Ancelot escribió:
Javier una consulta ¿cuál es tu CI?, esta bién que tu padre tenga 150 pero eso no significa que automáticamente tu nazacas genio, no lo tomes a mal, es solo curiosidad.
saludos.
Yo no me hecho el test, eso si, de pequeño - sigo programando a plena potencia a los casi 50 años, que poca gente conozco - pero de pequeño siempre di bastante en los test que hacian en el colegio, recuerdo un test a los 7 años jeje que tenia 3 niveles, inteligencia normal, buena y superior - a saber el rigor de ese test en pleno 1967 en la Spain of Franco - y yo daba un poco mas alla de la mitad de superior...
De todas formas, esa no es la cuestion, la cuestion es simple:
- La verdad la indica las convicciones o la verificacion experimental???
- Que hay de raro en que los planetas influyan??? No se sabe aun que pueden hacer los campos electromagneticos, y en ciencia muchas cuestiones suenan muy raras, pero se avalan mediante la realidad experimental, hace 100 años le decias a alguien que podria ver en directo a otra persona desde las antipodas, y te meteria en un manicomio, y que en unas decadas se iria a la Luna, etc, pero cual es la verdad??? Lo que parecia logico o lo que parecia ilogico???
Yo solo se que hay demasiadas casualidades, y como dice el refran, cuando el rio suena, agua lleva, y que mientas siga acertando, me trae al fresco las opinones de personas cuya formacion cientifica de base es nula, pues anteponen sus convicciones a la realidad experimental y emiten un criterio solo basandose en sus convicciones, eso no es mente cientifica, ni siquiera es mente racional, el dogmatismo no depende de las ideas, sino de la actitud, alguien puede ser defensor del racionalismo, otro de lo paranormal, otro de lo que sea, y lo que hace que alguien sea dogmatico e irracional no es sus creencias, es que antepone sus creencias, sean cuales sean, a la realidad experimental...
Ha habido este año un impasse en la crisis, estaba previsto, ya lo comente en mi foro en 2008 que durante 2009 pareceria que todo se iba arreglar, pues Jupiter conjuncion Neptuno es una relacion planetaria muy soñadora, hasta religiosa, esta detras de la formacion de la Sociedad de Naciones, de la Creacion de la ONU, de la Paz en la Segunda Guerra Mundial, etc, te buscas cuando astronomicamente Jupiter y Neptuno han estado juntos vistos desde la tierra, y miras las noticias de ese periodo, y verificas...
Pero esa conjuncin JupiterNeptuno se va a finales de Diciembre, dejale unos 2 meses a que se diluya su efecto, y como quedara empezando la relacion planetaria mas compleja, observa como todos estos intentos de acuerdos entre USA e Iran, USA y Rusia, etc, toda al diplomacia, se va y empieza todo lo contario... Se ira, de todas formas, a partir de ahora, cambiando progresivamente todo, si al final hay lio con Iran, que crees que pasara con las economias occidentales ya muy endedudadas al cerrarse el Estrecho de Ormuz, por el que pasa el 40% del petroleo que se consume en el mundo, y ponerse el petroleo a unos 150 a 250 US$ el Barril???
En fin, es asi, FUNCIONA!!!! Y yo me atengo a los hechos consumados, no a que me parezca o no me parezca logico, creo que si tengo mente cientifica, analizo friamente los datos y a ellos me remito y me atengo, no tengas ninguna duda, todo se ira complicando el año que viene, y el climax estara en agosto de 2010, cuando los planetas se pongan de una forma muy especial y tensa, son oposiciones y cuadraturas de muchos planetas:
http://www.astrodreams.com/forosfiles/13_-_august_-_2010_ad_-_06_00_00.gifY mientras la realidad experimental siga avalando que funciona, a mi me trae al fresco las opinones y reacciones compulsivas de mentes que basan su criterio en sus convicciones...
Y eso, si di muy alto en tests de inteligencia, y veras en 1 mes el software que habre hecho con 50 años casi, no conozco ningun programador de mi edad, haberlos habra que haberlos, pero son muy pocos, a ciertas edades se saturan y abandonan...
Ves dentro de 1 mes a
www.aztrology7.com pues creo que realmene voy a demostrar casi el que los planetas influyen, a un computador no se le puede acusar de tener intuicion, de ser incluso medium, es frio y calculador, si acierta mas de un 80%, no hay mas que hablar, y punto y aparte...
Me costo, de verdad, 19 años convencerme, no soy ningun credulo, y creo, con perdon, no ser tampoco un idiota que no sabe donde tiene la mano derecha... Funcionar funciona, la realidad experimental manda, no que me parezca logico o no...
Saludos...