Hola de nuevo!
Marotorod, me da que no he captado tu idea, mi respuesta no te sirve para nada...ya lo siento. De todas maneras leyendo el tema, pregunta directa para Koballo: desde dónde se incrustan las fuentes en el PDF al sacarlo desde Photoshop?? Le he dado a imprimir y despues en PDF y no encuentro ninguna opción que posibilite eso. A ver qué cuentas...
En cuanto al gestor de fuentes....En general me va muy bien..Supongo que habrá experiencias para todo..pero bueno...Los únicos problemas que he tenido han sido al tratar de importar un montón de fuentes a la vez, que alguna que otra vez se me ha colgado. Además en ocasiones me ha dejado fuentes sin importar ya que según la configuración puedes decirle al programa que te identifique fuentes parecidas y que no te las importe (eso creo vamos)...A veces viene bien, y otras no tanto...
También identifica las fuentes duplicadas. Si tienes una fuentes instalada y tratas de importarla de nuevo, te da la posibilidad de mantener la vieja o sustituirlo por la nueva...Una vez importadas las fuentes te presenta un informe con la cantidad de fuentes importadas, cuantas están dañadas, cuantas no se han importado y me parece que las duplicadas.
Tampoco he trasteado mucho con el programa, pero de momento me va bien...
Os pongo un pantallazo...
Agur!
http://www.zumedizioak.com/eneko/FontAgent.jpg[/img]