni siquiera es mente racional, el dogmatismo no depende de las ideas, sino de la actitud, alguien puede ser defensor del racionalismo, otro de lo paranormal, otro de lo que sea, y lo que hace que alguien sea dogmatico e irracional no es sus creencias, es que antepone sus creencias, sean cuales sean, a la realidad experimental...

Ha habido este año un impasse en la crisis, estaba previsto, ya lo comente en mi foro en 2008 que durante 2009 pareceria que todo se iba arreglar, pues Jupiter conjuncion Neptuno es una relacion planetaria muy soñadora, hasta religiosa, esta detras de la formacion de la Sociedad de Naciones, de la Creacion de la ONU, de la Paz en la Segunda Guerra Mundial, etc, te buscas cuando astronomicamente Jupiter y Neptuno han estado juntos vistos desde la tierra, y miras las noticias de ese periodo, y verificas...

Pero esa conjuncin JupiterNeptuno se va a finales de Diciembre, dejale unos 2 meses a que se diluya su efecto, y como quedara empezando la relacion planetaria mas compleja, observa como todos estos intentos de acuerdos entre USA e Iran, USA y Rusia, etc, toda al diplomacia, se va y empieza todo lo contario... Se ira, de todas formas, a partir de ahora, cambiando progresivamente todo, si al final hay lio con Iran, que crees que pasara con las economias occidentales ya muy endedudadas al cerrarse el Estrecho de Ormuz, por el que pasa el 40% del petroleo que se consume en el mundo, y ponerse el petroleo a unos 150 a 250 US$ el Barril???

En fin, es asi, FUNCIONA!!!! Y yo me atengo a los hechos consumados, no a que me parezca o no me parezca logico, creo que si tengo mente cientifica, analizo friamente los datos y a ellos me remito y me atengo, no tengas ninguna duda, todo se ira complicando el año que viene, y el climax estara en agosto de 2010, cuando los planetas se pongan de una forma muy especial y tensa, son oposiciones y cuadraturas de muchos planetas:

http://www.astrodreams.com/forosfiles/13_-_august_-_2010_ad_-_06_00_00.gif

Y mientras la realidad experimental siga avalando que funciona, a mi me trae al fresco las opinones y reacciones compulsivas de mentes que basan su criterio en sus convicciones...

Y eso, si di muy alto en tests de inteligencia, y veras en 1 mes el software que habre hecho con 50 años casi, no conozco ningun programador de mi edad, haberlos habra que haberlos, pero son muy pocos, a ciertas edades se saturan y abandonan...

Ves dentro de 1 mes a www.aztrology7.com pues creo que realmene voy a demostrar casi el que los planetas influyen, a un computador no se le puede acusar de tener intuicion, de ser incluso medium, es frio y calculador, si acierta mas de un 80%, no hay mas que hablar, y punto y aparte...

Me costo, de verdad, 19 años convencerme, no soy ningun credulo, y creo, con perdon, no ser tampoco un idiota que no sabe donde tiene la mano derecha... Funcionar funciona, la realidad experimental manda, no que me parezca logico o no...

Saludos...

Por Javier Reinoso

52 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2009 10:22 pm
Mil perdones su eminencia de CI altísimo, pero a lo que tu llamos "datos empíricos innegables" no es más que buscar algún suceso considerado "negativo" en las fechas en las que se produce ese "alineamiento relativo". Lamento ponerte en conocimiento que la raza humana tiene la curiosa peculiaridad de que tiende a generar "sucesos negativos", a todas horas y en todos lados. Así que discúlpame si entiendo tus pruebas empíricas como fraude, ya que siempre encontrarás algo "malo" que pasó en cualquier fecha, incluyendo obviamente como pones de ejemplo, las fechas en las que se alinean los planetas.

Alineamiento, además, que es relativo a la tierra siempre, y por tanto de pocas o casi nulas consideraciones científicas. Tu amigo Galileo Galilei que citas arriba ya dijo en su tiempo que la Tierra no es el centro del universo. Oh, lo lamento! ¿No lo sabias?

- Hoy una tipo se suicida en Afganistán causando no se cuantos muertos y dejando huérfanos a niños inocentes. ¡Oh! Pero están los planetas alineados! Sabíamos que pasaría algo malo!

- O mira, mañana se alinean los planetas! Seguro va a pasar algo malo! En el Zaire ha habido otro golpe de estado! Claro los planetas nos avisaron!!

Perdón, pero lo encuentro la tontería más grande desde la invención del auto-suicidio.

Puedo tener en consideración que el hecho que un planeta se se alinee entre el sol y la tierra (eclipse) pueda tener efectos en la radiación solar que recibimos del sol y alterar de forma ínfima la temperatura del planeta. Pero no me creo que una visión relativa de unos cuerpos celestes en el espacio afecte o desencadene sucesos "malévolos en la humanidad".

Incluso diría más, el hecho de que digamos que va a pasar algo malo por X razón en tal fecha tiende a provocar más bajadas en Bolsa que lo que pueda hacer Marte al proseguir con su órbita (que lleva haciendo desde la creación del sistema solar).

PD: Lo de que me llamases tonto, me trates de retrasado, como ser inferior e insinuaras que mi mente no funciona bien no me lo voy a tomar en serio, es mas, creo entender porque lo haces: Solo me insultas porqué crees que tratar a quien discrepa de ti de retrasado te funciona como estrategia dialéctica y te deja en una posición de superioridad, otorgandote más razón por eso... Que triste estrategia, no? En fin...

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2009 11:25 pm
PLOP!

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 03:02 am
don't feed U_U

Javier quisiera saber si en el 2012 el mundo se va a acabar??? en realidad necesito saberlo para retirarme joven e irme a disfrutar el poco tiempo que me queda

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 10:55 am
Qué gran forma de hacer publicidad en Cristalab de tu página... Seguro que has ganado muchas visitas!

Por ur!

256 de clabLevel



 

Barcelona

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 12:28 pm

Bleend escribió:

Mil perdones su eminencia de CI altísimo, pero a lo que tu llamos "datos empíricos innegables" no es más que buscar algún suceso considerado "negativo" en las fechas en las que se produce ese "alineamiento relativo". Lamento ponerte en conocimiento que la raza humana tiene la curiosa peculiaridad de que tiende a generar "sucesos negativos", a todas horas y en todos lados. Así que discúlpame si entiendo tus pruebas empíricas como fraude, ya que siempre encontrarás algo "malo" que pasó en cualquier fecha, incluyendo obviamente como pones de ejemplo, las fechas en las que se alinean los planetas.

Alineamiento, además, que es relativo a la tierra siempre, y por tanto de pocas o casi nulas consideraciones científicas. Tu amigo Galileo Galilei que citas arriba ya dijo en su tiempo que la Tierra no es el centro del universo. Oh, lo lamento! ¿No lo sabias?

- Hoy una tipo se suicida en Afganistán causando no se cuantos muertos y dejando huérfanos a niños inocentes. ¡Oh! Pero están los planetas alineados! Sabíamos que pasaría algo malo!

- O mira, mañana se alinean los planetas! Seguro va a pasar algo malo! En el Zaire ha habido otro golpe de estado! Claro los planetas nos avisaron!!

Perdón, pero lo encuentro la tontería más grande desde la invención del auto-suicidio.

Puedo tener en consideración que el hecho que un planeta se se alinee entre el sol y la tierra (eclipse) pueda tener efectos en la radiación solar que recibimos del sol y alterar de forma ínfima la temperatura del planeta. Pero no me creo que una visión relativa de unos cuerpos celestes en el espacio afecte o desencadene sucesos "malévolos en la humanidad".

Incluso diría más, el hecho de que digamos que va a pasar algo malo por X razón en tal fecha tiende a provocar más bajadas en Bolsa que lo que pueda hacer Marte al proseguir con su órbita (que lleva haciendo desde la creación del sistema solar).

PD: Lo de que me llamases tonto, me trates de retrasado, como ser inferior e insinuaras que mi mente no funciona bien no me lo voy a tomar en serio, es mas, creo entender porque lo haces: Solo me insultas porqué crees que tratar a quien discrepa de ti de retrasado te funciona como estrategia dialéctica y te deja en una posición de superioridad, otorgandote más razón por eso... Que triste estrategia, no? En fin...


¿Porqué terminar tan luego con la diversión? Yo esperaba llegar a una explicación de hercólobus y cosas por el estilo xD

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.