n0_alternative escribió:
Buenas Phoenon he dicho lo que me has dicho y continua sin ir

Yo ya no sé que hacer tio. Estoy desesperado.
Tambien tengo otra tarjeta de sonido que me compré: Sound Blaster 24BIT Live! pero a parte que ya se le ha pasado el soporte, nunca lo ha habido para MAC.
A ver si encuentro una tarjeta de sonido viejilla para que me la pille. Con un poco de suerte, podría que me la pillase no ?
Joder, siento mucho no poder servir de mas ayuda...por lo visto el chip 880 tiene su miga en OSX 10.4.8, y como no tengo uno para probar lo único que puedo hacer es buscar en otros foros y ver si alguien lo ha solucionado...lo último que he encontrado es esto:
ALC880 Audio works!!! escribió:
I've finally got my ALC880 audio working on ECS 915-m5 mobo. Many people have had same problem so here it is.
1)navigate to /System/Library/Extensions/AppleHDA.kext/Contents/Plugins/AppleHDAController.kext/Contents/info.plist
2)add 0x26688086 under <key>IOPCIPrimaryMatch</key><string>0x27D88086 0x26688086</string>
3)save and exit
4)navigate to /System/Library/Extensions/
5)delete Extensions.kextcache and Extensions.mkext
6)Applications/Utilities/Disk Utility
7)select your hard disk and click repair permissions
8)Reboot
You should now have Line Out and Line In working!
que viene siendo parecido a lo que yo te había puesto...otra tarjeta de sonido PCI, podria piyarla pero todo va a depender también de su chip...todo es probar, pero creo que todavía deberíamos investigar un poco mas...lo dicho siento no ser de mucha ayuda!
mainHybrid escribió:
Kernel loadable modules in backtrace (with dependencies):
com.apple.GeForce(4.3.6)@0x293d4000
dependency: com.apple.iokit.IOPCIFamily(2.1)@0x23c5a000
dependency: com.apple.iokit.IOGraphicsFamily(1.4.4)@0x23d3f000
dependency: com.apple.iokit.IONDRVSupport(1.4.4)@0x23d5a000
dependency: com.apple.NVDAResman(4.3.6)@0x2ab08000
Kernel version:
Darwin Kernel version 8.8.1: Sat Dec 9 22:18:27 AZOT 2006; semthex:/nebukadnezar/BUILD/obj/release-I386
Lo primero gracias por currartelo tanto, y perdon por el retraso...
Todo indica a que es un problema con la tarjeta gráfica...pero al no poder entrar en modo a prueba de fallos tenemos un problemilla. El caso es que parece ser que algunos discos de instalación tienen un dirver de GeForce un poco Bugged, concretamente lo he leido del disco de JaS, quien recomendaba bajar la version actual del driver...En tu caso prueba con Titan NV40.kext
Deberias tener una opción en la instalación, pero como te digo he leido del propio JaS, que podria estar corrupto, así que prueba a reinstalar, que nosé si al final reinstalaste o qué...
En la instalación marcaste los drivers de la tarjeta gráfica?
Yo por mi parte tengo una GeForce 7600 GT con el 10.4.8 de piratebay me funciona con los drivers de la instalación...
y prueba a eliminar este kext:
AGPGart.kext (/system/library/extensions/)
pd- no se te ocurra tirar tu pedazo de equipo que esta que se sale!
pd2- al principio es duro pero cuando das con la solución todo habrá merecido la pena
babulaco escribió:
Estimados Usuarios:
Me gustaria saber si alguno pudiera ayudarme a resolver un problema, me baje una iso del Jas 10.4.8 AMD Intel SSE2 SSE3, no fue la que ponen en este foro, ya que era toda una iso de como 4.37 gbs, las circunstancias eran estas mi disco duro lo dividí en 3 , la primera para tener vista, segunda para tener OS X y la terceera para tener mis documentos, musica etc
Instalar el Vista y el Mac Os tiene su miga...
yo por fín lo he conseguido, pero no se parece en nada a tenerlo con el XP
lo primero que debes hacer es probar a iniciar en modo aprueba de fallos para configurar el OSX
para iniciar a prueba de fallos le indicas la opción "-x" y probar a ver si inicia...
Para que funcione el vista y el osx debes reparar los permisos del disco con la herramienta de discos. y luego meter el DVD de instalación de vista y abrir un simbolo de sistema (o terminal) y hacer lo siguiente
Código :
Diskpart
list disk (aquí te muestra los discos duros)
select disk 1 (1 si solo tienes un disco duro, sino elige donde tengas el OSX)
list part (te muestra las particiones del disco)
select part 1 (o el número de partición dondte tengas el OSX)
active
Con esto deberías poder acceder a ambos sistemas operativos desde el menú de arranque de OSX.
Si estás interesado en usar el bootloader de vista postea que es ligeramente más complicado.
Si quieres activar el arranque del vista, sigues los mismos pasos pero seleccionando la particion y disco del vista...con esto por defecto debería arrancar en vista y una vez en vista puedes cargar su bootloader.Pero como te dicho es sensiblemente mas complicado...primero intenta arrancar ese OSX.
A ver si por lo menos a ti te puedo ayudar que ultimamente...jejejeje
salu2