Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ultima versión del MAC OS x86 10.4.8 Intel&AMD

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente

Foros de discusión > General

MensajeEscrito el 15 Abr 2007 01:56 pm
Por lo visto todos tenemos el mismo problema o parecidos con las versiones superiores a 10.4.4 y 10.4.6, y eso que muchos de vostros teneis amd y yo funciono con intel.
Me ha parecido leer en algun otro foro, que es un problema con el kernel que intala la nueva versión que instalamos y que posiblemente la solucion esté, en actualizar y no en instalar, y una vez instaladas las actualizaciones no reiniciar y copiar un kernel antiguo, pero el tema ahora mismo lo tengo muy verde, si avanzo ya os comentaré.

Por Topper

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2007 09:24 pm
ya solucione mi problema, utilizando el VMware funciona todo correctamente...

Salu2...

Por julio archila

19 de clabLevel

Guatemala

msie
MensajeEscrito el 15 Abr 2007 11:01 pm
que es el VMware? gracias,

Saludos

Por Jaime_

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2007 11:35 pm
hola a todos encontre esta pagina que detalla una lista extensa de cada placa que trabaja con el MAC OSX 10.4.8 y los parches que requieren en caso de que no les funcione algun componente bueno para a todos aquellos que hayan logrado instalarlo , que no es mi caso :(

http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/HCL_10.4.8

Saludos y suerte

Por rottenpol

4 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 Abr 2007 11:36 pm
Es un programa que emula una Maquina Virtual, crea un sistema de arranque basado en una imagen del DVD que monta en un cd-rom virtual, al igual que arranca desde un bios virtual, configurable, la instalacion me fue de maravilla ningun problema.

Salu2...

Por julio archila

19 de clabLevel

Guatemala

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2007 11:47 pm

Por julio archila

19 de clabLevel

Guatemala

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2007 03:23 am
hola: mi nombre es emanuel. he instalado el mac os x 10.4.8 en mi athlon x2 de 4200 con mother asus a8n-sli ddr de 400 3x512 (1gb y medio) un hd de 250 sereal ata 1 suond blaster audigy y un anvidia geforce 7300 de 128 pci expres. hago la particion lo instalo pero cuando se reinicia se pone una pantalla con una manzana y un circulito dando vueltas y ahi se queda!!!!!

pd: ah ariba del circulito me pone otro circulo de prohibido, por favor que alguien me ayude!!

Por Manu_bs.as

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 16 Abr 2007 02:16 pm

Por Adsterha

Invitado

opera
MensajeEscrito el 17 Abr 2007 06:19 am

rottenpol escribió:

\hola de nuevo mainhybryd la imagen quw tengo yo es JaS.10.4.8.AMD.Intel.SSE2.SSE3 pesa 4.7 Gb la baje por torrent de la pagina Demonoid pero hasta ahora no he llegado a hacerlo andar no me deja instalarlo, la verdad ya no se si es que la imagen esta mal o que, porque por lo que lei en post anteriores habia una imagen que habian subido con errores, pero estoy esperando que alguien suba alguna buena y que diga que le funciono, porque por lo que veo se tiene problemas y no creo que el problema se a mi maquina porque esta bien preparada, cuantame mas bien tu experiencia si es que ya conseguiste instalarlo y si es asi porfavor dime de donde lo bajaste para bajarlo yo tambien.

Saludos

Que tal, mira al parecer hay una sola imagen para las personas que utilizamos AMD, en este momento aun me encuentro descargandola, por lo mismo que muchas de las personas que la tienen no se conectan para compartirla y los que lo tienen al 100% no lo comparten a grandes velocidades, ahorita llevo el 50% de 2.30GB, al terminar, volvere a intentar instalar y probar con el parche de video Titan NV40 y buscare otros recursos para solucionar problemas como el wireless, hasta ahorita mi proyecto de hacer mi Mac-PC esta en standby hasta terminar la nueva descarga.

Al parecer a mucha gente le está iendo bien con la imagen de VMWare, trata de bajarla e instalarla, hay demasiados foros a cerca de OS x86, te recomiendo los de wikipedia y www.osx86project.org, de ahi puedes sacar aun más respuestas, componentes, como parchar componentes y tambien algunas guias de instalación.

Espero que haya sido de tu ayuda mi respuesta y pues estaré investigando más, ya que ando en las mismas que todos mis compañeros que tratan de construir su futuro con esta nueva posibilidad de armar tu PC y decidir si poner Win o Mac.

Saludos

P.D. Disculpen la tardanza pero ultimamente he tenido demasiado trabajo en mi empleo actual que he perdido de vista esto de mi proyecto, pero este proximo fin de semana nos veremos seguido en este foro.

Por mainHybrid

30 de clabLevel

mty_MX

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2007 03:12 pm
MAC OS X for AMD 10.4.8 :: A REAL DREAM ::

Por fin muchachos un sueño de muchos hecho realidad, despues de tanto investigar, buscar, descargar, quemar imagenes, poner parches y demás, mi sueño se ha hecho realidad.

Por fin he logrado instalar la imagen del Mac OS X 10.4.8 for AMD y todo a la perfección, solamente hay que buscar que archivo soporte el wireless pero eso les recomiendo el orange ware descarguenlo y listo, posiblemente yo lo adquiera por que tiene un costo, pero despues de ser posible lo compartire con ustedes para la comunidad del Mac OS x86.

Aqui está toda la lista de mi Hardware y que fue soportado y que no:

Procesador AMD Athlon 64 X2 +4200 AM2
Totalmente soportado por el Mac OS 10.4.8 for AMD, incluye instrucciones SSE+SSE2+SSE3+Hyper Transport y muchas más. Realmente pase de una Macintosh genuina a esta computadora que acabo de ensamblar y creeanme cuando digo esto ¡VUELA!

Tarjeta Madre Abit KN9
Todo lo incluido por esta tarjeta madre que realmente es un tarjeton, es soportado, lo que me falta comprobar es que funcione correctamente el Gigabit Ethernet pero de ahi en fuera todo de lujo.

1GB (512x2DIMM) DDR2 800 a Dual Channel PC6400
No reconoce la memoria de que marca es, pero si sabe que es de DDR2 800 y que son 2 DIMM's de 512, obvio si pones mas en otros DIMM's pues reconcoe, más memoria, ya que la placa de la tarjeta soporta hasta 8GB de DDR2 RAM, 2 slots en dual channel y otros 2 en single channel.

Disco Duro 250GB IDE 7200RPM
Este disco duro es marca Seageat, es muy bueno, la verdad no vi si funcionaba con los discos duros SATA II, hoy hare de nuevo el intento, ya que en el SATA II tengo el OS Win Vista y de momento tengo ahi varias imagenes que pongo a su disposición si me contactan por medio del MSN, preferiría que se instalará en un SATA II por si rapida transferencia de datos, pero con este disco duro, vuela, no les miento vuela la maquina.

T.V. Biostar nVidia 7300 LE con 256MB DDR2 [Dual-link|S-Video|VGA|HDTV]
No pude creer al momento de instalar este OS, ahi mismo viene el parche NV40 para soporte de algunas tarjetas nVidia, lo seleccione y al momento de terminar mi instalación y comenzar el registro y demás del Mac OS, salio a la resolución máxima de mi pantalla 1440x900x32bit@60Hz, es todo un sueño con mi monitor de 19" WideScreen marca BenQ. Soporta 2D y 3D y Quartz, QE y CI y Dual Screen. Varias resoluciones soportadas y tambien pueden ajustar la Gamma y demás opciones en System Preferences dentro del OS X. Para todos aquellos que adquirieron una tarjeta ATi, en esta instalación, también viene adjunto un parche para tarjetas ATi, no se si todas sean soportadas por este parche, pero ahi viene.

Lectora de tarjetas Multimedia (SD+MSProDuo+MMS).
Los reconoce como unidades de USB y funcionan a la perfeccion, el que es editor fotografíco se lo recomiendo, cuesta como unos 12dls US y son funcionales en vez de estar conectado el cable USB de la camara o tambien para cualquier traspaso de documento.

9 USB's en total [7 USB's 2.0 en CPU+2 USB's 1.1 en teclado]
4USB's 2.0 en la parte trasera del CPU y 3USB's 2.0 en la parte frontal del CPU. 2USB's 1.1 en parte trasera de teclado. Funcionando al 100%.

2 puertos FireWire 400.
Tarjeta PCI, soportados totalmente a 400Mbps.

DVD-RW DL Sony 18x16x18x
Graba DVD's y CD's inclusive los DVD-R DL.

DVD-R LG 16x
Unidad lectora de disco reconocida.

Audio AC'97
Originalmente si instalas esta tarjeta madre, este codec de audio soporta 7.1 canales, pero en el OS no estoy muy seguro, pero de entrada, no van a tener que bajar ningun parche ya que funciona correctamente desde la instalación.

USB Bluethoot 2.0+EDR alcance hasta 100m
Totalmente reconocido desde la instalación para poder utilizarlo con cualquier dispositivo Bluethoot.

Tarjeta de red inalambrica D-Link hasta 108Mbps
Esto es lo que no funciona y no es reconocido por el OS X, dice no haber ningun AirPort instalada, pero el día de hoy me dedicare a instalarle el software Orange Ware que es para Mac OS X y reconoce diferentes tarjetas PCI mejores que las que traen las Macintosh por default.

Teclado Apple alambrico
Teclado Apple original, totalmente en ingles y con 2 USB's incorporados. OBSERVACION: si compran este teclado, por lo mismo que es USB cuando entran al BIOS y quieren hacer modificaciones, este teclado por alguna razón no funciona, conecten un teclado PS/2 y de ahi tecleen opciones que a veces necesitamos en el boot como -v,-x,-s, etc., pero una ves dentro del instalador funciona de maravilla.

Apple Migthy Mouse inalambrico [bluethoot|utiliza 1 o 2 baterías AA]
Desde instalador funciona de maravilla, es reconocido desde el principio.

Monitor BenQ WideScreen 19" LCD.
Totalmente soportado desde su entrada Dual-Link, soporta tambien VGA

Otras funciones
Una de las cosas que si me di cuenta con esta imagen al finalizar la instalación y tener funcionando todo, es que funciona correctamente la opcion de Reset y Shut Down desde el OS, cosa que con otras imagenes no habia visto funcionar.

De momento este es el hardware que tengo muchachos, con estas especificaciones funciono de maravilla mi computadora, el unico inconveniente que tengo ahora es que en donde tengo instalado mi OS Win Vista no me deja entrar totalmente ya que me pide que active la clave, si alguien me pudiera ayudar a encontrar un Product Key para Windows Vista Ultimate Miltilenguaje del Build 6000, se los agradeceria demasiado para poder de ahi crear el link ed2k para poderselos pasar por eMule y asi, más personas como nosotros que tenemos AMD que es bueno al igual que Intel, podamos experimentar la velocidad y la excelencía de este Mac OS X.

Estamos en contacto y cualquiera de ustedes que me pueda compartir un Product Key para una copia limpia de Windows Vista Ultimate Multilenguaje Build 6000, se lo agradecería que me lo enviara a mi correo para poder agilizar su instalación y poder compartirselas yo, ya que me interesa que mas gente obtenga este OS. Favor de mandarmelo a mi correo de MSN ya que no puedo accesar Windows y por consecuencia no puedo conectarme al MSN Messenger.

Saludos y estamos en contacto para sus dudas :lol: ^^ :D :wink: .

Por mainHybrid

30 de clabLevel

mty_MX

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2007 05:22 pm
hola buenas tardes, deciros a todos que este foro es genial. y que cuando mis conocimientos pueden resolver alguna duda, ahi estaré.
He instalado ya el 10.4.8, 10.4.6 y no me van ninguno el 10.4.6 pq me deja el disco como tonto despues de la instalación.. y no arranca, y la version 10.4.8 le queda un tris para que funcione.

en la 10.4.8 inserto el dvd entro en el menu isntalación... hago lo de borrar el disco y pongo Mac Os plus (con registro), instalo solo español, el paquete intel el paquete X11, y el paquete Nvidia, el paquete optativo de drivers para algunos harware (por si las moscas) i ninguno mas creo(el de AMD no). lo isntala todo perfecto bla bla bla.. i me reinicia el ordenador al final de la instalacion, empieza arrancar el sistema operativo, sale la manzana y zas me aparece una imagen de fondo negro, con el símbolo de power en grande que pone: you need to restart your computer. Hold down the power button for several secons or pres restar button... y asi cada vez que intento inicializar Mac OS X 10.4.8.

mmm es un fallo típico? tiene solución? creo k no hay problemas de hardware mi ordenador es un:

Dell dimension 9100(seguro que mi motherboard es intel.. como puedo saberlo?)(tiene audio i red integrada)
pentium D 830 (3GHZ)
1gb Ram 533 dual chanel
Raid stripe 0 320 gb total
lector de targetas (PUEDE CAUSAR EL PROBLEMA?)
DVD lector
DVD gravador
Geforce Nvidia 6800 GTO (si GTO, no se pq no es GT, es GTO existen 3 en el mundo creo...JeJe los de dell raritos les gusta poner GTO envez de GT)Targeta Pci Firewire (PUEDE CAUSAR EL PROBLEMA?)

El Sistema MAc lo instalo en un disco duro externo USB de 250 GB Freecom, pq no me la quiero jugar con el Raid... que aun me quedare sin windows sin raid y sin nada... ya s eme borró todo lo del disco de 250 gb jeje (que putadón, mi prison break, padre de familia, pelis..) JeJE je

haver si alguien me podria Ayudar por favor yebo ya 4 intentos jeje
Muchas gracias.

Por platulo

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2007 08:39 pm

platulo escribió:

hola buenas tardes, deciros a todos que este foro es genial. y que cuando mis conocimientos pueden resolver alguna duda, ahi estaré.
He instalado ya el 10.4.8, 10.4.6 y no me van ninguno el 10.4.6 pq me deja el disco como tonto despues de la instalación.. y no arranca, y la version 10.4.8 le queda un tris para que funcione.

en la 10.4.8 inserto el dvd entro en el menu isntalación... hago lo de borrar el disco y pongo Mac Os plus (con registro), instalo solo español, el paquete intel el paquete X11, y el paquete Nvidia, el paquete optativo de drivers para algunos harware (por si las moscas) i ninguno mas creo(el de AMD no). lo isntala todo perfecto bla bla bla.. i me reinicia el ordenador al final de la instalacion, empieza arrancar el sistema operativo, sale la manzana y zas me aparece una imagen de fondo negro, con el símbolo de power en grande que pone: you need to restart your computer. Hold down the power button for several secons or pres restar button... y asi cada vez que intento inicializar Mac OS X 10.4.8.

mmm es un fallo típico? tiene solución? creo k no hay problemas de hardware mi ordenador es un:

Dell dimension 9100(seguro que mi motherboard es intel.. como puedo saberlo?)(tiene audio i red integrada)
pentium D 830 (3GHZ)
1gb Ram 533 dual chanel
Raid stripe 0 320 gb total
lector de targetas (PUEDE CAUSAR EL PROBLEMA?)
DVD lector
DVD gravador
Geforce Nvidia 6800 GTO (si GTO, no se pq no es GT, es GTO existen 3 en el mundo creo...JeJe los de dell raritos les gusta poner GTO envez de GT)Targeta Pci Firewire (PUEDE CAUSAR EL PROBLEMA?)

El Sistema MAc lo instalo en un disco duro externo USB de 250 GB Freecom, pq no me la quiero jugar con el Raid... que aun me quedare sin windows sin raid y sin nada... ya s eme borró todo lo del disco de 250 gb jeje (que putadón, mi prison break, padre de familia, pelis..) JeJE je

haver si alguien me podria Ayudar por favor yebo ya 4 intentos jeje
Muchas gracias.

Que tal, oye una pregunta que imagen descargaste, de hecho para saber que tarjeta tienes, puedes ir al Device Manager dandole Click derecho a My Computer.

O si no busca en google el modelo de tu laptop poniendo tambien que busque que componentes tiene dentro de esta misma.

Apenas así podermos ayudarte entre todos a instlarlo.

Por mainHybrid

30 de clabLevel

mty_MX

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2007 09:50 pm
La placa base que tiene es una intel 945 P y la imagen que me descargue tiene este nombre JMOSX1048ALLPACH" la grave con el nero y todo. me la descargue de www.vagos.es descarga directa de rapidshare... desde la universidad que va bastante rapidito la conexión jejej

Mas caracteristicas de PC

Procesador
Tipo de procesador Intel® Pentium® 4 Socket-T con tecnología Hyper-Threading
Memoria caché 1 MB o 2 MB

Memoria
Tipo DDR2 de dos canales de 400, 533, y 667 MHz
Conectores de memoria cuatro
Capacidades de memoria 256 MB, 512 MB o 1 GB
Memoria mínima 512 MB
Memoria máxima 4 GB
Dirección del BIOS F0000h

Información del equipo
Conjunto de chips Intel 945P
Canales de DMA ocho
Niveles de interrupción 24
Chip del BIOS (NVRAM) 4 Mb
NIC (controlador de interfaz de red) interfaz de red integrada capaz de realizar una comunicación
de 10/100
Reloj del sistema transferencia de datos a 800 o 1066 MHz (dependiendo
del procesador)
Vídeo
Tipo PCI Express
Audio
Tipo Canal 7.1 interno o tarjetas PCI opcionales

Bus de expansión
Tipo de bus PCI de 32 bits
PCI Express x1, x4 y x16
Velocidad del bus PCI: 33 MHz
PCI Express: 100 MHz
Capacidad de procesamiento del bus PCI Express:
velocidad bidireccional por ranura x1: 500 MB/s
velocidad bidireccional por ranura x4: 2 GB/s
velocidad bidireccional por ranura x1: 8 GB/s
PCI
conectores tres
tamaño del conector de 120 patas
amplitud de datos del conector
(máximo)
32 bits
PCI Express
conector una ranura x1
tamaño del conector de 36 patas
(máximo)
1 tarjeta PCI Express
PCI Express
conector uno x4
tamaño del conector de 98 patas
(máximo)
4 tarjetas PCI Express
PCI Express
conector una ranura x16
tamaño del conector de 164 patas
(máximo)
16 tarjetas PCI Express

Conectores
Conectores externos:
IEEE 1394 un conector serie de 6 patas de panel anterior (con tarjeta opcional)
Vídeo conector VGA de 15 patas
conector DVI de 28 patas
Adaptador de red conector RJ-45
USB dos conectores en el panel anterior y cinco en el panel posterior
compatibles con USB 2.0
Audio cinco conectores en el panel posterior para línea de entrada,
línea de salida, micrófono, sonido envolvente, y canal centro/baja
frecuencia (LFE); dos conectores en el panel anterior para
auriculares o micrófono
Conectores de la placa base:
Unidad IDE principal un conector de 40 patas en el bus PCI local
ATA serie cuatro conectores de 7 patas
Unidad de FlexBay encabezado de 10 clavijas compatible con USB para la unidad
de disco optativa o el lector de tarjeta multimedia optativo
(dispositivos de compartimiento de 3,5 pulgadas)
Ventilador conector de 5 patas
PCI tres conectores de 120 patas
PCI Express x1 conector de 36 patas
PCI Express x4 conector de 98 patas
PCI Express x16 conector de 164 patas

Alimentación
Suministro de energía de CC:
Potencia 375 W
Disipación de calor 1280 BTU/hr
Voltaje (consulte información
importante acerca del ajuste de
la tensión en las instrucciones de
seguridad de la Guía de información
del producto)
de 90 a 135 V y de 180 a 265 V a 50/60 Hz
Batería de reserva batería de celda de litio CR2032 de 3V del espesor de una moneda

Por platulo

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2007 10:21 pm
Que tal Platulo.

Mira te recomiendo que descargues este torrent desde este torrent de mininova.org. He leido que esta muy completa y aparte es mas conocida por mucha gente que utiliza Intel, casi todos los post de aquí son para AMD, la verdad no soy programador, pero he intentado ya tantas veces y he leido demasiados post que casi me siento como desarrollador de Mac :lol:.

Espero que te sirva y ante todo paciencia, esto a veces toma algo de tiempo pero al final jala todo a la perfección.

Baja esa imagen y luego me cuentas como te fue.

Saludos

Por mainHybrid

30 de clabLevel

mty_MX

msie
MensajeEscrito el 19 Abr 2007 05:32 am
mainhybrid que tal hombre, oye me parece excelente que hayas podido instalar porfin el sistema, oye si no es mucha molestia me puedes pasar el torrent de donde lo bajaste?, lei quie lo piensas subir para bajarlo con el emule, pero la cosa es que yo no uso el emule me parece muy lento por eso te agradeceria que me pasaras el link directo del torrent que has usado para tu AMD.

Saludos.

P.D. Si mas no recuerdo hay un sin fin de activadores de vista que han salido mira te voy a mandar a tu correo lo que hice para activar el mio suerte

Por rottenpol

4 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Abr 2007 02:39 pm

rottenpol escribió:

mainhybrid que tal hombre, oye me parece excelente que hayas podido instalar porfin el sistema, oye si no es mucha molestia me puedes pasar el torrent de donde lo bajaste?, lei quie lo piensas subir para bajarlo con el emule, pero la cosa es que yo no uso el emule me parece muy lento por eso te agradeceria que me pasaras el link directo del torrent que has usado para tu AMD.

Saludos.

P.D. Si mas no recuerdo hay un sin fin de activadores de vista que han salido mira te voy a mandar a tu correo lo que hice para activar el mio suerte

Muchas gracias, vi tu correo y tambien tu post, hoy en la noche tratare de activarlo, ya que al momento que trato de loggear a mi PC con Win Vista no me deja y se detiene donde se tiene que activar.

Una vez dentro del sistema, te enviare por correo el file del torrent para que lo descargues, unicamente recuerda que este torrent es para AMD no para Intel. Por lo que lei tu tienes una Dell que tiene una Placa Intel y procesador Intel, no se si viste en los foros un poco mas arriba, puse un link que dice, descarga este "torrent", la palabra torrent, tiene el enlace a la pagina donde puedes descargar el archivo para comenzar a bajar la imagen del 10.4.8 pero para INTEL unicamente.

De todas formas, te vuelvo a anexar el link aquí.
Link a mininova.org para el torrent Mac OS 10.4.8 x86 only Intel

Y si tu tienes alguna computadora con procesador AMD, aquí también te anexo la imagen que yo descargue para que lo hagas tu tambien por medio de torrent.
Link a mininova.org para el torrent Mac OS 10.4.8 x86 only AMD

Te recomiendo que descargues el Azureus para poder descargar torrents, por que el BitTorrent no se me hace tan bueno, aquí también te anexo el link para descargar el Azureus en caso de que no lo tengas.
Descarga de Azureus

Saludos desde Mexico.
Me cuentas como te fue.

P.D. Puede que te tome unos días descargarlo por lo mismo que las personas se conectan o se desconectan o no quieren compartir mucha velocidad pero si lo dejas como 3 días la computadora prendida puede que llegues a descargarlo. Esto puede ser muy variable, no te desanimes y descargalo para que lo pruebes.

P.D.2. Raza si ustedes tambien quieren descargar estas imagenes, lo pueden hacer, unicamente lo que tienen que hacer es lo siguiente:

1. Contar con cualquier cliente que pueda descargar Torrent o si no aqui arriba incluyo el link para el Azureus (es muy bueno).
2. Descargar cualquier archivo que anexe en la parte de arriba, dependiendo si su procesador es AMD o Intel (recuerden son links a los archivos para los torrents, no es la imagen completa, pero con ese archivo lo descargan totalmente).
3. Si su imagen viene en .iso descarguen el PowerISO y con ese mismo quemen su imagen en un DVD a 6x para que no haya problemas de lectura.
4. Reinicien y booten desde el DVD de instalación de la unidad master y sigan los pasos.
5. No se desesperen ya que a veces tienen que conseguir muchos parches para que puedan hacer funcionar su PC-Mac, a la mía lo unico que necesito hacerle funcionar es el Wireless y el LAN, no funciona del todo, estoy trabajando en eso, pero al parecer mi computadora es un JET, Vuela!

SALUDOS A TODOS LOS DE ESTE FORO

Por mainHybrid

30 de clabLevel

mty_MX

msie
MensajeEscrito el 21 Abr 2007 09:00 pm
De nuevo y una vez mas... esto asombrado de la capacidad que todos nosotros tenemos al querer tratar de instalar este OS X en un procesador x86...

Maquina funcionando a la perfeccion...
unicamente la tarjeta Ethernet no la heche andar por lo mismo que quise utilizar nativamente mi wireless de 108mbps

el que necesite una mano, mandeme un mensaje privado por aqui o contacteme via correco electronico o MSN...

Les escribo desde mi nueva PC+Mac
Saludos

Por mainHybrid

30 de clabLevel

mty_MX

safari
MensajeEscrito el 22 Abr 2007 06:16 am
pues descarge el torrente 10.4.6 intel amd y lo cosegui
jala bien si alguien tiene alguna pregunta si la se con gusto los ayudare

Por jeggs

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 04:45 am
Les hago una pregunta. A mí me gustaría tener Windows + Linux + Mac OSX. El Windows obviamente se instalaría en primera instancia, ¿pero los otros dos sistemas? ¿cuál me conviene primero?

Gracias desde ya, y disculpen si alguien preguntó esto antes pero son 6 páginas de respuestas y ando medio apurado.

Saludos

Por zorak

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 11:17 am
Que tal Soy nuevo Por Aca y espero que me puedan ayudar Intente instalar el osx x86 tiger 10.4.3 pero al momento de finalizar la instalacion aparece el logo de mac y arriba en pequeño un signo como de Prohibido y ahi se queda
estoy bajando la 10.4.8 a lo mejor con eso queda o que version me recomiendan usar uso lo siguiente
Procesador P4 3.2 ghz
Memoria Ram 1 gb
Tarjeta Gigabyte Nvidia Geforce 7600gt 512 mg
DD 80 Gb ata / DD Sata 160 gb
Quemador Dvd Liteon

diganme que necesito para hechar a andar el OSX o que version usar saludos y Gracias

Por CIbOrG

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 02:13 pm

zorak escribió:

Les hago una pregunta. A mí me gustaría tener Windows + Linux + Mac OSX. El Windows obviamente se instalaría en primera instancia, ¿pero los otros dos sistemas? ¿cuál me conviene primero?

Gracias desde ya, y disculpen si alguien preguntó esto antes pero son 6 páginas de respuestas y ando medio apurado.

Saludos

La verdad no soy el experto de año, pero que yo sepa no tiene mucha importancia donde instalas o como instalas si una primero u otra despues, solamente asegurate de particionar correctamente las tres fases para cada OS.

CIbOrG escribió:

Que tal Soy nuevo Por Aca y espero que me puedan ayudar Intente instalar el osx x86 tiger 10.4.3 pero al momento de finalizar la instalacion aparece el logo de mac y arriba en pequeño un signo como de Prohibido y ahi se queda
estoy bajando la 10.4.8 a lo mejor con eso queda o que version me recomiendan usar uso lo siguiente
Procesador P4 3.2 ghz
Memoria Ram 1 gb
Tarjeta Gigabyte Nvidia Geforce 7600gt 512 mg
DD 80 Gb ata / DD Sata 160 gb
Quemador Dvd Liteon

diganme que necesito para hechar a andar el OSX o que version usar saludos y Gracias

Que tal, pues la verdad te recomendaria que descargaras las imagenes del 10.4.8 ya que contienen la mayor parte de los parches para todos los bugs que traían las versiones anteriores, si te fijas en uno de los post que puse mas arriba incluyo los enlaces para los torrents de mininova, dependiendo de que procesador tengas, si un AMD o un INTEL.

Saludos

Por mainHybrid

30 de clabLevel

mty_MX

msie
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 02:21 pm

mainHybrid escribió:

zorak escribió:

Saludos

La verdad no soy el experto de año, pero que yo sepa no tiene mucha importancia donde instalas o como instalas si una primero u otra despues, solamente asegurate de particionar correctamente las tres fases para cada OS.

Saludos

El tema es que depende de qué sistema reconozca al otro. Por ejemplo, si instalo primero Linux y después Windows... Windows me pasa por encima Linux porque no lo reconoce. En cambio de la otra forma no pasa nada, porque Linux sí reconoce Windows. Entonces yo quería saber en este caso si Linux reconoce a Mac o Mac a Linux, asi no tengo ese problema. Supongo que los dos se reconocerán, pero por las dudas pregunto.

Gracias igual

Por zorak

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 06:18 pm
hola muchachos tengo una inquietud(mientras bajo la nueva version del mac 10.4.8), yo tengo instalado en mi pc el mac 10.4.6 pero el programa final cut ni el motion me funciona, mi targeta de video es una ati RADEON y tiene dice qie si soporta el quartz extreme y tambien el core image. EL motios se abre y pedo realizar todo pero a la hora que voy a guardar el proyecto el programa se sierrra, el final cut aparentemente carga pero nunca se abre.
en window me detecta que la targeta es de 256mb pero EN EL mac dice 128mb, sera que tengo que conseguir una de mayor memoria? o que me aconsejan, ya me compre otra targeta de video una Gforce 7300 pero en esta me dice que no soporta ni el queartz exteme ni el core image

Por DELWILLIAM

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 08:18 pm

DELWILLIAM escribió:

hola muchachos tengo una inquietud(mientras bajo la nueva version del mac 10.4.8), yo tengo instalado en mi pc el mac 10.4.6 pero el programa final cut ni el motion me funciona, mi targeta de video es una ati RADEON y tiene dice qie si soporta el quartz extreme y tambien el core image. EL motios se abre y pedo realizar todo pero a la hora que voy a guardar el proyecto el programa se sierrra, el final cut aparentemente carga pero nunca se abre.
en window me detecta que la targeta es de 256mb pero EN EL mac dice 128mb, sera que tengo que conseguir una de mayor memoria? o que me aconsejan, ya me compre otra targeta de video una Gforce 7300 pero en esta me dice que no soporta ni el queartz exteme ni el core image

Yo experimento un problema con respecto al Final Cut, me dice que encontro un problema y por eso no puede abrir y el problema es que no detecta una tarjeta de video AGP, muy cierto mi sistema tiene una tarjeta PCI e 16x, tal vez pueda pasarte lo mismo.

Yo lo que voy a intentar es descargar la version 5.1 para ver si me soporta esta tarjeta.

Saludos

Por mainHybrid

30 de clabLevel

mty_MX

msie
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 08:19 pm

zorak escribió:

mainHybrid escribió:

zorak escribió:

Saludos

Saludos

El tema es que depende de qué sistema reconozca al otro. Por ejemplo, si instalo primero Linux y después Windows... Windows me pasa por encima Linux porque no lo reconoce. En cambio de la otra forma no pasa nada, porque Linux sí reconoce Windows. Entonces yo quería saber en este caso si Linux reconoce a Mac o Mac a Linux, asi no tengo ese problema. Supongo que los dos se reconocerán, pero por las dudas pregunto.

Gracias igual

Orale, bueno la verdad ahi si que esta medio rarin, creo ke Linux y Mac si se va a llevar por lo mismo que Mac tiene ciertos scripts basados en linux y Unix, te recomiendo que acceses a la pagina de Wikipeda que hace referencia al proyecto x86, creo haber visto por ahi un tuto, en el cual te explican como hacer hasta un triple booteo... muy padre...

Saludos

Por mainHybrid

30 de clabLevel

mty_MX

msie
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 10:43 pm

mainHybrid escribió:

zorak escribió:

mainHybrid escribió:

zorak escribió:

Saludos

Saludos

Gracias igual

Orale, bueno la verdad ahi si que esta medio rarin, creo ke Linux y Mac si se va a llevar por lo mismo que Mac tiene ciertos scripts basados en linux y Unix, te recomiendo que acceses a la pagina de Wikipeda que hace referencia al proyecto x86, creo haber visto por ahi un tuto, en el cual te explican como hacer hasta un triple booteo... muy padre...

Saludos

Muchas gracias por el dato, voy a averiguar por ahí entonces ;)

Saludos

Por zorak

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 05:17 am
Que tal, es mi primer post y quiero contarles algunas cosas con respecto a mis experiencias con este sistema operativo.
Tengo la versión 10.4.5, que bajé gracias a un link aca mismo.
Tengo 2 pcs intel p4 de 3.2 boards 915, una sin lan integrada por lo que tiene una d-link, y la otra sin video integrado y tiene una ati x550 safiro. Lo instalé y perfecto, instaló normalmente y sin tropiezos, pero, mala suerte cuando no reconició la tarjeta de red. Me cansé de buscar una solución, y decidí instalar en el otro, igual, sin problemas pero, el QE y CI no estaban activados o eran incompatibles, resultado, resolucion única de 1024x768 y al insertar dvd no daba video y sacaba un problema relacionado con no encontrar un dispositivo para la operación, también busqué mucho una solución pero vaya que no di con ella.
Fui donde un amigo que tiene una intel 915 con todo integrado y p4 3.2 y funcionó de pies a cabeza re bien. Eso si, al actualizar no le arrancó, debido a que esto debe hacerse sin estar trabajando en nada más, o entrando por modo seguro undiendo shift al arrancar el sistema.

Les doy tips para que tengan una exitosa instalación:
Para discos SATA, en necesario que la unidad de DVD esté jumper en Master.
Para la preparación del disco: intenten buscar el "Boot cd" que contiene el "particion magic 8", lo arrancan desde el cd (bootean), y seleccionan unformatted. tengan cuidado.

Ya puse a bajar el 10.4.8, les estaré contando mi experiencia.

Por joseuribe

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 05:27 am
Que tal mira ya conegui el Mac Os de Jas.10.4.8 y al momento de instalarlo me aparecen varias opciones en personalizar drivers para impresora, tipos de letras adicionales, idiomas disponibles, X 11 y Jas.10.4.8 Packages si palomeo todo termina de instalar , y al momento de tratar de iniciar se queda trabado en la pantalla de inicio la pantallita gris con la manzana y ya no avanza y tengo que reiniciar si instalo solo lo de Software de Sistema escencial y los idiomas disponibles al momento de iniciar se queda en la misma pantalla gris con la manzana pero con un signo de Prohibido arriba de la manzana y ya no avanza mi pregunta es que si necesito algo mas ya no que mas puedo hacer cuento con lo siguiente

Procesador Pentium 4 a 3.2 ghz socket 775
1 Gb en ram
DD 40 Gb ata / 160gb Sata
Tarjeta de Video Geforce 7600 GS 512 Mb
Monitor Lcd 17"
Quemador Dvd Lite-On
Saludos y Gracias Haber si Me pueden Ayudar

Por CIbOrG

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 06:04 am
Creo que debes dejar seleccionado el X11 que es el parche, creo.
Y lo de impresoras y lenguajes adicionales no es necesario que lo selecciones.

Por joseuribe

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 06:18 am
Gracias y oye una pregunta ya deje selecionado el x11 y le doy a que se instale todo lo de jas 10.4.8 o solo selecciono el combo jas y el soporte de sse3?
es que aun no logro correr bien la mac

Por CIbOrG

1 de clabLevel

msie
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Foros de discusión > General

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab