Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ultima versión del MAC OS x86 10.4.8 Intel&AMD

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16

Foros de discusión > General

Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2008 12:21 am
Ya casi con todo solucionado en mi jas 10.4.8 solo me falta solucionar el audio in y lograr ke mac reconozca mi webcam genius.
alguien sabe si esto es posible??

Realtek RTL8169/8110 Family Gigabit Ethernet NIC
Realtek High Definition Audio
Intel Pentium Dual Core 1.8GHZ
250GB 7200RPM SATA
FOXCONN DUAL S/775 Bus 800
Memoria DDR2 1GB KINGTON PC /533-4200
DVDR WRITER LG 16X
TARJETA DE FAX C-NET

Por hiyo

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 08:09 am
hola a todos!!

weno, es la primera vez k me meto en un foro... pero ya no s k hacer, e hecho dos particiones en mi disco duro, una con windows y la otra con mac... ahora cuando enciendo el pc me sale k ponga el cd d arranque... he provado a poner el cd d instalacion d mac, y me he conseguido meter en mac, pero no puedo meterme en windows

alguien sabe que puedo hacer?? si me dicen lo del boot con el F8 ya lo intente y no da resultado

gracias!!

Por intento d mac...

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2008 02:33 am
hola tengo una placa intel 865perl con procesador intel P4, video ati radeon 9200se 1GB de ram disco ide seagate de 80GB y tarjeta de red dlink 530tx me instalo la version 10.4.4 pero no me reconoce la tarjeta de red saben si con esta nueva versión que menciona funcionara con mi tarjeta de-link 530tx?
PD el torretnq ue dice no descarga me podria pasar un enlace que funcione ya que quiero probarlo

Por sakoda

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2009 02:18 pm
Pues a mi me pasa igual que a zipolino.
"La question es que pongo el dvd tecleo -v y me sale el famoso error still waiting for root device antes se queda parado en Extension "com.apple.driver.iTunesPhoneDriver" has no explicit kernel dependency; using version 6.0."
He instalado el ideneb 1.5.1057 y ya no se que hacer. Veo que no me lee del disco curo, pero no se si es consecuencia del error o la causa del mismo. Lo tengo instalado en un IDE como maestro.

Por anthl

0 de clabLevel



 

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Foros de discusión > General

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.