Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ultima versión del MAC OS x86 10.4.8 Intel&AMD

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente

Foros de discusión > General

MensajeEscrito el 24 Abr 2007 07:14 am

CIbOrG escribió:

Gracias y oye una pregunta ya deje selecionado el x11 y le doy a que se instale todo lo de jas 10.4.8 o solo selecciono el combo jas y el soporte de sse3?
es que aun no logro correr bien la mac

Que tal, mira realmente el X11 es para desarrollo y programación, no te va a ayudar mucho, yo lo que hice fue unicamente seleccionar las aplicaciones que me sirven:

Soporte para AMD (en mi caso por tener un procesador AMD).
Fuentes adicionales (para que instale la tipografia)
y soporte para NV40 (ya que cuento con una tarjeta de video GeForce 7300LE nVidia de 256 para que despligue el escritorio a 1440x900 a 32bit).

Saludos

Por mainHybrid

30 de clabLevel

Genero:Masculino  

mty_MX

msie7
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 06:19 pm
Hola soy nuevo en le foro, y los saludos a todos.
mi problema es que baje la version mac os x 10.4.4 queme la imagen y todo bien hasta ahi, cuando boteo el dvd aparece la manzanita y luego me dice que debo reiniciar el equipo, lo reinicio y sale lo mismo, estoy haciendo algo mal o mi equipo no es compatible, si alguien sabe me puede decir que boards son compatibles,
Board Intel 102 ggc2
Proc. Pent 4 3.2 HT
DD sata 160Gb
Ram 512 DDR2
Q-DVD LG
Video Integrado ATI X200

Gracias por su ayuda.

Por mil0310

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 08:19 pm

mil0310 escribió:

Hola soy nuevo en le foro, y los saludos a todos.
mi problema es que baje la version mac os x 10.4.4 queme la imagen y todo bien hasta ahi, cuando boteo el dvd aparece la manzanita y luego me dice que debo reiniciar el equipo, lo reinicio y sale lo mismo, estoy haciendo algo mal o mi equipo no es compatible, si alguien sabe me puede decir que boards son compatibles,
Board Intel 102 ggc2
Proc. Pent 4 3.2 HT
DD sata 160Gb
Ram 512 DDR2
Q-DVD LG
Video Integrado ATI X200

Gracias por su ayuda.

Que tal, pues mira al parecer el pequeño gran y desafortunado inconveniente que tienes es el Chip de tu tarjeta gráfica que es una ATi X200, muchas de las personas que tienen este chip batallan un poco en instalarlo ya que no es un chip muy comun.

Si te fijas en posts anteriores pongo un torrent de una imagen que para este chip, pero al parecer es para procesadores AMD no para INTEL. Por otra parte te recomendaria que bajes la imagen 10.4.8 con los archivos PPF1 y PPF2 para ver si con esa tienes éxito, aparte es mucho más reciente esa version que la que tienes.

Saludos

Por mainHybrid

30 de clabLevel

mty_MX

msie
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 08:24 pm

Manu_bs.as escribió:

hola: mi nombre es emanuel. he instalado el mac os x 10.4.8 en mi athlon x2 de 4200 con mother asus a8n-sli ddr de 400 3x512 (1gb y medio) un hd de 250 sereal ata 1 suond blaster audigy y un anvidia geforce 7300 de 128 pci expres. hago la particion lo instalo pero cuando se reinicia se pone una pantalla con una manzana y un circulito dando vueltas y ahi se queda!!!!!

pd: ah ariba del circulito me pone otro circulo de prohibido, por favor que alguien me ayude!!

Descarga la imagen del 10.4.8 pero que es especial para AMD, por alguno de estos post de la pagina 6 adjunto el link a ese torrent de esa imagen.

Saludos

Por mainHybrid

30 de clabLevel

mty_MX

msie
MensajeEscrito el 25 Abr 2007 02:21 am
bueno por fin termine de bajar la imagen para AMD ahora procedere a instalarlo deseenme suerte crucen todo lo que tengan a la mano; los dedos los brazos jeje , gracias mainHybrid, ya les avisarte a penas este operativo esto

Saludos :)

Por rottenpol

4 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 25 Abr 2007 12:53 pm

mainHybrid escribió:

rottenpol escribió:

mainhybrid que tal hombre, oye me parece excelente que hayas podido instalar porfin el sistema, oye si no es mucha molestia me puedes pasar el torrent de donde lo bajaste?, lei quie lo piensas subir para bajarlo con el emule, pero la cosa es que yo no uso el emule me parece muy lento por eso te agradeceria que me pasaras el link directo del torrent que has usado para tu AMD.

Saludos.

P.D. Si mas no recuerdo hay un sin fin de activadores de vista que han salido mira te voy a mandar a tu correo lo que hice para activar el mio suerte

Muchas gracias, vi tu correo y tambien tu post, hoy en la noche tratare de activarlo, ya que al momento que trato de loggear a mi PC con Win Vista no me deja y se detiene donde se tiene que activar.

Una vez dentro del sistema, te enviare por correo el file del torrent para que lo descargues, unicamente recuerda que este torrent es para AMD no para Intel. Por lo que lei tu tienes una Dell que tiene una Placa Intel y procesador Intel, no se si viste en los foros un poco mas arriba, puse un link que dice, descarga este "torrent", la palabra torrent, tiene el enlace a la pagina donde puedes descargar el archivo para comenzar a bajar la imagen del 10.4.8 pero para INTEL unicamente.

De todas formas, te vuelvo a anexar el link aquí.
Link a mininova.org para el torrent Mac OS 10.4.8 x86 only Intel

Y si tu tienes alguna computadora con procesador AMD, aquí también te anexo la imagen que yo descargue para que lo hagas tu tambien por medio de torrent.
Link a mininova.org para el torrent Mac OS 10.4.8 x86 only AMD

Te recomiendo que descargues el Azureus para poder descargar torrents, por que el BitTorrent no se me hace tan bueno, aquí también te anexo el link para descargar el Azureus en caso de que no lo tengas.
Descarga de Azureus

Saludos desde Mexico.
Me cuentas como te fue.

P.D. Puede que te tome unos días descargarlo por lo mismo que las personas se conectan o se desconectan o no quieren compartir mucha velocidad pero si lo dejas como 3 días la computadora prendida puede que llegues a descargarlo. Esto puede ser muy variable, no te desanimes y descargalo para que lo pruebes.

P.D.2. Raza si ustedes tambien quieren descargar estas imagenes, lo pueden hacer, unicamente lo que tienen que hacer es lo siguiente:

1. Contar con cualquier cliente que pueda descargar Torrent o si no aqui arriba incluyo el link para el Azureus (es muy bueno).
2. Descargar cualquier archivo que anexe en la parte de arriba, dependiendo si su procesador es AMD o Intel (recuerden son links a los archivos para los torrents, no es la imagen completa, pero con ese archivo lo descargan totalmente).
3. Si su imagen viene en .iso descarguen el PowerISO y con ese mismo quemen su imagen en un DVD a 6x para que no haya problemas de lectura.
4. Reinicien y booten desde el DVD de instalación de la unidad master y sigan los pasos.
5. No se desesperen ya que a veces tienen que conseguir muchos parches para que puedan hacer funcionar su PC-Mac, a la mía lo unico que necesito hacerle funcionar es el Wireless y el LAN, no funciona del todo, estoy trabajando en eso, pero al parecer mi computadora es un JET, Vuela!

SALUDOS A TODOS LOS DE ESTE FORO

Me he bajado el enlace para el AMD. La instalación es correcta, pero sigue pasando lo mismo, al arrancar se queda colgado en "Verifying Pool Data..."

Alguna solución?

Por Jaime_

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2007 09:08 pm

Jaime_ escribió:

Me he bajado el enlace para el AMD. La instalación es correcta, pero sigue pasando lo mismo, al arrancar se queda colgado en "Verifying Pool Data..."

Alguna solución?

Que tal, mira al parecer esto es cuestion de tu BIOS, encontre un tema que es de una PC y que le ocurre lo mismo al trata de instalar Win 95 y creo Win98, trata de hacer los pasos que vienen dentro de este tema y me cuentas como te fue.

Link

Despues de hacerlos trata de instalar de nuevo.

Saludos

Por mainHybrid

30 de clabLevel

mty_MX

msie
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 12:38 pm
Gracias por tu ayuda, lo voy a intentar, pero:

2 de los 3 metodos necesitan de un disco de arranque.. Yo ni siquiera tengo ya disquetera, no sabría como hacer esto. ¿Qué puedo hacer?

SALUDOS

Por Jaime_

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 01:14 pm
Hola a todos!!
Hace nada que me estoy empezando a interesar por el mundo del mac, y quiero instalarme el Mac osc86 en casa (en un pc clonico). Me si en mi ordenador es posible realizar dicha instalacion. Por lo que he visto en la web de http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page tengo los requisitos necesarios.
Mi pc es un AMD 64 X2 3000, 4 discos (2 ide 2 sata), 1 gb de Ram y una tarjeta d video Ati x300 512 pcie.
el problema es que, cuando hago la instalacion se me queda el logotipo de Apple en la pantalla y de aqui no avanza. Alguien sabe si tengo que hacer algo en especial? Por ejemplo, instalarlo en los discos ide, otra tarjeta video,... nose, es un decir.

Gracias y hasta pronto

Por lotsky

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 01:15 pm
me olvidaba...
tengo una placa base ASUS M2N32-SLI Deluxe

Por lotsky

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 02:39 pm

Jaime_ escribió:

Gracias por tu ayuda, lo voy a intentar, pero:

2 de los 3 metodos necesitan de un disco de arranque.. Yo ni siquiera tengo ya disquetera, no sabría como hacer esto. ¿Qué puedo hacer?

SALUDOS

Que tal Jaime_, mira estuve investigando más, por lo mismo de que no soy super experto en esto pero tengo mis nociones de la computación por ser tecnico en sistemas computacionales y mira encontre este otro link, que hablan tambien de la BIOS o de algún daño del HD. Te recomiendo que si tienes otra computadora que cuente con Windows, le conectes ese disco duro y que respaldes la info que tienes ahi en esa compu para que despues comiences a seguir los pasos que marca esta pagina.

Link a solucion de problema "Verifying DMI Pool Data"

Saludos y estamos en contacto con respecto a tu caso.

Por mainHybrid

30 de clabLevel

mty_MX

msie
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 02:39 pm

lotsky escribió:

Hola a todos!!
Hace nada que me estoy empezando a interesar por el mundo del mac, y quiero instalarme el Mac osc86 en casa (en un pc clonico). Me si en mi ordenador es posible realizar dicha instalacion. Por lo que he visto en la web de http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page tengo los requisitos necesarios.
Mi pc es un AMD 64 X2 3000, 4 discos (2 ide 2 sata), 1 gb de Ram y una tarjeta d video Ati x300 512 pcie.
el problema es que, cuando hago la instalacion se me queda el logotipo de Apple en la pantalla y de aqui no avanza. Alguien sabe si tengo que hacer algo en especial? Por ejemplo, instalarlo en los discos ide, otra tarjeta video,... nose, es un decir.

Gracias y hasta pronto

Que tal, bueno primero que nada que imagen descargaste, para saber si es la imagen o es algun inconveniente con el hardware.

Saludos

Por mainHybrid

30 de clabLevel

mty_MX

msie
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 05:54 pm
Hola! Desde el lunes me picó por querer instalar Mac, me descargue el torrent que está al inicio del post, publicado por mi compatriota, este es para AMD e Intel, la cosa es, instalo todo al peluche, pero luego cuando se supone que sale un videito de bienvenido en varios idiomas este se ve muy lento, y bueno nada, ni idea de que pasa, ahorita estoy instalalndolo por 4ta vez creo, a ver que pasa. Que formato debo darle al disco? porque yo puse Mac OS Plus (Con Registro). Bueno espero una ayudita, SALUDOS ! y Gracias !

Ah otra cosa, se pone pote pote, es decir todo lento en la parte de seleccion de pais teclado y todo ese chalala. ya instalé la 4ta vez y todo igual, al principio un rayero todo loco y luego pote pote.

Por atticusve

0 de clabLevel

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 27 Abr 2007 12:29 pm
Me olvide tambien, tengo la version 10.4.8

Por lotsky

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Abr 2007 02:13 pm

atticusve escribió:

Hola! Desde el lunes me picó por querer instalar Mac, me descargue el torrent que está al inicio del post, publicado por mi compatriota, este es para AMD e Intel, la cosa es, instalo todo al peluche, pero luego cuando se supone que sale un videito de bienvenido en varios idiomas este se ve muy lento, y bueno nada, ni idea de que pasa, ahorita estoy instalalndolo por 4ta vez creo, a ver que pasa. Que formato debo darle al disco? porque yo puse Mac OS Plus (Con Registro). Bueno espero una ayudita, SALUDOS ! y Gracias !

Ah otra cosa, se pone pote pote, es decir todo lento en la parte de seleccion de pais teclado y todo ese chalala. ya instalé la 4ta vez y todo igual, al principio un rayero todo loco y luego pote pote.

Que tal, compartenos que hardware tienes, como se llama la imagen que descargaste y asi podremos ver si aqui entre todos te aportamos algo que te ayude

Saludos

lotsky escribió:

Me olvide tambien, tengo la version 10.4.8

Pero como se llama el nombre del archivo que descargaste del torrent... Jas o Maxus o que onda...

Saludos

Por mainHybrid

30 de clabLevel

mty_MX

msie
MensajeEscrito el 28 Abr 2007 02:23 am
ucha miren este es mi pc

athlon 64x2 4600+
asus 7300 gt 256 mb
placa k9n sli platinum 2 gbram
250 gb sata II
NO PUEDO CORRER MAC OSX

esk es raro porque , al instalarlo conwmvare se isntala perfecto y me corre , pero al momento de querer partirlo asi reiniciando mi computadora , y partir mac nativamante ...se keda pegado algo de kernel version 8.8.1 algo asi y no avanza...

ucha si alguien me puede ayudar tengo este torrents

JaS.10.4.8.AMD.Intel.SSE2.SSE3

alguien que me ayude ????

Por boxterd0

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2007 06:06 am
Hola a todos. Despues de muchas idas y venidas he logrado instalar la version Mac OS X86 v. 10.4.8. AMD.INTEL.SSE2 - SSE3 DE JAS. Se ha instalado bien al no utilizar las X11 y la NATIF.
Corre perfectamente en mi ordenador.....pero..... el unico problema que he tenido es que no tengo aceleracion para mi tarjeta de video, una Geforge 6200 LE.
Ve el video en 1024 x 768 pero sin ninguna aceleracion.
He probado instalar Titan, y me estropeo la instalacion.....
Alguien tiene alguna idea o experiencia de como solucionar esto. Gracias a todos

Procesador: AMD Athlon(tm)64 3500+ shoket939
Placa base: MSI K8T N2
Chipset: VIA K8T880PRO
Bios: Phoenix LTD 6.00 PG
LAN: Realtek RTL8169/8110 Family Gigabit Ethernet NIC integrado en placa
Audio: VIA AC¥97 integrado en placa
T.Grafica: NVIDIA GeForce 6200 A-LE (256 MB)
Memoria RAM: 2 GB DDR 400
Disco duro: Ide ATA 120Gb
DVD: LITE-ON DVD-RAM 16X

Por thelmo

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 28 Abr 2007 01:00 pm

thelmo escribió:

Hola a todos. Despues de muchas idas y venidas he logrado instalar la version Mac OS X86 v. 10.4.8. AMD.INTEL.SSE2 - SSE3 DE JAS. Se ha instalado bien al no utilizar las X11 y la NATIF.
Corre perfectamente en mi ordenador.....pero..... el unico problema que he tenido es que no tengo aceleracion para mi tarjeta de video, una Geforge 6200 LE.
Ve el video en 1024 x 768 pero sin ninguna aceleracion.
He probado instalar Titan, y me estropeo la instalacion.....
Alguien tiene alguna idea o experiencia de como solucionar esto. Gracias a todos

Procesador: AMD Athlon(tm)64 3500+ shoket939
Placa base: MSI K8T N2
Chipset: VIA K8T880PRO
Bios: Phoenix LTD 6.00 PG
LAN: Realtek RTL8169/8110 Family Gigabit Ethernet NIC integrado en placa
Audio: VIA AC¥97 integrado en placa
T.Grafica: NVIDIA GeForce 6200 A-LE (256 MB)
Memoria RAM: 2 GB DDR 400
Disco duro: Ide ATA 120Gb
DVD: LITE-ON DVD-RAM 16X

Que tal Thelmo, te recomiendo que instales el NV40 o que entres a la pagina de macvidia y descargues la ultima version de su controlador, posiblemente con el de macvidia no obtendras aceleración y tu pantalla se vera a los antigüisimos 16bits pero para mejor comodidad de tus ojos mientras solucionas correctamente el problema. Yo por mi parte utilice la misma imagen que tu descargaste y seleccionando el NV40 me funciona correctamente mi pantalla soportando aceleracion de graficos ya que soporta Core Image y QE y CI...

Prueba con Macvidia y cuentanos tu experiencia.

Saludos

Por mainHybrid

30 de clabLevel

mty_MX

msie7
MensajeEscrito el 28 Abr 2007 01:03 pm
estas son unas caracteristicas de mi pc segun el cpu z ocupo saber si este me puede correr mac os

aqui estan las capturas

http://i155.photobucket.com/albums/s304/jovargas17/1.jpg

http://i155.photobucket.com/albums/s304/jovargas17/2.jpg

http://i155.photobucket.com/albums/s304/jovargas17/3.jpg

Gracias!!! :cool:

Por jovargas

39 de clabLevel

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 29 Abr 2007 10:33 am

boxterd0 escribió:

ucha miren este es mi pc

athlon 64x2 4600+
asus 7300 gt 256 mb
placa k9n sli platinum 2 gbram
250 gb sata II
NO PUEDO CORRER MAC OSX

esk es raro porque , al instalarlo conwmvare se isntala perfecto y me corre , pero al momento de querer partirlo asi reiniciando mi computadora , y partir mac nativamante ...se keda pegado algo de kernel version 8.8.1 algo asi y no avanza...

ucha si alguien me puede ayudar tengo este torrents

JaS.10.4.8.AMD.Intel.SSE2.SSE3

alguien que me ayude ????

Que tal, por ciertos motivos esa imagen yo tambien la descargue y por lo visto, casi casi tienes el mismo hardware que yo nada mas que el tuyo es mas potente, baja la imagen que poste por ahi que es especialmente para AMD y no utilices el VWare que ese es solo un simulador no lo instala nativamente.

El link al archivo torrent de la imagen para AMD se encuentra en la pagina 6 o 5 de un post que hice.

Saludos

Por mainHybrid

30 de clabLevel

mty_MX

msie
MensajeEscrito el 29 Abr 2007 10:59 am

jovargas escribió:

estas son unas caracteristicas de mi pc segun el cpu z ocupo saber si este me puede correr mac os

aqui estan las capturas

http://i155.photobucket.com/albums/s304/jovargas17/1.jpg

http://i155.photobucket.com/albums/s304/jovargas17/2.jpg

http://i155.photobucket.com/albums/s304/jovargas17/3.jpg

Gracias!!! :cool:

Que tal, mira si puedes instalarlo, el unico inconveniente es que tienes un SATA, el Mac OS en la instalacion te lo va a reconocer pero al momento de comenzar a instalar, te va a llegar como al 40% de la instalacion y te va a decir que debido a errores no puede continuar con la instalacion, esto es por que un .kext (conocidos "driver" en windows) no esta presente para dejar escribir en el SATA.

Te recomiendo que adquieras un disco duro IDE, ahi lo instales y listo, pero claro que tu computadora cuenta con las capacidades necesarias para poderlo instalar.

Y utlima recomendacion, descarga la imagen que poste en la pagina 5 o 6 de la imagen de AMD, que es la que tengo funcionando yo, y funciona a todo dar, lo unico es que tienes que editar un par de .kext para hechar a andar la red inalambrica pero de ahi en fuera todo funciona correctamente.

A por cierto ya dentro del Mac OS X, ya reconoce tu SATA II y puedes escribir y leer en el disco. Algunos post dicen que no se puede, que necesitas un parche pero pues la verdad, yo lo formateo desde la instalacion y una vez dentro del OS X, funciona a la perfeccion.

Saludos.

P.D. para ver los pasos de la instalacion, te recomiendo que entres a los foros de osx86project.org, o si no en wikipedia, ahi vienen guias muy completas de como instalar todo, haciendo particiones y dual boots.

Por mainHybrid

30 de clabLevel

mty_MX

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2007 06:01 pm
Hola a todo, en primer lugar darle las gracia a mainHybrid, muchísimo mas rápido el Azureus que el torrent.
Llevo días probando diferentes versiones (10.4.4 - 10 .4.5 - 10.4.6 - 10.4.8) la ultima el 10.4.8. Todos los puedo instalar y me dan los mismos resultados, cuando le instalo varios programas (photoshop) es cuando empieza a reducirse la velocidad de imagen. Si no instalo nada va bastante bien aunque alguna vez se bloquea y tengo que reiniciar.
Supongo que estos fallos serán debido por el procesador que tengo.

Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 1500 MHz (15 x 100) ss2
Nombre de la Placa Base Epox EP-4B2A(E)/4B2M(+)
Chipset de la Placa Base Intel Brookdale i845
Memoria del Sistema 640MB
Tipo de BIOS Award Modular (08/27/01)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Memoria:
DIMM1: 128 MB PC133 SDRAM
DIMM2: 512 MB PC133 SCRAM

Monitor:
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce FX 5500 (256 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce FX 5500
Monitor LG 775FT [17" CRT]

Multimedia:
Tarjeta de sonido Realtek ALC200(P)/ALC201(A) @ Intel 82801BA ICH2X - AC'97 Audio Controller [C-0]

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora de Bus Master IDE Intel(r) 82801BA
Storage Controller A347SCSI SCSI Controller
Storage Controller NERO IMAGEDRIVE SCSI Controller
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro ST3120022A (120 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Lector óptico NEC DVD_RW ND-3500AG
Lector óptico HL-DT-ST CD-RW GCE-8525B (52x/32x/52x CD-RW)

Propiedades de la BIOS:
Tipo de BIOS Award Modular
Tipo de BIOS Award Award Modular BIOS v6.00PG
Mensaje de BIOS Award 08/27/2001 For i845 Chipset (423 pin CPU)

Seria conveniente cambiar de procesador?

Saludos

Por xima

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 May 2007 06:07 pm
Muchas gracias xima por tu apoyo y mira no soy experto repito, pero hace 2 dias trate de instalar el OSX en una Dell Lattitude C840 e instalo todo correctamente pero al momento de iniciar por primera vez no quiso, me marcaba la pantalla negrita sobre el startup screen, y es parecido a tu configuracion, solamente que esto es una portatil...

Debe de haber alguna solucion, te recomiendo que entres a los post de osx86project o a wikipedia para ver que se puede hacer en tu caso ya que cuentas con las especificaciones tecnicas que necesita este osx86, de momento estoy en mi eMac (jejejeje, asi le puse a mi nueva computadora personalizada) y todo funciona a la perfeccion. Una cosa, le quite el windows ya que yo soy maquero de corazon y pues bueno, la verdad que me funciona de maravilla, no pense que fuera a darme este resultado...

Espero pronta respuesta tuya y si no encuentras alguna solucion, pues cambiate a AMD, son mejores procesadores y aparte mucho mas baratos que los INTEL. Como decimos en Mexico, "es la misma gata, pero revolcada".

Saludos

Por mainHybrid

30 de clabLevel

mty_MX

safari
MensajeEscrito el 01 May 2007 08:28 pm
Hola a todos, no soy muy postero asi que no me van a ver seguido, pero si leo mucho y si puedo ayudar a alguien no voy a dudar en tipear. Baje la 10.4.4 per me da problemas para instalar, asi uqe estoy bajando la 10.4.8. Tengo varias maquinas para probar, asi que no se en cual me recomiendan.

1 - K8MM3 Sata 250 Gforce 6.200
1 - K9N Sata 150 Gforce 6.600
1 - K9N Ide 160 Gforce 6.600
1 - P5P800 2 Ide 80 y 60 gb. Gforce 6.200

Escucho sugerencias. Estoy bajando :
^mininova[1].org^' MacOSX_10.4.8DVD_AMD_SSE3_TEST
^mininova[1].org^' JaS_Mac_OS_X_10_4_8_AMD_Intel_SSE2_SSE3_PPF_1_Defiant_diskutil_biker880_ich7_R_patch_Integra
Con cual deberia tratar para ahorrarme dolores de cabeza, no es que no este acostumbrado a romperme el coco, pero si lo puedo evitar ^^
Saludos.

Por geminis

0 de clabLevel

Ultima edición por geminis el 03 May 2007 05:36 pm, editado 1 vez

Buenos Aires, Argentina.

msie
MensajeEscrito el 02 May 2007 02:00 am
hola a todos como estas bueno me ausente durante buen tiempo , bueno les cuento que pude instalar el Mac Osx 10.4.8 en mi maquina :) pero tuve el problema de que no ha reconocido el sonido :( por lo demas bueno no hice mas pruebas en el sentido de instalar programas, la tarjeta de video la reconocio inmediatamente, y bueno que decir de que corre rapido pues corre rapidisimo, como les repito mi unico problema es no reconocio el audio, mainhybrid como vas bueno queria preguntarte como le hiciste para que te reconociera el audio.

Saludos

Por rottenpol

4 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 02 May 2007 02:21 pm

rottenpol escribió:

hola a todos como estas bueno me ausente durante buen tiempo , bueno les cuento que pude instalar el Mac Osx 10.4.8 en mi maquina :) pero tuve el problema de que no ha reconocido el sonido :( por lo demas bueno no hice mas pruebas en el sentido de instalar programas, la tarjeta de video la reconocio inmediatamente, y bueno que decir de que corre rapido pues corre rapidisimo, como les repito mi unico problema es no reconocio el audio, mainhybrid como vas bueno queria preguntarte como le hiciste para que te reconociera el audio.

Saludos

Que tal, pues mira que raro que no te haya reconocido el audio, a mi me lo reconocio inmediatamente, el que trae integrado a la tarjeta madre, no se si tu tengas una tarjeta para el sonido pero mira, facil y sencillo. Aqui te adjunto un link donde puedes solucionar eso del audio.

Lista de Drivers para mac

Aqui puedes encontrar el que mas necesites. Posiblemente te guie a los post de osx86project, pero ahi es donde adjuntan los archivos e instrucciones de como instalarlo.

Suerte y Saludos.

P.D. Me cuentas como te fue.

Por mainHybrid

30 de clabLevel

mty_MX

msie
MensajeEscrito el 03 May 2007 06:34 pm
:D Anteriormente todas las instalaciones las realizaba en un Disco de 30gb 5400rpm, ahora lo he instalado en un maxtor 7200rpm de momento no he instalado ningún programa por ver si tengo algún fallo como los anteriores. Mi primera prueba a sido pasar 20gb de windows a mac.
:love: Me quedo con Mac :love:
Con windows mas de dos horas y con Mac 15minutos como máximo. Estoy flipando!!!

Puedo hacer alguna prueba para saber si mi tarjeta grafica corre lo suficiente?

Actualmente en windows utilizo: Photoshop, Illustrator, Premier Pro , After Effects y mi cámara de video DV.
Como puedo hacer para que me reconozca la cámara de video en Mac por la conexión firewire. No viene driver para Mac. Windows reconoce al conectar la cámara. Modelo: Sony DCR-TRV14E

Instalo estas actualizaciones, ho me darán algún fallo en el sistema?
-Java for Mac OS X 10.4 Release
-Actualización Airport Extrem Update 2007.002
-iTunes
-Actualizar Mac 10.4.9

Visitare las paginas que me recomiendas mainHybrid.
Saludos a todos, a por Mac!
Disco duro MAXTOR (200 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100) - Mac OS X 10.4.8
Disco duro ST3120022A (120 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100) - Windows XP
NEC DVD_RW ND-3500AG
HL-DT-ST CD-RW GCE-8525B (52x/32x/52x CD-RW)

Por xima

4 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 04 May 2007 03:58 am
Estoy tratando de instalar MAC OS X en mi PC. pero nada, he bajado Mac OS X 10.4.8 [JaS AMD-Intel-SSE2-SSE3 with PPF1 & PPF2].iso Lo monto con Microsoft Virtual PC, Pero nada. Se congela mi PC y me toca Reiniciar..

Ayudaaaaaa

Si alguien sabe algo ....Gracias..

------------------------------------
AMD Turion 64 X2 Mobile Tech..
Windows XP.
NVIDIA GeForce Go 6150

Por anuneo.torok

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2007 10:44 am
como que lo montas con virtual PC??¿?

Por danilp

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 04 May 2007 03:17 pm

anuneo.torok escribió:

Estoy tratando de instalar MAC OS X en mi PC. pero nada, he bajado Mac OS X 10.4.8 [JaS AMD-Intel-SSE2-SSE3 with PPF1 & PPF2].iso Lo monto con Microsoft Virtual PC, Pero nada. Se congela mi PC y me toca Reiniciar..

Ayudaaaaaa

Si alguien sabe algo ....Gracias..

Jajajajaja, amigo, no trates de montarlo con virtualPC, bootea desde el disco desde el menu de boot para que lo instales nativamente, pero una cosa... como tienes AMD, de una vez ADVERTENCIA, esa imagen no funciono conmigo, descarga la que posteo en la pagin 5 o 6 y bootea desde el DVD.

Saludos

Por mainHybrid

30 de clabLevel

mty_MX

msie
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Foros de discusión > General

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab