Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Qué están leyendo ahora?

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 05:59 pm

Perro.muerto escribió:

el necronomicon es un libro inexistente surgido de una novela de lovecraft


No es una novela, ni surgido de una. Es el producto de una broma entre sus amigos, donde comenzaron todo como un "cuento" envíandose continúaciones por cartas. Por ende sí existe. Posteriormente a las historías (que dicho de paso, son muy buenas) se creo la parte de Hechizos del Necronomicón. Pero es realmente difícil encontrar una copia con todos los extracos y el libro de Hechizos completo. Dicen que todo junto, sería el libro escrito por el mismo demonio. Pero el libro existe, y aunque es técnicamente de la autoría de Lovecraft, es más un mérito en conjunto.

Por otro lado la Biblia Negra, es el supuesto de una Biblia escrita por el Infierno, es el opuesto a La Biblia catolica. Desconozco realmente si la han escrito realmente, pero esta biblia se supone ser la que devela los misterios de los Avernos junto con incluso profesías.

Salu2, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 03:18 pm
Ha vuelto a mis manos Alguien que anda por ahí, del gran maestro Julio Cortázar... es una casualidad (¿?) que no debe ser desaprovechada, vuelvo a leerlo.

Quienes lo conozcan (y quienes no), podrán saber que La noche de Mantequilla y el cuento que da el título al volumen, son dos auténticas joyas del género fantástico-policiaco-negro, mezcla que fascinaba al autor.

Saludos.

Por ExGaul

Claber

180 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cereté - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 02:01 am
Después de acabar Angeles y demonios (hace ya bastante) y pensar que estaba equivocada totalmente con lo que pensaba acerca de Dan Brown (o brawn o no se) pues me he leído El código Da Vinci y me ha parecido bastante malo, no me gustó nada pero me he quitado el mal sabor de boca con: Memorias de una geisa, es bonito y no me gusta el final como historia, yo lo hubiera acabado de otra manera pero también es interesante, y ahora, ya lo tengo en mis manos voy a leer Ensayo sobre la ceguera como ExGaul me aconsejó aunque lo empezaré cuando tenga un poquito más de tiempo

Por ícara

210 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2006 03:45 pm
Bueno Ícara, ojalá Ensayo sobre la ceguera te haya gustado e impactado tanto como a mí... :wink:

Por mi parte, y como tengo un gusto clásico irremediable, he vuelto a leer la Antología de la Literatura Fantástica, compilada en 1940 por Jorge Luís Borges, Adolfo Bioy Casares y Silvina Ocampo... Ahhh, el olor a viejo de sus páginas y de sus fantasmagorías no deja de envolverme a pesar del tiempo...

Saludos.

Por ExGaul

Claber

180 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cereté - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2006 08:57 pm
Leyendo Snow Crash de Neal Stephenson. El libro que invento el termino "avatar", asi como otras paranoias de la epoca actual de la web.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 09:09 pm
Holas, actualmente estoy leyendo "A Deepness In The Sky", de Vernor Vinge y "Characters and Viewpoints" del maestro Orson Scott Card.

Por alexis

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima, Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 09:27 pm
la biblia negra si existe y lleva ademas de "complementos" a la biblia normal (osea da la version del mal :evil: de como pasaron las cosas y sobre las profesias del apocalipsis) incluso a sido mensionada en muchas novelas y peliculas (constantine por ejemplo) tambien conocida como la biblia del diablo la puedes conseguir donde venden libros y materiales esotericos ... pero bueno es mejor leer un libro con mas contenido ( :roll: no tiene que ver nada la ideologia teologica aqui solo que hay mejores libros en los que ocupar el tiempo) yo por lo personal les recomiendo la novela "azteca" esta buena

Por hyperionmx

182 de clabLevel



 

algun lugar de mi mente ...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 09:29 pm
30 - 03 - 06
:o
Bue, recien termino *Cesar Imperator* de Max Gallo...sobre Julio Cesar, y antes lei Roxanne *que fue la ulitma esposa de Alejandro Magno*, ahora estoy con uno que se llama Berenice *que fue la esposa de Ptolomeo, uno de los generales de Alejandro Magno...

Ademas, antes lei la trilogia de Alexandre de Maximo Manfredi, La Iliada, La Odisea *y le tengo ganitas a La Eneida, si lo encuentro*...ha entre medio lei los tres primeros de Narnia y Neron, diario de un Emperador...Ha, cierto, Angeles y demonios y El codigo... de Dan Brown :zzz: :zzz: :zzz:

Cuando acabe este, me van a prestar uno que se llama la Historiadora, que esta muy de moda por aqui...veremos :)

Por aysthesis

169 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cordoba :: Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 09:31 pm
todos esos en la segunda mitad del 2005 y lo que va de este año....

me hara falta comprarme un tele????
jejeje

Por aysthesis

169 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cordoba :: Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 02:00 am

aysthesis escribió:

me hara falta comprarme un tele????


¡¡¡Blasfemo!!! :twisted:
¿¿¿Osas comparar la inmensa sabiduría latente en los veintiseis caracteres, con el babeante bolo alimenticio ofrecido por un programa de televisión???

*ExGaul va corriendo a su cuarto, se arrodilla ante las tres paredes atestadas de libros, levanta sus brazos al cielo y grita: ¡¡¡NEVERMORE!!!* :alabado:

:lol: :lol: :lol:

Saludos.

Por ExGaul

Claber

180 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cereté - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 03:05 am

aysthesis escribió:

todos esos en la segunda mitad del 2005 y lo que va de este año....

me hara falta comprarme un tele????
jejeje


Asi la compres mi estimado.. te daras cuenta que solo sirve para los videojuegos y algunas pelicuas :crap:

XD que? ew.. si tengo una Tv... esta llena de polvo y aun con la etiqueta de recien comprada... hace 2 años... :S

Por Milo51

196 de clabLevel



 

|| Lima - Perú ||

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 04:53 am

ExGaul escribió:

*ExGaul va corriendo a su cuarto, se arrodilla ante las tres paredes atestadas de libros, levanta sus brazos al cielo y grita: ¡¡¡NEVERMORE!!!* :alabado:
Dios, de nuevo por las orejas :cc:

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 07:07 am
¿TV? ... hace muchos años la cambie por un buen PDA donde puedo leer todo lo que desee. Nada como la lectura muchachos.

Por alexis

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima, Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 07:14 am
No me he dado mucho tiempo para leer salvo los tutoriales flash de aqui y de otros sitios asi como informacion dobre los podcast. Por alli encontre "botado" Juan Salvador Gaviota de Richard Bach, ya lo estoy leendo por 2da vez, relajante, como ir a la playa a ver el mar y sentir la briza... total nostalgia. :cry:

Ahora que lo mensionan, bueno algunos... le dare un vistazo a la Biblia, mi flakita siempre me recomienda leerla y yo ni caso. Aprovechare antes de dormir unos 15 minutos...

SaluOZ

Lexex

Por lexxex

36 de clabLevel



 

PERU

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 08:38 am
Ahora mismo estoy leyendo "El arbol del verano", el primer libro de la trilogia El Tapiz de Fionavar de Guy Gavriel Kay. Por lo visto el tio fué íntimo de Tolkien, ayudó en la recopilación y preparación de los manuscritos de El Silmarillion, y las historias de Dragones y mazmorras están basadas en su trilogia. De momento me gusta mucho ^^

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 08:43 am
Intento terminar de leer en mi agonizante palm "La luna es una cruel dama" de Robert Heinlein

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 08:45 am
Estoy leyendo El restaurante del fin del mundo.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 02:45 pm
jaja...era una broma che...si tengo teve y con la mayor cantidad de pulgadas posibles...pero efectivamente lo compre para ver peliculas...videos juegos...por ahora solo en la computadora....jejeje

Por aysthesis

169 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cordoba :: Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 02:58 pm
ademas...por estos lares...cuando alguien lee mucho o tiene muchos hijos le preguntan si no tiene television...es una broma vieja...
bah, me interesa muy poco lo que diga la gente, simplemente leo todo lo que se me cruza, y tambien mucho comic y manga, no le hago cara de asco. Desde muy chico me gusta leer, simplemente se me ocurrio que hay dentro debian haber respuestas para muchas cosas...pero en realidad lo que encontre fueron mas preguntas...jajaja

Por aysthesis

169 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cordoba :: Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 04:57 pm
Yo estoy leyendo [como hacer feliz a la mujer en el amo ] Anthony Hamilton :evil: Muy bueno

Intruccion 100% para que tengas a esa chica muy feliz ..

:lol:

Por anarko

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 11:22 pm
Leyendo El hombre que fue jueves, de Gilbert Keith Chesterton... me quedó de los últimos días de Semana Santa, y lo leo de a poco para que no se me termine tan pronto... Muy bueno!!!

Saludos.

Por ExGaul

Claber

180 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cereté - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 06:48 am
Acabo de terminar de leer Ensayo sobre la lucidez (por segunda vez) de José Saramago, muy bueno el libro, algo extraño pero muy bueno :)

Estoy empezando a leer Caballo de Troya 7 de J.J. Benitez, ya se más o menos que me espera pero igual lo voy a leer.

Por meduza

Claber

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 08:09 am
Me acabé "El arbol del verano" (recuerden: primer libro de la trilogia El Tapiz de Fionavar) y he empezado con Fuego Errante (segundo libro).
De momento la historia me está gustando mucho, aunque no se parece a los tipicos libros de espada y brujeria. Los protagonistas son mas humanos, cometen errores, son violados, mueren por cometer errores, en definitiva no son los tipicos buenos infalibles. ^^

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2006 10:55 am
El Universo en una cáscara de nuez, de Stephen Hawking... :)

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 05:23 am

meduza escribió:

Estoy empezando a leer Caballo de Troya 7 de J.J. Benitez


Como no puedo estar leyendo un solo libro a la vez, he empezado a leer Cuadros de Costumbres de Pepe Milla (Salomé Gil)

Por meduza

Claber

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 05:40 am
El hombre en el castillo de Phillip Dick

Una historia en la que la premisa es "¿Que tal si alemania hubiera ganado la segunda guerra mundial?"

Muy buena.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2006 02:53 pm
"La fortaleza digital" de dan brown, antes, recopilación de cuentos de Edgar Alan Poe, y antes, El Alquimista, de Cohelo.

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2006 08:49 pm
Feliz porque la semana pasada encontré en la Feria del Libro (después de mucho buscar porque estaba agotado) la reedición de "Sociología del Renacimiento", de Alfred von Martin. Viejito (tiene sus como 70 años ya) pero muy, muy interesante.

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2006 08:59 pm
terminando "Siddharta" la historia de la busqueda de la iluminación de un brahman, no me fascino, pero si es bueno, si te interesa el tema.

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2006 09:09 pm

Prozac escribió:

terminando "Siddharta" la historia de la busqueda de la iluminación de un brahman, no me fascino, pero si es bueno, si te interesa el tema.


quieres decir de alguna forma que siddharta apesta.. eh???? :ninja:



:meditar: ohhhhmmmm leete el lobo estepario o demian que son mejores ohhhhmmmm :meditar:

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.