Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ultima versión del MAC OS x86 10.4.8 Intel&AMD

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente

Foros de discusión > General

Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2007 07:14 pm
Hola soy nuevo aqui y me preguntaba... funcionara con una tarjeta madre ECS elitegroup PM800pro algo asi... el procesador es un p4 3.0 ht... gracias

Por Diosword

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2007 06:10 pm
hola a todos.
me ha servido de mucho el foro esta de lujo y la pagina es de lo mejor. me baje el torrent, grabe la imagen, instale mac os x jas 10.4.8 y todo funcionaba con normalidad menos el audio y la red que no funcionaban para nada. buscando entre foros encontre una posible solucion al problema de la red. Me baje el archivo RTL1xxx_1.2.pkg lo instale y logre conectarme a internet sin problemas hasta des pues de un minuto que todo el sistema se quedo barado la pantalla se puso de un color mas oscuro y con un mensaje en el centro que dice en muchos idiomas "YOU NEED TO RESTART YOUR COMPUTER. HOLD DOWN THE BUTTON FOR SEVERAL SECONDS OR PRESS THE RESTART BUTTON.Furioso'
Furioso
Podria alguien please explicarme a que se debe y como lo soluciono. Por que el proble se ha vuelto que apenas prendo la compu mac espera un minuto y me manda el mismo error.'BOFH'
aqui describo mi pc

Realtek RTL8169/8110 Family Gigabit Ethernet NIC
Realtek High Definition Audio
Intel Pentium Dual Core 1.8GHZ
250GB 7200RPM SATA
FOXCONN DUAL S/775 Bus 800
Memoria DDR2 1GB KINGTON PC /533-4200
DVDR WRITER LG 16X
TARJETA DE FAX C-NET'Muy Feliz'

Por hiyo

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2007 03:42 am
Nunk le habia tomado atencion a esto pero bueno cuaninstale el mac os de jas 10.4.8 todo salio bien de hecho todavia lo uso pero no me sale instalado el imovie ni el iphoto yy no lo digo xke no los encuentre en el dock si no xke ya buske en aplicaciones y por sila dudas con el spotlight y nada de nada alguien me puede ayudar???

Por jovargas

39 de clabLevel



 

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2007 09:30 pm
Q tal, tengo un problema y espero q me puedan alludar, baje el osx_1048_amd, y al correr todo bien pero llego a donde me pide seleccionar el idioma y ni el puntero ni rl mouse funcionan, q podra ser. Gracias

mi maquina es:

AMD athlon 64 x2 dual core 4200+
2 Gb de memoria ram
tabla madre asus M2N32 SLI DELUXE
teclado y mouse inalambrico
quemador pioneer doble layer
2 hd 250 gb 1 160gb los 2 sata y 1 120gb ide
trajeta grafica nvidia g-force 7300 gt

Gracias

Por evilantoni

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ene 2008 04:17 am

evilantoni escribió:

Q tal, tengo un problema y espero q me puedan alludar, baje el osx_1048_amd, y al correr todo bien pero llego a donde me pide seleccionar el idioma y el puntero del mouse y ni el teclado funcionan, q podra ser. Gracias

mi maquina es:

AMD athlon 64 x2 dual core 4200+
2 Gb de memoria ram
tabla madre asus M2N32 SLI DELUXE
teclado y mouse inalambrico
quemador pioneer doble layer
2 hd 250 gb 1 160gb los 2 sata y 1 120gb ide
trajeta grafica nvidia g-force 7300 gt

Gracias

Por evilantoni

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2008 07:24 pm

evilantoni escribió:

evilantoni escribió:

Q tal, tengo un problema y espero q me puedan alludar, baje el osx_1048_amd, y al correr todo bien pero llego a donde me pide seleccionar el idioma y el puntero del mouse y ni el teclado funcionan, q podra ser. Gracias

mi maquina es:

AMD athlon 64 x2 dual core 4200+
2 Gb de memoria ram
tabla madre asus M2N32 SLI DELUXE
teclado y mouse inalambrico
quemador pioneer doble layer
2 hd 250 gb 1 160gb los 2 sata y 1 120gb ide
trajeta grafica nvidia g-force 7300 gt

Gracias


mira al ser la primera vez puede que tener mouse y teclado inalambrico te de problemas en realidad no estoy seguro pero intenta la primera vez con un teclado y un mouse convencional

Por jovargas

39 de clabLevel



 

Costa Rica

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2008 01:40 am
hola a todos.
me ha servido de mucho el foro esta de lujo y la pagina es de lo mejor. me baje el torrent, grabe la imagen, instale mac os x jas 10.4.8 y todo funcionaba con normalidad menos el audio y la red que no funcionaban para nada. buscando entre foros encontre una posible solucion al problema de la red. Me baje el archivo RTL1xxx_1.2.pkg lo instale y logre conectarme a internet sin problemas hasta des pues de un minuto que todo el sistema se quedo barado la pantalla se puso de un color mas oscuro y con un mensaje en el centro que dice en muchos idiomas "YOU NEED TO RESTART YOUR COMPUTER. HOLD DOWN THE BUTTON FOR SEVERAL SECONDS OR PRESS THE RESTART BUTTON.Furioso'
Furioso
Podria alguien please explicarme a que se debe y como lo soluciono. Por que el proble se ha vuelto que apenas prendo la compu mac espera un minuto y me manda el mismo error.'BOFH'
aqui describo mi pc

Realtek RTL8169/8110 Family Gigabit Ethernet NIC
Realtek High Definition Audio
Intel Pentium Dual Core 1.8GHZ
250GB 7200RPM SATA
FOXCONN DUAL S/775 Bus 800
Memoria DDR2 1GB KINGTON PC /533-4200
DVDR WRITER LG 16X
TARJETA DE FAX C-NET'Muy Feliz'

Por hiyo

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2008 01:40 am
hola a todos.
me ha servido de mucho el foro esta de lujo y la pagina es de lo mejor. me baje el torrent, grabe la imagen, instale mac os x jas 10.4.8 y todo funcionaba con normalidad menos el audio y la red que no funcionaban para nada. buscando entre foros encontre una posible solucion al problema de la red. Me baje el archivo RTL1xxx_1.2.pkg lo instale y logre conectarme a internet sin problemas hasta des pues de un minuto que todo el sistema se quedo barado la pantalla se puso de un color mas oscuro y con un mensaje en el centro que dice en muchos idiomas "YOU NEED TO RESTART YOUR COMPUTER. HOLD DOWN THE BUTTON FOR SEVERAL SECONDS OR PRESS THE RESTART BUTTON.Furioso'
Furioso
Podria alguien please explicarme a que se debe y como lo soluciono. Por que el proble se ha vuelto que apenas prendo la compu mac espera un minuto y me manda el mismo error.'BOFH'
aqui describo mi pc

Realtek RTL8169/8110 Family Gigabit Ethernet NIC
Realtek High Definition Audio
Intel Pentium Dual Core 1.8GHZ
250GB 7200RPM SATA
FOXCONN DUAL S/775 Bus 800
Memoria DDR2 1GB KINGTON PC /533-4200
DVDR WRITER LG 16X
TARJETA DE FAX C-NET'Muy Feliz'

Por hiyo

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 06:11 pm
DISCULPEN YA DESCARGE EL BITORRENT Y ME GUSTARIA SABER SI MI PC ES CONPATIBLE CON EL MAC QUE MENCIONAN, EL MISMO QUE DESCARGE

LAS ESPESIFICASIONES DE MI PC ES

TARJETA MADRE Chipset Intel® 915G/P/GV
MEMORIA EN RAM 1 GB A 400
TARJETA DE VIDEO
BUENO ESA NO MEACUERDO BIEN :crap: CREO K ES UNA G FORCE 7300LE Y ES PCI EXPRES
PROSESADOR :
PENTIUM 4 A 3.0 GHZ

YA TA VIEJITA MI PC PERO ASI LA KIERO JEJEJE :P

Por Belial_Alx

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 10:36 pm
hola soy nuevo por aki, quiero instalar el Mac OS en una PC, baje una vercion pero no logro instalarla, alguien sabe si es posible en una core2duo de a 2.4 placa madre Intel dg33bu, tarjeta de video nvidia 7100 gs 4gb de ram disco sata de 120 en blanco

Por mguzman

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2008 11:02 am

mguzman escribió:

hola soy nuevo por aki, quiero instalar el Mac OS en una PC, baje una vercion pero no logro instalarla, alguien sabe si es posible en una core2duo de a 2.4 placa madre Intel dg33bu, tarjeta de video nvidia 7100 gs 4gb de ram disco sata de 120 en blanco


Tiene que andar como tiro! :lol:

Por MATO

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2008 11:04 am

Belial_Alx escribió:

DISCULPEN YA DESCARGE EL BITORRENT Y ME GUSTARIA SABER SI MI PC ES CONPATIBLE CON EL MAC QUE MENCIONAN, EL MISMO QUE DESCARGE

LAS ESPESIFICASIONES DE MI PC ES

TARJETA MADRE Chipset Intel® 915G/P/GV
MEMORIA EN RAM 1 GB A 400
TARJETA DE VIDEO
BUENO ESA NO MEACUERDO BIEN :crap: CREO K ES UNA G FORCE 7300LE Y ES PCI EXPRES
PROSESADOR :
PENTIUM 4 A 3.0 GHZ

YA TA VIEJITA MI PC PERO ASI LA KIERO JEJEJE :P


Tambien funciona.. bajen las ultimas versiones que tienen + drivers genericos... de la version 10.4.8 en adelante.. (10.4.8, 10.4.9, 10.5.0, 10.5.1)

Por MATO

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2008 06:35 pm
Hola al arrancar el portatil (core2duo 7300, grafica nvida 8400, hdd 160gb sata) con el dvd del mac 10.4.8 aparece el Darwin, presiono una tecla y me sale la pantalla blanca con la manzanita de apple, sale como si estuviera cargando, pero se queda ahi colgao y el led del DVD se apaga.

cual es el problema? que puedo hacer? :( :( :( :(

Por fransito

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 10:48 am

fransito escribió:

Hola al arrancar el portatil (core2duo 7300, grafica nvida 8400, hdd 160gb sata) con el dvd del mac 10.4.8 aparece el Darwin, presiono una tecla y me sale la pantalla blanca con la manzanita de apple, sale como si estuviera cargando, pero se queda ahi colgao y el led del DVD se apaga.

cual es el problema? que puedo hacer? :( :( :( :(


Antes que diga "Loading Darwin" apreta F8 y pone -v dale enter... ahi te va a decir cual es el problema.

Por MATO

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2008 02:21 pm

MATO escribió:

fransito escribió:

Hola al arrancar el portatil (core2duo 7300, grafica nvida 8400, hdd 160gb sata) con el dvd del mac 10.4.8 aparece el Darwin, presiono una tecla y me sale la pantalla blanca con la manzanita de apple, sale como si estuviera cargando, pero se queda ahi colgao y el led del DVD se apaga.

cual es el problema? que puedo hacer? :( :( :( :(


Antes que diga "Loading Darwin" apreta F8 y pone -v dale enter... ahi te va a decir cual es el problema.


Pues hago eso, me sale un monton de lineas que no entiendo que quieren decir, el dvd deja de leer y de ahi no pasa :(

Por fransito

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2008 07:34 pm
Hola amigos,

Recién descubro el foro y me parece increíblemente interesante e iluminador.

Si bien hay muchísima información, por ahora, me pierdo un poco en ella.

La razón por la que escribo es para ver si alguien me puede confirmar lo siguiente: estoy por comprar una dell xps con una procesador Core™ 2 Duo T7250 (2MB cache/2.0GHz/800Mhz FSB), 2gb de ram, disco de 120gb de 7200 rpm y placa de video 128MB NVIDIA® GeForce® 8400M GS [12884GS] (aunque también está la opción de 256MB NVIDIA® GeForce® 8600M GT [25686GT]).
Mi consulta es si es posible instalar el MacOs en esa computadora para poder correr el programa MODUL8 (un programa de video muy bueno que solo está para mac). Es posible? En caso de ser posible tendría que instalar algún driver? seguir algún tutorial?.
Principalmente la pregunta viene porque tenía entendido que mac solamente se podría instalar en computadoras con placas de video ATI.
Cualquier tipo de ayuda será tremendamente agradecida :)

Por Emilito

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2008 11:16 am

fransito escribió:

MATO escribió:

fransito escribió:

Hola al arrancar el portatil (core2duo 7300, grafica nvida 8400, hdd 160gb sata) con el dvd del mac 10.4.8 aparece el Darwin, presiono una tecla y me sale la pantalla blanca con la manzanita de apple, sale como si estuviera cargando, pero se queda ahi colgao y el led del DVD se apaga.

cual es el problema? que puedo hacer? :( :( :( :(


Antes que diga "Loading Darwin" apreta F8 y pone -v dale enter... ahi te va a decir cual es el problema.


Pues hago eso, me sale un monton de lineas que no entiendo que quieren decir, el dvd deja de leer y de ahi no pasa :(


Te recomiendo que pruebes con otra version.. la 10.5.1 por ejemplo de kaliway me anduvo bien.

Por MATO

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2008 11:18 am

Emilito escribió:

Hola amigos,

Recién descubro el foro y me parece increíblemente interesante e iluminador.

Si bien hay muchísima información, por ahora, me pierdo un poco en ella.

La razón por la que escribo es para ver si alguien me puede confirmar lo siguiente: estoy por comprar una dell xps con una procesador Core™ 2 Duo T7250 (2MB cache/2.0GHz/800Mhz FSB), 2gb de ram, disco de 120gb de 7200 rpm y placa de video 128MB NVIDIA® GeForce® 8400M GS [12884GS] (aunque también está la opción de 256MB NVIDIA® GeForce® 8600M GT [25686GT]).
Mi consulta es si es posible instalar el MacOs en esa computadora para poder correr el programa MODUL8 (un programa de video muy bueno que solo está para mac). Es posible? En caso de ser posible tendría que instalar algún driver? seguir algún tutorial?.
Principalmente la pregunta viene porque tenía entendido que mac solamente se podría instalar en computadoras con placas de video ATI.
Cualquier tipo de ayuda será tremendamente agradecida :)


Fijate en esta pagina, http://wiki.osx86project.org ahi vas a poder ver la compatiblidad con tu hardware.
Con respecto a la placa de video, no vas a tener problemas ya que vienen patcheadas para ambas marcas.

Por MATO

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2008 08:55 pm
Buenísimo! :)

Muchísimas gracias por la ayuda MATO!!!! :)

Voy a chequearla de pies a cabeza y ver si es compatible.

Gracias otra vez.

Por Emilito

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2008 09:46 pm
hola buenas,

Yo no he conseguido ni instalar el mac en mi :lol: , me baje el iATKOS leopard y es el que he estado intentando instalar (por si a caso me estoy bajando el tiger 10.4.8). La question es que pongo el dvd tecleo -v y me sale el famoso error still waiting for root device antes se queda parado en Extension "com.apple.driver.iTunesPhoneDriver" has no explicit kernel dependency; using version 6.0.

Tengo un AMD, la placa base tiene solo una salida ide y el el mismo clable tengo el DVD como slave y un disco duro "pata" como master, he probado las soluciones como canviar el master al DVD pero nada.

Espero con ganas a que alguien sepa resolverme este problema

PD: el otro dia queme un disco duro de 300 GB intentando instalar el mac, supongo que fue por manipularlo mal :cry:

Por zippolino

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2008 11:53 am

Por MATO

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2008 11:43 pm
para empezar muchisimas gracias para responder tan rapido,

Lo del disco duro quemado fue error mio, puse el disco duro y el dvd en master, asi que el disco duro se quemo, pero ya puse otro, ahora la configuración es disco duro en master y dvd en slave los dos en el mismo slot de ide (el ordenador no tiene más) y con el mismo cable.

haber entrando en materia, tengo el disco duro vacio sin ningún formato, pongo el dvd que me baje IATKOS que representa que es el leopard que funciona en casi todos los ordenadores (o esto ponia en la web de donde me lo baje :lol: ), bootea el dvd pulso F8 y tecleo -v y lo que sale por pantalla es:



Security auditing service present
BSM auditing present
From path: "uuid",
Waiting for boot volume with UUID 33840580-A52F-346A-BED0-8675851A0E79
Waiting on <dict ID="0"><key>IOProviderClass</key><string ID="1">IOResources</string><key>IOResourceMatch</key><string ID="2">ot-uuid-media</string></dict>
AppleIntelPIIXPATA: Secondary PCI IDE channel is disabled
Extension "com.apple.driver.iTunesPhoneDriver" has no explicit kernel dependency; using version 6.0.
still waiting for root device
still waiting for root device
still waiting for root device
still waiting for root device



Y asi el "still waiting for root device" no para de repetir-se, lo que me huelo es que esta version busca el disco duro directamente en el segundo slot IDE (o esto supongo) asi que hice una prueba saque el disco duro y solo deje el DVD y vuelve a salir el mismo mensage.

PD: por si acaso ya me estoy bajando otras versiones del leopard pero tardan mucho y no descarto que en otras versiones salga el mismo error.

Lo puedan resolver o no Muchas Gracias.

Por zippolino

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2008 02:59 pm

Dynamo escribió:

hola amigos, alguno de ustedes sabe por que el instalador de mac no reconoce mi disco HD (solo reconoce el dvd) mi disco es este: Maxtor 6 Y080M0 SCSI Disk Device (80 GB, 7200 RPM, SATA).

Desde ya mucuhas gracias por la ayuda-


Ve la partición , preferentemenet debe ser fat32 para que te lo reconosca, con un disco de arranque de win98 puedes darle formato al disco si es solo para mac, sino te recomiendo el partition magic.

Por Orlantux

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2008 04:56 pm
logre instalar el mac os x86 todo bien pero me pide que reincie y despues me dice "operative system not found"... pruebo de arrancar con el dvd y seleccionar el disco de arranque y me dice "system config file '/com.apple.boot.plist' not found

que puedo hacer???

gracias y saludos!

Por agus2009

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2008 05:26 pm
Hola, tengo el siguiente problema...
Al intentar instalar el leopard en mi pc, según el dvd (iATKOS, ToH, Kaliway) o bien aparece la manzana y se reinicia, o se queda en un error en la pantalla... Tengo la imagen de la pantalla http://www.digitecmedia.com/turia/IMAG0009.jpg
no me funciona ni con particion en nfts, fat32, sin formatear... nada.
me podeis ayudar porfavor?

P4
Placa: QDI P4i865PE Hyper Threading
1Gb de Ram
Nvidia Gforce FX5200 256Mb

Por joserroc78

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2008 06:30 pm
Alguen tiene alguna experiencia instalado en un hp compaq NX6125, fui a la pagina de proyecto para ver compatibilidades y la (jas) 10.4.8 se ve bien pero la instalé y no pasó nada.... alguen que tenga una experiencia con alguna versión con el NX6125..... porfa......

Gracias.


Saludos

Por Orlantux

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2008 07:19 pm
Hola buenas, les pido ayuda ya que intento instalar el mac ox x86 en mi pc y no avanza. Mi problema es cuando carga el Darwin, empieza a cargar (en modo -v) y al rato se reinicia y no consigo que me salga la manzanita, y las opciones para poner el idoma y demás.

Mi equipo es un P4 1.8 GHz
placa base Elitegrop (ECS) P4S5A/Dx+
ram: 2x 512 Kingston
video: GeForce 2 MX 400
HDD: Seagate 200Gb, particionado para Xp (ntfs) y Mac (fat32)


Les agradecería que me respondieran, y me dijesen si mi equipo es compatible con este sistema ya que en la lista de compatibilidades e incompatibilidades no encuentro mi placa madre. ¿Alguien sabe porqué puede ser que se me reinicie siempre cuando carga el Darwin? esk no he conseguido todavía ver la manzanita! con las ganas que le tengo.

Saludos, jose joaquin

Por joseki

0 de clabLevel



 

no

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2008 06:12 am
hola, hace tiempo que estoy leyendo sobre como instalar el mac os x86 en un pc comun, yo ahora tengo un macbook y ya estoy feliz con el, pero el pc de escritorio de mi casa va de mal en peor con el windows, y queria saber si es compatible con mac, por favor si alguien me puede responder...

es un:

athlon xp1700+
placa biostar mv7kq
audio via ac 97 (integrado)
video integrado también
placa de red dlink 530tx+
disco duro samsung 160 gb ide
grabador dvd lg
grabador cd tdk

Por femonje

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2008 01:00 am
Hola brothers, pues despues de saludarlos y de comentarles que antes de pedir ayuda ya me agote por estar buscando las soluciones a mi problema, , pues les comento que despues de varios intentos logre instalar el macX86 10.4.3 Tiger en mi PC y jala muy rapido me quede anodadado (todo wey) de ver como trabaja hasta mejor que el XP que tengo instalado en la misma PC, bueno el unico problema es que tengo ya como 5 meses y no he podido hacer que trabaje en internet LAN, tampoco tengo audio y me di cuenta que tengo una resolusion muy pobre, espero alguine me pueda decir que hacerle, o que ponerle o como configuarlo,

Equipo:
Mother Board: Intel D975XBX2
Procesador: Intel Core Duo2 Quad Cpu Q6600 2.40 GHz.
Targeta Video: Power Color HD 2600 (Ati Radeon 512mb, 128 bit DDR2)
Mem Ram: 1 Gb
Audio: integrado en la Mother Board

Espero alguien pueda hecharme una manita con mi problema, en verdad no me gusta molestar , pero espero alguien me diga de algun parche o que puedo hacer o si de plano esto que le pasa a mi PC no tiene solucion.

Un saludo.

Att: Callejas

Por MOVIE

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2008 03:07 am
Alguien ha podido instalar leopard??? Yo lo he instalado y todo perfecto pero cuando termina de instalar y la PC se reinicia no pasa nada. Se queda bloqueada. Si alguien sabe por favor ayudeme.

Gracias de antemano...

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

safari
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Foros de discusión > General

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.