Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ultima versión del MAC OS x86 10.4.8 Intel&AMD

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente

Foros de discusión > General

Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2007 08:31 pm
Hola, me he comprado un disco duro tipe IDE de 250 GB y lo he conectado de la siguiente manera:
IDE 1 - Master - Disco de 250 Gb (el nuevo)
IDE 2 - Master - Unidad DVD +-R
IDE 3 (SATA) - Master - Disco de 320 Gb (Windows)

Hice el formateado del disco con el "Disk Utilities" y me reconoció la nueva unidad a la primera, he conseguido instalarlo sin problemas, pero al terminar la instalación, cuando avisa de que va a reiniciar, se quedó colgado. Despues de esperar y ver que no pasaba nada, he reiniciado apretando el boton fisicamente y me ha iniciado Windows.

He reiniciado el ordenador y no se como, pero he logrado arrancar el OS X!!! Ahora vienen nuevos problemas:
1. La resolución es 1024x768 y no me aparece ninguna otra opción (en windows uso 1400x1050)

2. No reconoce la tarjeta de red
CONCEPTRONIC 54Mbps Wireless Network Card Adapter
3. No reconoce el idioma español
4. No reconoce sonido

A ver si me podeis echar una mano,
Gracias

Por Jaime_

9 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2007 11:57 pm
Hola, gracias por tu ayuda phoenon. Te cuento que acabo de probar con la version 10.4.8 y sigue sucediendo lo mismo. De hecho me percate que cuando carga por primera vez, dice que los ps/2 no los encuentra, bla bla bla... "time out" (tres veces).

Voy a probar con un teclado USB, seguramente se solucione.

Apenas pruebo, les cuento.


Saludos
Snakes.-

Por Snakes

2 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2007 01:15 am
[quote="phoenon"]
Lo primero gracias por currartelo tanto, y perdon por el retraso...
Todo indica a que es un problema con la tarjeta gráfica...pero al no poder entrar en modo a prueba de fallos tenemos un problemilla. El caso es que parece ser que algunos discos de instalación tienen un dirver de GeForce un poco Bugged, concretamente lo he leido del disco de JaS, quien recomendaba bajar la version actual del driver...En tu caso prueba con Titan NV40.kext
Deberias tener una opción en la instalación, pero como te digo he leido del propio JaS, que podria estar corrupto, así que prueba a reinstalar, que nosé si al final reinstalaste o qué...
En la instalación marcaste los drivers de la tarjeta gráfica?
Yo por mi parte tengo una GeForce 7600 GT con el 10.4.8 de piratebay me funciona con los drivers de la instalación...
y prueba a eliminar este kext:
AGPGart.kext (/system/library/extensions/)
pd- no se te ocurra tirar tu pedazo de equipo que esta que se sale!
pd2- al principio es duro pero cuando das con la solución todo habrá merecido la pena
[/quote]

Que tal, muchisimas gracias por el tip y bueno aqui te va una actualizacion, reinstale, antes de ver tu post, le quite el driver de la tarjeta grafica y pues a modo a prueba de fallos o Safe Boot, si puedo accesar, ahora, si llego a entrar a Safe Boot, descargo el archivo que me estas recomendando.

Habia encontrado la vez pasada la pagina donde descargue el natit, de ahi puedo descargar tambien el Titan para poder resolver este problema, una vez hecho esto voy a actualizar que paso con mi super maquina.

No te preocupes por el retraso, es algo que entiendo y la verdad muchisimas gracias por tu apoyo.
Saludos

Por mainHybrid

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

mty_MX

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2007 01:58 am
Disculpa Phoenon, en Macvidia que version de natit bajo, o no se si tu me puedas incluir el link o el archivo o mandarmelo a mi corre y tambien si me puedes hechar la mano en como instalarlo.

Muchas gracias de antemano

Por mainHybrid

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

mty_MX

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2007 12:52 pm
Tengo instalada la versión 10.4.5, y me he bajado la version 10.4.8 de JaS, pero son muchos archivos, como los uno?
Gracias, un saludo

Por Jaime_

9 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2007 01:08 pm

Jaime_ escribió:

Tengo instalada la versión 10.4.5, y me he bajado la version 10.4.8 de JaS, pero son muchos archivos, como los uno?
Gracias, un saludo


Estos son los pasos que yo segui para quemar mi imagen del DVD.

1. Bajate el winRAR
2. Bajate el powerISO
3. Dale doble click sobre el primer archivo.
4. Extrae la imagen iso a cualquier directorio que desees
5. Abre el powerISO y dale click sobre el boton que dice "Burn" para quemar la imagen en un DVD.

Saludos

Por mainHybrid

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

mty_MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2007 03:10 pm
Que tal Phoenon, pues baje la version de NV40 para mi tarjeta, hice estas instrucciones.

Fist off, download Titan.kext from Omni's site.
Then,

copy the Titan.kext to /System/Library/Extensions (it will ask you to authenticate, do it by entering your password)

Open up Terminal
Type:
sudo -s (after pressing ENTER it will ask you for your password)
chmod -R 755 /System/Library/Extensions/Titan.kext
chown -R root:wheel /System/Library/Extensions/Titan.kext
Exit Terminal

delete Extensions.kextcache and Extensions.mkext which are in /System/Library/


y no funciono, se volvio a quedar congelado despues de la version de Darwin 8.8.1...
para todo esto, instale el Mac OS X de nuevo sin seleccionar la opcion de soporte de los controladores nVidia y unicamente seleccionando additional Fonts y soporte para AMD y aun asi no me deja ir mas alla de la pantalla del Darwin 8.8.1 y dice el mismo error de la tarjeta grafica. Despues de instalarlo, volvi a entrar en Safe boot, para poder instalar el Titan.kext y reinicie para sabe si así se podía y aun sigo igual, se vuelve a quedar en la misma pantalla y me vuelve a lanzar el mismo error de la tarjeta grafica.

Ahora si que esta en chino...
Gracias y saludos
Espero respuesta...

Por mainHybrid

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

mty_MX

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2007 04:38 pm

mainHybrid escribió:

Que tal Phoenon, pues baje la version de NV40 para mi tarjeta, hice estas instrucciones.

Fist off, download Titan.kext from Omni's site.
Then,

copy the Titan.kext to /System/Library/Extensions (it will ask you to authenticate, do it by entering your password)

Open up Terminal
Type:
sudo -s (after pressing ENTER it will ask you for your password)
chmod -R 755 /System/Library/Extensions/Titan.kext
chown -R root:wheel /System/Library/Extensions/Titan.kext
Exit Terminal

delete Extensions.kextcache and Extensions.mkext which are in /System/Library/


y no funciono, se volvio a quedar congelado despues de la version de Darwin 8.8.1...
para todo esto, instale el Mac OS X de nuevo sin seleccionar la opcion de soporte de los controladores nVidia y unicamente seleccionando additional Fonts y soporte para AMD y aun asi no me deja ir mas alla de la pantalla del Darwin 8.8.1 y dice el mismo error de la tarjeta grafica. Despues de instalarlo, volvi a entrar en Safe boot, para poder instalar el Titan.kext y reinicie para sabe si así se podía y aun sigo igual, se vuelve a quedar en la misma pantalla y me vuelve a lanzar el mismo error de la tarjeta grafica.

Ahora si que esta en chino...
Gracias y saludos
Espero respuesta...


He probado a instalar la Versión de OSX de JaS y me sucede lo mismo que a ti, así que volví a poner otra que tengo yo, conseguida via piratebay...y en la cual tengo este driver que me va de lujo! prueba a ver por favor!

Jaime_ escribió:

Hola, me he comprado un disco duro tipe IDE de 250 GB y lo he conectado de la siguiente manera:
IDE 1 - Master - Disco de 250 Gb (el nuevo)
IDE 2 - Master - Unidad DVD +-R
IDE 3 (SATA) - Master - Disco de 320 Gb (Windows)

Hice el formateado del disco con el "Disk Utilities" y me reconoció la nueva unidad a la primera, he conseguido instalarlo sin problemas, pero al terminar la instalación, cuando avisa de que va a reiniciar, se quedó colgado. Despues de esperar y ver que no pasaba nada, he reiniciado apretando el boton fisicamente y me ha iniciado Windows.

He reiniciado el ordenador y no se como, pero he logrado arrancar el OS X!!! Ahora vienen nuevos problemas:
1. La resolución es 1024x768 y no me aparece ninguna otra opción (en windows uso 1400x1050)

2. No reconoce la tarjeta de red
CONCEPTRONIC 54Mbps Wireless Network Card Adapter
3. No reconoce el idioma español
4. No reconoce sonido

A ver si me podeis echar una mano,
Gracias

Por favor podrías indicar la marca y modelo de todos tus componentes?
placa gráfica y demás...
Sería interesante también saber el chip de tu tarjeta wireless, ya que hay muchas que no estan controladas...
Lo del idioma lo explique unos mensajes mas arriba miralo que es muy sencillo.
A ver cuando tengamos mas datos si podemos ayudarte
gracias
y perdón otra vez por el retraso!

Por phoenon

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2007 06:14 pm
Que tal Phoenon, que tal si mejor me dices como se llama el torrent de pirate bay, por que ya intente buscarlo y unicamente me sale el que descargue yo... posiblemente es un problema de la imagen. Ya descargue el titan NV40 lo reemplaze y bueno lo mismo, sería mejor yo creo descargar de nuevo el OS pero con el que tu cuentas y asi evitar muchos problemas, pregunta ¿Cuentas tu con un procesador AMD? y otra cosilla mas, el link que me pusiste no me deja descargar el driver, me dice que despues de 6 hrs vuelva a tratar y asi me la he llevado y nada jajajajaja...

Saludos y gracias

Por mainHybrid

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

mty_MX

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2007 06:54 pm
Gracias a todos por vuestro interés:

Mi placa gráfica es una "ATI X1300 Series (VG2021m-2)", aunque creo que mi placa base, una GIGABYTE GA-M55PLUS-S3G lleva integrada una Nvidia GeForce 6100 (o eso pone en la caja), te lo digo por si pudiera utilizar alguna de las dos.

Mi tarjeta Wireless es una CONCEPTRONIC 54Mbps Wireless Network Card / Adapter, va conectada directamente a un slot de la placa, no por usb. Pero tengo una Thomson Speedtouch 121g USB, tambien podria usar esta si la otra no fuera compatible.

He comprado un DVD y acabo de grabarle la versión 10.4.8, voy a instalar esta a ver que tal... Lo del idioma voy a revisarlo también. A ver si me puedes decir algo sobre todo de la tarjeta de red y la gráfica, pues sin internet y sin una buena resolución... :(

Muchisimas gracias,
UN SALUDO

Por Jaime_

9 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2007 09:06 pm
Tengo la moral bastante baja respecto al OS X, ahora he instalado la versión 10.4.8 y no consigue arrancar.

Cuando selecciono el disco duro desde el que quiero arrancar, nada mas comenzar, pone " verifying pool data.............." y se queda ahí pillao. Con la 10.4.5 por lo menos arrancaba.

¿Qué hacer? Estoy desesperado...

Por Jaime_

9 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2007 04:58 am
Después de un exhausto y riguroso examen a mi nenita te traigo de vuelta los resultados:

Con dos intentos fallidos de instalar Mac OS X 10.4.8 en mi pc volé la partición que tenia el MacOS System desde su propio instalador, entonces me quedo mi disco duro asi:
C: Vista
D: Vacio
E: Documentos

Inserto el DVD de vista e inicio la recuperacion, para esto me dice que esta buscando reparaciones y me dice que encontró problemas con las opciones de inicio de este equipo (te comento que ahora que inicio mi equipo me dice Non-System please instert disc) entonces me dice que si quiero aplicar las reparaciones y que si quiero reiniciar le doy reparar y me dice: Error al guardar las opciones de inicio, te comento que al entrar al cmd me dice en el prompt X:\Sources> y ahí es cuando me meto al Diskpart me muestra que mi disco duro esta así:

núm. Partición Tipo Tamaño Desplazamiento
Partición 1 Principal 40GB 1024KB
Partición 2 Principal 16GB 40GB
Partición 3 Principal 18GB 56GB

Le doy: Select part 1
Y después: active
Reinicio sin DVD de vista y me aparece
Windows Boot Manager
Windows failed to Start y que para reparar el problema:
1. Insert DVD a restart
2. escoger opciones de lenguaje
3. y Click Repair your computer

File :\Boot\BCD
Status 0xc000000f
Info: an error occurred while attempting to read the boot configuration data.
Meto el DVD de Vista y presiono Enter

Te comento que arriba seleccione la partición 1 por que lo que quiero ahora es recuperar mi instalación de vista sin tener que formatear, me sirve de prueba para cuando logre exitosamente instalar el Mac OS, aparte de que la Partición 2 esta vacía.

En fin, hago los pasos que dice y lo mismo, encontró problemas con las opciones de inicio de este equipo ¿desea aplicar las reparaciones y reiniciar el equipo?
Le doy en Reparar y reiniciar
Reinicia y waaaaala, vista iniciando, sinceramente cuando lo ice por primera vez no sirvió, pero generalmente estos errores son por nuestros dedos torpes, ahora lo voy a dejar por si algún valedor quiere saber como iniciar su Vista cuando se ha fregado el boot.

El siguiente paso es este:
Tengo 2 imágenes del Mac OS:
La primera que al instalarlo en idioma INGLES me aparece que es la:
JaS OS 10.4.8 AMD Intel SSe2 SSe3 Installer
La segunda que es la que baje con el torrent que publican aquí, e instalándola en idioma INGLES es la:
JaS OS 10.4.8 AMD Intel SSe2 SSe3 Beta V2 Installer
Les comento que corrí las instalaciones en ingles por que en español en cualquiera de las dos te dice Instalador de Mac OS X y no te muestra el verdadero nombre de la iso.

Ahora una vez en vista reiniciare mi maquina con 2da la imagen:
JaS OS 10.4.8 AMD Intel SSe2 SSe3 Beta V2 Installer

Darwin Boot V 5.0.132

Instalo en ingles para probar y solo lo de mi maquina, (omitiendo NVIDIA) cabe señalar lo que el compañero mainHybrid nos comentaba, de que al estar instalando el JaS en las anotaciones te ponia que tenias que apretar F* después de la instalación y en el boot poner -v -s después poner /.patcher 10.4.8.AMD.CPUID.text

Bueno, al reiniciar mi maquina se queda en Apr 2 11:39:04 localhost MDNSResponder: Couldn´t read user-specified local hostname; using default bMacintosh – 000000000000.localb instead

Y por consiguiente tengo que apagarla con el boton de encendido, dejo que se reinicie y ahora se queda en el error:
Apr 2 11:45:17 localhost /System/Lybrary/CoreServices/Loginwindow.app/Contents/MacOS/oginwindow: Login Window Application Started

Despues volvi a iniciar pero ahora con la opcion en el boot:
-v-s ./ patcher 10.4.8.AMD.CPUID.txt
y se queda en pasmada en la linea
apr 2 12:37:18 localhost configd[51]: No Airport Driver found.

Y ahi termino la prueba con esa imagen ya que no inicia y siempre se queda ahi, cabe señalar que apretando solo –x no entra y se queda en la line:
Localhost mDNSResponder : Adding browse domain local.


Ya que no hubo éxito, instalare la segunda imagen, (que no es la que baje con el torrent de aquí, esta dice:
JaS OS 10.4.8 AMD Intel SSe2 SSe3 Installer
Bueno pues enpezo muy bien la instalacion que por cierto, esta imagen no muestra el mensaje cuando se estar cargando el JaS de apretar F e instalar el patcher.
En fin, cuando termina la instalación reinicie y cargo el Mac OS X pero como ya me había pasado, se queda la manzanita y el circulo pasmados, y como en el post anterior comenté, suena una musiquita de bienvenida y empieza también algo que creo que es el QuickStart y empieza un mono a hablar en ingles, explicándote que puedes manejar tu pc sin la ayuda del mouse y bla bla bla, pero de ahí no pasa, solo se escucha que carga el sistema pero no lo muestra, apague mi nena y reinicié ahora pondré una lista de los comandos que puse en el boot: y lo que me sale:

-x inicia se queda la manzana y el cargador pasmados pero NO hay música
-v-s inicia se queda la manzana y el cargador pasmados pero SI hay música
-v inicia no muestra la manzana, puro código y se queda frenado en las líneas:
Localhost configd[54]: No Airport Driver found
Localhost /System/Library/CoreServices/loginwindow.app/Contest/MacOS/loginwindow: Login Window Aplication Started

Y de ahi no pasa, por favor ayúdenme y antes que nada gracias phoenon por tanta ayuda que aportas, disculpa no haberte escrito antes el agradecimiento, es solo que eh querido echar a andar esta chachara y no mas no, siento que es por mi tarjeta de video, y eso me da mucha tristeza pues instale suse 10.2 y no pude ponerle el efecto XGL (creo que se llama) pues los controladores que existen solo son para la ATI Radeon Xpress 200 y yo tengo la 200M, un cuate me comento que el desarrollo de esa tarjeta va muy lento y ps que casi no sacan controladores, estaba pensando en la posibilidad de que si fuese eso entonces poner en un disco duro el controlador que puedo descargar de ATI y ejecutarlo en una terminal, pero hay dos cosas, cuando entre a la terminal que te pone cuando instalas el Mac SO no le entendí, como que no estaba dentro de mi disco duro, y obvio ps estaba en el install del Mac OS, entonces habría que ver otra forma de accesar por medio de una terminal a un disco duro y desde ahí correr el controlador con ./ la otra cuestión es que en ATI para Mac OS X 10.4 no hay controlador para mi tarjeta, quien sabe si corra con el de la 200 para Linux, en fin, espero y me puedan ayudar por que ya estoy cansado, ya hasta miedo me da formatear mi pc, pues ya van muchas veces que intento y nada, y ps tengo miedo que se dañe físicamente o de que salga volando por la ventana, perdonen el choro pero ps es para evitar posibles soluciones que ya se han probado, phoenon gracias por hacerme rescatar mi Vista ya que también es exhausto estarlo instalando, y estar haciendo respaldos de mis documentos, gracias por todo y espero que puedan ayudar a este pobre aprendiz, y si mi nena no mas no esta apta para los otros SO´s creo que tendre que quedarme con Don Bill, aunque no quiera. Saludos desde México.

Por babulaco

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2007 05:22 am
phoenon, viendo que al parecer todos tenemos problemas con nuestras ISOs concuerdo con mi compatriota mainHybrid si nos puedes pasar el Torrent, para ponernos a descargar esa maravillosa ISO que tienes jejeje, ya que al parecer los usuarios de AMD somo los que estamos teniendo problemas, y pues disculpa la molestia hermano, cuidate y pasala bien. ;-)

Por babulaco

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2007 10:12 am
Hola...soy nuevo en el foro...cansado del windows he tomado la decision de migrar a Mac....o a Mac intel que es el procesador que tengo (AMD).
He intentando instalar la version Mac.OS.X.v10.4.8.AMD.Intel.SSE2.SSE3_by.JaS.
Mi maquina es un procesador AMD ATHLON 64 DE 3500+
1 GB DE MEMORIA RAM
TARJETA GRAFICA GE FORCE 6200 LE
DISCO DURO 120 GB ATA
Lo he instalado en un disco sin formato. Se instalo perfecto, particiono la unidad e instalo el sistema.
Luego instalado el sistema me muestra mi tarjeta de video y las otras opciones del sistema..
Mi problema es que al reiniciar, realiza el inicio de sesion que pienso que es normal (con Darwin x86 y luego la lectura o comprobacion de rigor.
EN determinanado momento, la pantalla queda en negro, me apaga el monitor (el cual vuelve a activar al tocar alguna tecla D o esc, no recuerdo bien), pero la pantalla queda en negro y sigue asi.
He intentado todas las opciones de: -v -s, etc...pero no logro comprender cual es el problema.
Además, como desconozco por completo como funciona MAC OS, no se si me puede estar dando algun dato de error, o lo que tendria que hacer para solucionar esto....
Por favor, si alguien tiene alguna idea...este neofito aprendiz de MAC les estaria sumamente agradecido

Por thelmo

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2007 10:20 am
HOla,

Hay que correr el Mac Os bajo un emulador o lo "pilla" directamente?

Por KroneN

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

Logroño

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2007 01:06 pm
El Mac OS está perfectamente parcheado para correr nativamente en PC.
Esta semana prepararé una subida del que yo tengo si a todos os parece bien...
salu2

Por phoenon

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2007 01:28 pm
Muchisimas gracias Pohenon por tu apoyo y bueno la verdad no estaria nada mal que nos pasaras esa imagen para que todos podamos disfrutar de este maravilloso sistema Operativo, por cierto que en e he trabajado mas de 3 años y funciona de maravilla para la edicion grafica...

Saludos

Por mainHybrid

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

mty_MX

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2007 06:11 pm
Sale campeon muchas gracias, por que estas 2 imagenes ya me tienen hasta el gorro, probaremos haber si la que tienes nos va de lujo, por el momento me voy de vacasiones, mañana en la noche, haber si me da tiempo de ponerla a descargar para probarla la proxima semana aunque es la de examenes jejeje, saludos a todos y felices vacasiones, cuidense. saludos.

Por babulaco

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2007 07:13 pm
phoenon he puesto todos mis datos en la firma, a ver si puedes echarme una mano ahora:

¿Crees que es viable conectarme a traves de esta tarjeta wireless con el OS X? ¿Y con la tarjeta de red que trae incorporada mi placa base?

Se puede hacer algo (cambiar la resolución) con mi tarjeta gráfica?

Gracias de antemano..
Salu2

Por Jaime_

9 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2007 10:11 pm
phoenon dice:
Es normal, para ponerlo en castellano entras en "system preferences" > "international" y verás una lista con idiomas...arrastra el español hasta arriba del todo y cuando reinicies debería estar en español.También puedes cambiar el formato de la hora en la pestaña formatos.
salu2[/quote]

Saludos
No se cambia el idioma y lo tengo el primero.
Si reinicio se queda con la imagen girando y tengo que darle a reset para que se inicie.
Las fotos no se ven, se abre el visor pero esta en gris.
Sonido y musica mp3 no funciona, itunes actualizado e intento poner el archivo appleAC97 en la carpeta extensions y sale error 60008.
Gracias por todo!

Por xima

4 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2007 03:46 am

xima escribió:

phoenon dice:
Es normal, para ponerlo en castellano entras en "system preferences" > "international" y verás una lista con idiomas...arrastra el español hasta arriba del todo y cuando reinicies debería estar en español.También puedes cambiar el formato de la hora en la pestaña formatos.
salu2


Saludos
No se cambia el idioma y lo tengo el primero.
Si reinicio se queda con la imagen girando y tengo que darle a reset para que se inicie.
Las fotos no se ven, se abre el visor pero esta en gris.
Sonido y musica mp3 no funciona, itunes actualizado e intento poner el archivo appleAC97 en la carpeta extensions y sale error 60008.
Gracias por todo![/quote]

Te sugiero que desde que lo instales selecciones el idioma que prefieras ya que no sabes si le instalaste los idiomas adicionales y aunque le cambies (si es que se puede) no va a encontrar los complementos para cambiar idioma si es que no los instalaste, suerte y saludos ;-)

Por babulaco

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2007 10:01 am

Jaime_ escribió:

phoenon he puesto todos mis datos en la firma, a ver si puedes echarme una mano ahora:

¿Crees que es viable conectarme a traves de esta tarjeta wireless con el OS X? ¿Y con la tarjeta de red que trae incorporada mi placa base?

Se puede hacer algo (cambiar la resolución) con mi tarjeta gráfica?

Gracias de antemano..
Salu2

A ver las tarjetas inalambricas tienen su miga...No depende de la marca, sino del chipset.
Esto quiere decir que a menudo una misma marca, puede tener varios chipset en sus tarjetas, incluso en el mismo modelo pero distintas revisiones...normalmente se puede leer el chipset directamente sobre la tarjeta, o si tienes linux también es fácil de averiguar...
He estado buscando conceptronic en otros foros más especializados en OSX y de momento no he encontrado nada, así que habrá que probar cosillas...

babulaco escribió:


Te sugiero que desde que lo instales selecciones el idioma que prefieras ya que no sabes si le instalaste los idiomas adicionales y aunque le cambies (si es que se puede) no va a encontrar los complementos para cambiar idioma si es que no los instalaste, suerte y saludos Guiño

Buen consejo, asegurate de que tienes el paquete de español instalado...
salu2
PD: Os he enviado MPs a la mayoría, por favor revisadlo y fijaros qué tipo de enlace es...
un poco de paciencia y todo resuelto!!

Por phoenon

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2007 12:46 pm
Hola a todos

Tengo un problema y es que al bajar el torrent del osx 10.4.8 jas me da error en el momento de descomprimir los archivos. Lo bajé desde Azureus y pensé que podía ser que no reconociera algunos de los archivos y me lo filtrara, algo que podría ser común con este programa. Utilicé el Bitcomet y bajó sin errores, pero a la hora de descomprimir tanto con winrar o stuffit, ambos me dan el mismo error (Error de CRC en Volumes\Mac-Storage 3 HD\JaS.10.4.8.AMD.Intel.SSE2.SSE3.iso. El fichero está dañado).
Alguien podría darme una ayuda al respecto. Poseo la versión 10.4.4 bajada desde Cristalab, pero la verdad es que quiero utilizar ésta, ya que está modificada para que todo funcione sin problemas

Por petergabriel

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2007 01:00 pm
Podría ser "Ralink Technology, Inc."? luego abro el ordenador y lo confirmo.

Te comenté que también tenia un adaptador Thomson Speedtouch 121g que se conecta por USB, pero es que tampoco me funcionan los USB's!!!

Salu2

Por Jaime_

9 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2007 01:09 pm

Jaime_ escribió:

Podría ser "Ralink Technology, Inc."? luego abro el ordenador y lo confirmo.

Te comenté que también tenia un adaptador Thomson Speedtouch 121g que se conecta por USB, pero es que tampoco me funcionan los USB's!!!

Salu2

Lo de los USBS pueden ser varios motivos...
Estaria bien que mirases si en el debugger (-v al arrancar)te pone algo específicamente...
Si el chip es Ralink y es RT2500 estas de suerte, ya que en uno de mis ordenadores tengo esta misma...no funciona como AirPort pero tiene unos drivers oficiales y al fin y al cabo funciona
Salu2

Por phoenon

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2007 04:37 pm
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y también soy novato en el mundo mac, pero me apasiona el poder llegar a trabajar con éste sistema operativo.
Primeramente me instale la versión 10.4.5 y lo que es instalación perfecta, però como alguno de vosotros comenta me encuentro que no tengo sonido y con una resolución de 1024x768 entonces siguiendo las recomendaciones que he leido por aquí, me instale la version 10.4.8 de Jas, pero una vez instalado, cuando reinicia se me queda un ratillo pensando (pantalla blanca con la manzana de fondo y el cursor "chispeando") y seguidamente me sale una ventana que me indica que debo reiniciar (en varios idiomas), reinicio y me vuelve a pasar lo mismo.

Ahora vuelvo a tener instalada la version 10.4.5 que és de donde os escribo.

Sabeis como puedo solucionarlo? o si hay solucion? :cry:

Por Topper

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2007 06:48 pm
Buenas tardes, o días, como les convenga.

Instale la versión 10.4.4, pero no me reconoció ni teclado ni mouse por ser usb, baje la version 10.4.8 tanto el elink (que entre nos esta mal dado), y el torrent (por si alguno era distinto a otro), todo bien, salvo que cuando reinicio la máquina, me arroja un error en la ACPI y llama al modelo panic del kernel.

A que se debe???

Celeron D 2.26 Sckt 478
Asrock p4vm800
Chipset VIA Puente Norte: VIA P4M800 Pro, Puente Sur: VIA VT8237
1 Gb Ram pc 400 o 3200 DDR
Tarjeta Capturadora de Video Philips SAA7130HL Multimedia Capture Device
Tarjeta de Video N-Vidia MX4000
Teclado y mouse genericos USB (A4tech)
Audio PCI C-Media CMI8738/C3DX 6.1Ch
HDD WD de 80Gb IDE 7200 Rpm
HDD2 Samsung 80 GB IDE 7200 RPM
Grabador DVD LG
Lectro DVD LG
4 Cooler para el Chasis
Y una que otra pelusa dentro del tarro.



Si alguien a tenido este error o sabe a que se deba, agradecería que me comentará la solución

Es el mismo problema que el...


Topper escribió:

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y también soy novato en el mundo mac, pero me apasiona el poder llegar a trabajar con éste sistema operativo.
Primeramente me instale la versión 10.4.5 y lo que es instalación perfecta, però como alguno de vosotros comenta me encuentro que no tengo sonido y con una resolución de 1024x768 entonces siguiendo las recomendaciones que he leido por aquí, me instale la version 10.4.8 de Jas, pero una vez instalado, cuando reinicia se me queda un ratillo pensando (pantalla blanca con la manzana de fondo y el cursor "chispeando") y seguidamente me sale una ventana que me indica que debo reiniciar (en varios idiomas), reinicio y me vuelve a pasar lo mismo.

Ahora vuelvo a tener instalada la version 10.4.5 que és de donde os escribo.

Sabeis como puedo solucionarlo? o si hay solucion? :cry:

Por linger

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

2005

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2007 10:06 pm
tengo el problema de cuando empieza a arrancar el 10.4.8, me dice que conecte el teclado antes de nada...
lo tengo puesto via usb y es el Logitech DiNovo, lo digo porque tiene el receptor para el teclado y el raton...
lo intenté poner via PS/2 pero solo tenia el adaptador PS/2 verde, que es el del ratón, lo puse en el lila y el verde del PC pero no lo reconoce el Mac...
alguna solución?

gracias a todos!

Por X

3 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2007 11:27 pm
Lo que pasa es que windows no formatea en ese sistema de archivos.

Inserta el DVD de Mac OS, cuando aparece la pantallita de instalacion(la del lapiz con transparencia), tambien aparecen algunos menus. En las cosas que despliega alguno de ellos no recuerdo cual, dice "disk utility".

Se ve que tienes experiencia asi que supongo que cuando lo abras sabras como hacer lo que falta.

Suerte!!!!

Por jorgwel

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 03:47 am
He comprobado que el chipset de mi CONCEPTRONIC C54Ri es un RALINK 2500, me he bajado los drivers especificos que ofrece ralink para este chip (RTCardBus D60-1.0.9.0 D61-1.0.2.0 UI-1.2.8.0_2006_08_31.dmg), y los he instalado en el OS X, pero nada, al reiniciar dice algo de error, que no se puede cargar..

Hay que hacer algo especial despues de la instalación?

Tambien tengo el Adaptador USB que viene junto con el router COMTREND HG536+ de Jazztel 20MB y por lo que he leido en algun foro, hay gente que lo ha hecho funcionar, me he bajado los drivers y los he instalado, y tampoco funciona.

A ver si alguien que haya instalado una tarjeta interna o bien un adaptador USB me puede decir como lo ha hecho,

Gracias y saludos

Por Jaime_

9 de clabLevel



 

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Foros de discusión > General

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.