Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ultima versión del MAC OS x86 10.4.8 Intel&AMD

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente

Foros de discusión > General

MensajeEscrito el 05 Abr 2007 12:51 pm
Tengo la version 10.4.1 y estoy bajandome la 10.4.4 y llevo mas de un mes y tengo completado un 65% desesperante!!!
Alguien podria colgar en esta pag www.depositfiles.com alguna versiones superiores a la que tengo. Si alguien conoce algun sitio donde nos lo podamos descargar mas VELOZ.
Si alguien estubiera interesado en la version 10.4.1, subire el archivo a depositfilos.com y en unas cuantas descargas lo tendras sin tener que esperar.
Con la version 10.4.1 no se puedereiniciar el sistema.
Saludos

Por xima

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 04:26 pm
Por fin he podido conectarme con el OS X 10.4.5!! Me ha costado, pero al final lo he conseguido, ha sido a través de un chipset Zydas 1211g por USB (el que viene con router Comtrend de Jazztel 20Mb).

A ver si alguien puede ayudarme a mejorar la resolución, no me da mas opción que 1024x768,

Salu2

Por Jaime_

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Abr 2007 02:02 am
hola amigos

Estuve leyendo los posts y por lo que veo a la mayoria se le han presentado los problemas despues de la instalacion, bueno en mi caso no llego ni a eso trato de instalar el Mac OSX x86 en mi maquina siguiendo un tutotial hecho en video q anteriormente baje junto con la version 10.4.6 (este video te enseña como tener el doble booteo de mac y xp) la cual trate de instalar en mi maquina sin ningun resultado es mas sin llegar siquiera a la pantalla gris con la manzanita, luego decidi bajar la 10.4.8 y aplicando los mismos pasos explicados en este tutorial y nada igual el problema aparece cuando reinicio la pc para que bootee desde el dvd y empieze la instalacion, este empieza cargando lode darwin luego me dice que presione una tecla para seguir, presiono enter y empieza a cargar todo un sin fin de letras y numero que despues posteare para que me puedan decir donde esta el error, bueno es ahi donde se me queda plantada la pc. (aclaro que la version del mac osx 10.4.8 no la baje de aca sino de otro torrent es la version de Jas a y tambien la que baje anteriormente la 10.4.6 era tambine de Jas y el video del tutorial que les menciono tambien es hecho con la version de Jas)

Espero que me puedan ayudar

mi maquina es :
AMD Athlon 64 X2 dual core processor 4200+ 2.20Gz
Mainboard: K9N SLI Platinum
2Gb de memoria RAM
Tarjeta de video: Geforce 7300 LE PCI Express 512 DDR2
Disco Duro de 250 gb SATA 2 (la instalacion del MAC OSX x86 la hice con un disco duro de 80gb IDE

Por rottenpol

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 06 Abr 2007 04:47 am
Bueno, finalmente me compre un teclado USB (Microsoft Digital Media Pro, tiene soporte para MAC), y primero puse la 10.4.8 luego de limpiar el disco que use para instalar el OS. Luego de instalar todo (parecia todo perfecto), cuando se reinicia (que no se reinicia solo, dice noseque REBOOT y se queda ahi), se queda colgado con "Verifying DMI pool data..." -Caput.-

Volvi a la 10.4.4, todo perfecto (lastima que no me reconoce el disco SATA II, pero uso un HDD PATA para MAC), pero cuando inicia... ZAS! no tengo internet (seguramente no se instalo el driver de la placa de red.

Paso a detallar lo que tengo:

Gigabyte K8NXP-SLI
Athlon 64 Venice 3500+
Kingston Hyper X DDR 400 CAS 2 - 2x512MB
MSI GeForce 7900GT VIVO 256MB
Pioneer DVD-RW +- 109D
Floppy 3 1/2
Fuente Topower 520W
Gabinete Vitsuba Master Black
Viewsonic VX924
Mouse Logitech G5 USB
Teclado Microsoft Digital Media Pro USB

Solucion?
Saludos de Buenos Aires, Argentina...
Snakes.-

Por Snakes

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 06 Abr 2007 04:57 am
si tu tarjeta de red es PCI siento decirte que no vas a poder conectarte..

si tienes a mano una USB, dime el modelo y quiza pueda ayudarte,

Salu2

Por Jaime_

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Abr 2007 05:27 am

Jaime_ escribió:

si tu tarjeta de red es PCI siento decirte que no vas a poder conectarte..

si tienes a mano una USB, dime el modelo y quiza pueda ayudarte,

Salu2

La tarjeta de red viene integrada con el motherboard. De hecho trae dos este mobo:

Specification

Processor Socket 939 supports AMD Athlon64 X2/ 64 FX/ 64

Chipset NVIDIA nForce4 SLI MCPs (media and communication processors)
Super I/O: ITE IT8712 chip
Integrated peripherals
Silicon Image sil 3114 controller
T.I. IEEE1394b controller
Marvell 8053 Gigabit Ethernet controller
CICADA8201 Gigabit LAN PHY chip
Realtek ALC850 Audio AC'97 Codec

Memory Type: Dual channel DDR400/ 333/ 266 -184pin
Max capacity: Up to 4GB by 4 DIMM slots

Internal I/O Connectors 8 x Serial ATA connector (4 X Serial ATA 3.0Gb/s)
2 x UDMA ATA 133/100/66 Bus Master IDE connectors
1 x FDD connector
3 x USB 2.0/1.1 connectors (supports 6 ports)
2 x IEEE 1394b connectors (supports 3 ports)
3 x cooling fan pin headers
CD in

Expansion Slots 2 x PCI-Express X 16 slot, supports two PCI-Express interface Graphics cards with SLI mode
2 x PCI-Express X 1 slots
2 x PCI slots (PCI 2.3 compliant)

Rear Panel I/O 4 x USB 2.0/1.1 ports
2 x RJ45 ports
Audio (4 x Line-out/ 1 x Line-in/ 1 x MIC) connector
Coaxial S/PDIF input/ output function
PS/2 Keyboard/ Mouse
1 x COM port
1 x LPT

CPU/AGP/DIMM setting CPU HT / Multiplier / Vcore Voltage adjustable via BIOS
PCI-ExpessX16 Voltage / Clock adjustable via BIOS
DIMM Voltage / Clock adjustable via BIOS

Power ATX power connector and ATX 12V connector
Power-off by Windows 98/ Me/ 2000/ XP shut down and switch

Form Factor ATX form factor
30.5 x 24.4 cm

H/W Monitoring System health status auto-detect and report by BIOS
Hardware detecting and reporting for CPU voltage, and fan speed

BIOS 2 X 4M bit flash ROM, Award BIOS

Other Features NVIDIA SLI multi-GPU support
Dual Power System (DPS)
802.11g compatible Wireless adapter
Support NVIDIA Firewall
Norton Internet Security
Download Center
XpressTM Installation
XpressTM Recovery
Q-FlashTM
@BIOSTM

Por Snakes

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 06 Abr 2007 04:00 pm
Yo no soy experto, pero solo he conseguido hacer que funcione un adaptador USB, si pudieras conseguir uno creo que seria mas facil..

Un saludo

Por Jaime_

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2007 10:38 am
Hola,
Acabo de llegar de las vacaciones...luego echare un vistazo a vuestros post aver si se puede ayudar...
alguien ha conseguido ya mi version completa del OSX?
Por cierto mis dos ordenadores tienen tarjetas PCI wireless y ambas funcionan, una como Airport Extreme y la otra no,
pero funcionan al fin y al cabo...
luego más
salu2
EDITO
Gran cagada!!
Tengo que pediros perdón, pero un compañero me ha notificado que al descomprimir le daba CRC, y al principio he comprobado el archivo original y lo he descomprimido bien, pero parece que el que estaba subiendo estaba corrupto :twisted:
Os explico, hice la imagen con mi portatil, la pase a un disco duro portatil y del disco duro al pc que tenia enchufao al emule...La imagen de mi ordenador funciona pero la del disco duro no, y por tanto la del emule tampoco...
Lo siento mucho, solo me queda pedir perdón, esto es lo que pasa por hacer las cosas deprisa y corriendo, intentare subirlo a un p2m o similar...
Una vez mas perdón por las molestias.

Por phoenon

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2007 09:50 pm
Hola tengo un un Amd 64 atlon 3500+ AM2 en una MSI k9n neo y no puedo instalar el mac os jas 10.4.8 prove con versiones mas viejas y no arranca la instalacion ke puede ser..?
tengo 2x512mb ddr 2 800mhz OCZ platinum un diso 120gb ata 133 seagate y una MSi 7600gs 256mb pci-e
por favor si alguien sabe, me avisa..!!!!
chau gracias..!!!

Por wfornes

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 09 Abr 2007 04:50 pm
hola a todos,
me surge este problema :oops: al bootear del dvd de Jas 10.4.8 (tambien con la versión 10.4.4): me aparece System config " /com.apple.boot.plist" not found. y se queda ahi. Alguna suegerencia? Desde ya muchas graciasss

Por oruga

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Abr 2007 05:06 pm

phoenon escribió:

Hola,
Acabo de llegar de las vacaciones...luego echare un vistazo a vuestros post aver si se puede ayudar...
alguien ha conseguido ya mi version completa del OSX?
Por cierto mis dos ordenadores tienen tarjetas PCI wireless y ambas funcionan, una como Airport Extreme y la otra no,
pero funcionan al fin y al cabo...
luego más
salu2
EDITO
Gran cagada!!
Tengo que pediros perdón, pero un compañero me ha notificado que al descomprimir le daba CRC, y al principio he comprobado el archivo original y lo he descomprimido bien, pero parece que el que estaba subiendo estaba corrupto :twisted:
Os explico, hice la imagen con mi portatil, la pase a un disco duro portatil y del disco duro al pc que tenia enchufao al emule...La imagen de mi ordenador funciona pero la del disco duro no, y por tanto la del emule tampoco...
Lo siento mucho, solo me queda pedir perdón, esto es lo que pasa por hacer las cosas deprisa y corriendo, intentare subirlo a un p2m o similar...
Una vez mas perdón por las molestias.

:lol: Que tal Phoenon, pes de momento me encuentro descargando la imagen de eMule, creo haber encontrado la version que tu tienes en piratebay.org, pesa lo mismo 2.29GB y dice ser unicamente para AMD lo unico es que decia TEST :roll: , otra cosa, como hiciste jalar tu tarjeta de red inalamabrica PCI por que yo tengo una D-Link y bueno cuando instalaba con el OS anterior que es el de Jas pues no la reconocia, el primero que utilice fue el 10.4.4 con actualizacion de 10.4.5 y la primera vez la reconocia como tarjeta de RED normal pero al seugndo booteo ya no aparecia nada y decia que no estaba instalada una Airport :twisted: .

:roll: Espero que todo se arregle correctamente con el nuevo OS X for AMD que la imagen pesa 2.29GB y cuando lo termine de instalar estamos en contacto de que pasa.

Saludos

Por mainHybrid

30 de clabLevel

mty_MX

msie
MensajeEscrito el 09 Abr 2007 06:32 pm

oruga escribió:

hola a todos,
me surge este problema :oops: al bootear del dvd de Jas 10.4.8 (tambien con la versión 10.4.4): me aparece System config " /com.apple.boot.plist" not found. y se queda ahi. Alguna suegerencia? Desde ya muchas graciasss

:cry: Yo tambien tengo este problema. Tenia instalada la 10.4.1 y e cambiado a 10.4.7 de Jas y sale el error (System config " /com.apple.boot.plist" not found) despues de reiniciar. (por cierto no se reinicia se queda girando) tengo que hacer reset.
Intentare a instalar de nuevo y ya te comentare.
Saludos

10 abril 23:30
2º intento,fallo. El sistema no se reinicia, e esperado una hora y tengo que resetear. Esta vez no a salido el error que anterior mente se comenta pero cuando aparece la manzana a los pocos segundos sale una señal de prohibido. Mañana tal vez intente un 3º intento instalando de nuevo.
En otro post comente que con la version 10.4.1 la tenia instalada con idioma ingles. No sale el menu que puedes elegir el idioma (usar español como idioma principal) con la version 10.4.7 si esta esta opcion.

Saludos y no pierdan la esperanza.
:) :)

Por xima

4 de clabLevel

Ultima edición por xima el 11 Abr 2007 11:22 am, editado 1 vez

msie
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 06:33 am
Aun me encuentro bajando la version por medio del eMule compañeros que me paso nuestro grandioso amigo Phoenon, aun me falta un buen por lo mismo que no hay mucha gente que lo tenga y por otro lado encontre esa version en mininova pero tambien, hay muy poca gente que lo tiene y es la version de piratebay.org, una vez terminada mi descarga posteare noticias nuevas de como me fue con esta nueva imagen.

De momento me quedare con W.V.

Saludos

Por mainHybrid

30 de clabLevel

mty_MX

msie7
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 08:25 am
mainHybrid, la version que nos paso Phoenon, por lo menos a mi me dio error de CRC al intentar descomprimirla.
Si la has descargado de algun otro sitio, te agradeceria que nos pasaras el enlace...

Por Topper

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 07:36 pm

Topper escribió:

mainHybrid, la version que nos paso Phoenon, por lo menos a mi me dio error de CRC al intentar descomprimirla.
Si la has descargado de algun otro sitio, te agradeceria que nos pasaras el enlace...

:? que bueno que me avisan, y bueno pues cancelare esa imagen y me quedare descargando otra que encontre en piratebay.org, que casualmente tambien la enconrte en mininova.

Se los adjunto a continuación.
::Torrent Mininova::

P.D. Este torrent se toma años para bajarse, ya que no hay muchas personas que lo tengan, tengan pasiencia y dice "TEST" pero me imagino que es la imagen que nuestro gran amigo Phoenon ha tratado de compartirnos.

Saludos

Por mainHybrid

30 de clabLevel

mty_MX

msie
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 07:42 pm
Yo encontre otro:

ed2k://|file|MAC%20OSX%2010.4.8%20AMD%20SSE3.rar|2466650830|38F6B6EEF4740DEDCE15A113C6D1A487|/

OJO: el titulo es: MAC OSX 10.4.8 AMD SSE3.rar creo que es similar al que posteo mi compatriota solo que no dice test, aparte solo es para AMD.

Por otro lado, donde anda el compañero Phoenon? quiza esta de vacasiones, bueno yo mientras descargaré este y lo probaré, saludos y cuidense.

Por babulaco

6 de clabLevel

Mexico

msie7
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 08:21 pm

babulaco escribió:

Yo encontre otro:

ed2k://|file|MAC%20OSX%2010.4.8%20AMD%20SSE3.rar|2466650830|38F6B6EEF4740DEDCE15A113C6D1A487|/

OJO: el titulo es: MAC OSX 10.4.8 AMD SSE3.rar creo que es similar al que posteo mi compatriota solo que no dice test, aparte solo es para AMD.

Por otro lado, donde anda el compañero Phoenon? quiza esta de vacasiones, bueno yo mientras descargaré este y lo probaré, saludos y cuidense.

Que tal, de hecho cuando comienzan a descargar el torrent, se le quita el TEST y se convierte en Mac OS 10.4.8 AMD SSE3.rar, ha de ser el mismo, este que posteo arriba mide 2.29GB.

:D
Saludos

Por mainHybrid

30 de clabLevel

mty_MX

msie
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 08:32 pm
este pesa 2.30GB pero mejor bajare el de tu torrent ya que en Emule se tarda mucho y casi no sube de los 10 kb/s, haber que onda, estare probandolo probablemente por el fin de semana ya que estoy en semana de examenes y se me hace pesado descuidar la escuela, o quetal si me quedo sin maquina, no no no, tengo que hacer un programa para el viernes, de cualquier forma estamos posteando resultados, saludos

Por babulaco

6 de clabLevel

Mexico

msie7
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 08:58 pm
Alugien sabe por que ponen o que significa en las imagenes de Mac OS 10.4.8 para AMD e Intel el PPF1 y PPF2

lo he visto en diferentes isos...

Saludos

Por mainHybrid

30 de clabLevel

mty_MX

msie
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 09:05 pm
Al parecer son tipos de archivos pero ni idea no lo habia escuchado

Por babulaco

6 de clabLevel

Mexico

msie7
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 09:32 pm

babulaco escribió:

este pesa 2.30GB pero mejor bajare el de tu torrent ya que en Emule se tarda mucho y casi no sube de los 10 kb/s, haber que onda, estare probandolo probablemente por el fin de semana ya que estoy en semana de examenes y se me hace pesado descuidar la escuela, o quetal si me quedo sin maquina, no no no, tengo que hacer un programa para el viernes, de cualquier forma estamos posteando resultados, saludos

Que tal Babulaco, dio la grandiosa casualidad que buscando torrents acerca de este 10.4.8 encontre uno que está hecho especialmente para aquellas personas que tienen el Chip x200M de la placa ATi, es muy difícil de conseguirlo pero esta es la imagen que esta funcionando con ellos.

este es el link de demonoid.com. Bajate la imagen de ahi para que ya no estes descrgando tantos archivos y no te desesperes tanto. He leido por ahí que ese chipset es de mucho cuidado, que no cualquier imagen puede quedar con ese chipset, por eso me imagino que Jas creo una especialmente para ese chipset. De todas maneras te recomiendo que investigues mas, lo posteo por que me lo encontre de paso leyendo más acerca de esta situación del Mac OS X 10.4.8 para Intel&AMD x86

Saludos

Por mainHybrid

30 de clabLevel

mty_MX

msie
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 04:29 am
Muchas gracias hermano, y si tienes razon, hay que investigarle bien, ahorita por falta de tiempo no eh podido hacerlo pero ya voy a poder mas o menos la proxima semana, sirve que me da chance de registrarme en la pagina que me mandaste, y de nuevo muchas gracias, la verdad si es una bronca meterle otros sistemas a las laps, por lo mismo que ya todo viene integrado, de hecho para unos niciquiera eh encontrado el driver de mi tarjeta de video, pero el chiste es buscarle bien, estamos en contacto, y suerte con esa nueva imagen. Saludos

Por babulaco

6 de clabLevel

Mexico

msie7
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 11:23 pm
Chicos, el que sepa, estoy proximamente a comprar una tarjeta de video ATi Radeon X1650 PRO con 512MB DDR2 de la marca Diamond Multimedia y quisiera saber si alguien ha tenido problemas al instalar o si la reconoce perfectamente, actualmente cuento con una nVidia 7300 LE de 256MB DDR2 de la marca Biostar.

Por favor manden sus sugerencias, el punto es cambiar de 256 a 512 y que sea pro la situacion con salida dual link en vez de que contenga un d-Link un VGA y S-Video, que sea 2 D-Link y un S-Video

Saludos

Por mainHybrid

30 de clabLevel

mty_MX

msie
MensajeEscrito el 13 Abr 2007 03:51 am

mainHybrid escribió:

Chicos, el que sepa, estoy proximamente a comprar una tarjeta de video ATi Radeon X1650 PRO con 512MB DDR2 de la marca Diamond Multimedia y quisiera saber si alguien ha tenido problemas al instalar o si la reconoce perfectamente, actualmente cuento con una nVidia 7300 LE de 256MB DDR2 de la marca Biostar.

Por favor manden sus sugerencias, el punto es cambiar de 256 a 512 y que sea pro la situacion con salida dual link en vez de que contenga un d-Link un VGA y S-Video, que sea 2 D-Link y un S-Video

Saludos
\main Hybryd yo tengo una maquina muy parecida a la tuya y me va muy bien, la tarjeta de video que tienes o mejor dicho que tenemos trabaja tambien a 512Mb simplemente tienes que trabajar en dual channel pero con 2 memorias de 1Gb cada una y automaticamente la tarjeta se vuelve de 512mb nose si te sirva esto, pero yo prefiro Nvidia a una ATI no creo que sea necesario que compres una tarjeta nueva.

Saludos

Por rottenpol

4 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 13 Abr 2007 04:02 pm

rottenpol escribió:

\main Hybryd yo tengo una maquina muy parecida a la tuya y me va muy bien, la tarjeta de video que tienes o mejor dicho que tenemos trabaja tambien a 512Mb simplemente tienes que trabajar en dual channel pero con 2 memorias de 1Gb cada una y automaticamente la tarjeta se vuelve de 512mb nose si te sirva esto, pero yo prefiro Nvidia a una ATI no creo que sea necesario que compres una tarjeta nueva.

Saludos

Muchas gracias... de momento tengo 1GB de Ram pero son 2 de 512, oye una pregunta, que imagen tienes tu del OS X o unicamente tienes Windows Vista.

Saludos

Por mainHybrid

30 de clabLevel

mty_MX

msie
MensajeEscrito el 14 Abr 2007 04:07 am

mainHybrid escribió:

rottenpol escribió:

Saludos

Muchas gracias... de momento tengo 1GB de Ram pero son 2 de 512, oye una pregunta, que imagen tienes tu del OS X o unicamente tienes Windows Vista.

Saludos
\hola de nuevo mainhybryd la imagen quw tengo yo es JaS.10.4.8.AMD.Intel.SSE2.SSE3 pesa 4.7 Gb la baje por torrent de la pagina Demonoid pero hasta ahora no he llegado a hacerlo andar no me deja instalarlo, la verdad ya no se si es que la imagen esta mal o que, porque por lo que lei en post anteriores habia una imagen que habian subido con errores, pero estoy esperando que alguien suba alguna buena y que diga que le funciono, porque por lo que veo se tiene problemas y no creo que el problema se a mi maquina porque esta bien preparada, cuantame mas bien tu experiencia si es que ya conseguiste instalarlo y si es asi porfavor dime de donde lo bajaste para bajarlo yo tambien.

Saludos

Por rottenpol

4 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 14 Abr 2007 06:26 am
Que hay mainHybrid, pues aqui con la noticia que la imagen del torrent que me mandaste no me jalo, niciquiera me dejo instalar, cuando meti el disco reinicie y despues me aparecio una pantalla con la manzanita y despues otra que decia que tenia que reiniciar el equipo, no se si a esa pantalla se refieren como la de panico, :'( ni modo, sigo esperando que se abran los registros para bajar la imagen JaS 10.4.8 - PPF1 for x200M Chipset, por favor si alguien tiene cuenta en la pagina Demonoid.com y puede bajar el torrent de esa imagen del link http://www.demonoid.com/files/details/1059596/4651332/ y mandarme el torrent por mail se lo agradeceré mucho, ya que no abren los registros y no se cuanto deba esperar mas, por lo pronto seguiré investigando, muchas gracias de antemano, saludos

Por babulaco

6 de clabLevel

Mexico

msie7
MensajeEscrito el 14 Abr 2007 06:52 pm
Para Phoenon y todos los usuarios de WV, al parecer llega a haber conflictos con los discos extraibles y Vista, ya que yo eh probado con un Iomega de 40 gbs pasarle mis archivos y al momento de quererlos regresar me dice en algunos que cambio de ubicacion y en otros ya niciquiera me los aparece, pero solo es aparentemente pues los archivos siguen ahi, pues conecto el Disco Extraible en una pc con XP y ahi estan los archivos ademas de poderlos manipular normalmente, señalo que mi disco tiene formato FAT e intente meterle imagenes de 4.5 gbs y por el tipo de formato ya no pasó, pero con otras carpetas que no pesan tanto me seguio el mismo error de que en WV no las veia y en XP si, tambien cuando conecto mi Flash y al momento de extraerla se le queda prendido el foquito (osea que no le corta el suministro de electricidad, lo cual al desconectarla puedo causarle un corto y dañarla) leyendo que Phoenon hizo una imagen en su portatil y la paso a una PC desde un disco extraible, posteo esto por que al menos a mi con WV no me ha ido muy bien con los dispositivos USB extraibles, saludos y que esten muy bien, buen fin de semana.

Por babulaco

6 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2007 12:55 am
hola a todos,
me surge este problema Apenado al bootear del dvd de Jas 10.4.8 (tambien con la versión 10.4.4): me aparece System config " /com.apple.boot.plist" not found. y se queda ahi. Alguna suegerencia? Desde ya muchas graciasss

Hola a todos, yo acabo de intentar instalar el Mac OS X 10.4.7 y me da este mismo error al tratar de arrancar desde un lector de DVD. ya he intentado reiniciando y apagando y siempre sale ese mismo error, incluso llegué a pensar que era por el tipo de disco DVD en que lo grabé y lo volvi a grabar en otros dos discod DVD de diferentes marcas, pero el resultado es el mismo error.

Estas son las caracteristicas de mi Hardware (imagino que aqui es donde radica el problema, aunque espero que no):

Ordenador
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2

Placa base
Tipo de procesador Intel Celeron D, 2400 MHz (4.5 x 533)
Nombre de la Placa Base Asrock
Chipset de la Placa Base Intel Brookdale-G i845G
Memoria del Sistema 1024 MB (DDR SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (06/01/04)

Monitor
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6200 (256 MB)
Acelerador 3D Intel Extreme Graphics
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (HCGY307136)

Multimedia
Tarjeta de sonido Intel 82801DB(M) ICH4(-M) - AC'97 Audio Controller [B-0]

Almacenamiento
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro HDS728080PLAT20
Disco duro ST3200820A
Lector óptico HL-DT-ST CD-RW GCE-8527B
Lector óptico TSSTcorp CD/DVDW SH-S182D USB Device

Particiones
C: (NTFS) 39997 MB (13490 MB libre)
D: (NTFS) 190779 MB (82373 MB libre)
E: (NTFS) 38523 MB (35844 MB libre)

Red
Tarjeta de Red Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC (192.168.1.7)

Espero sus respuestas...

muchas gracias de antemano...

Salu2...

Por julio archila

19 de clabLevel

Guatemala

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2007 01:36 am
hola a todos porfavor ayuuuudaaaaaaa tengo un amd sempro 2400+ 1.6gh con disco 80 gb ata maxtor memoria 515 mb ran ddr2 targeta grafica ati 128 radeon 9200 lector de dvd lg cuando instalo el mac osx 10.4.8 lo instalo sin problemas no tengo ninguna particion solo la que hace mac se instala bien pero no carga el sistema operativo mac me sale una pantalla en negro y parpadea un guion ¿que puedo hacer ? mi email es [email protected] porfavor que alguen me responda rapido

Por campi_47

0 de clabLevel

no

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Foros de discusión > General

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab