Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ultima versión del MAC OS x86 10.4.8 Intel&AMD

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente

Foros de discusión > General

Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2007 11:33 pm
Hola ! ya publique un mensaje pero como veo que nadie me ha ocntestado lo pregunto aqui ...
He instalado MacOSx86 10.4.6 en mi pc (Pentium D 3,8gh , 2gb ram , placa asus...), en fin , hago el proceso de instalación y al reiniciar se me inicia windows xp .... por que?? alguien pude ayudarme ?? como se soluciona ?
Aqui os dejo un screen del partition magic , haber si veis algo que esta mal :


P.D. Me he vuelto loco buscando y no lo he encontrado x eso posteo !!
P.D2 Si habren la miniatura de la foto y hacen click encima se verá en mayor tamaño y podran leer mi explicacion ;)

Por Soke

4 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 09:21 am
Bueno esto ya lo pregunte en otro tema que abrí pero como que veo que nadie me va a contestaar:

Buenas , primeramente saludar a esta gran comunidad en la que acabo de aterrizar y espero pasar ratos ayudando y siendo ayudado. Para comenzar quisiera un poco de ayuda en el siguiente tema:

He instalado MAC OS X x86 10.4.4 pero no me reconoce ni el audio ni la tarjeta de Red...
Me estoy bajando la nueva versión 10.4.8 la qual estoy casi seguro que me solucionará el problema del sonido ( Realtek AC'97 ) pero no creo que me solucione lo de la Red (Sin internet no me sirve de nada tener MAC OS).
Bueno mientras se me descarga la nueva versión de MAC (supongo que mañana tarde) agradeceria que me ayudaseis con este temita ya que este OS pinta genial...
Haber aquí pongo algo de información sobre la tarjeta de red para ver si de esta forma podeis ayudarme:

-Adaptador Ethernet Fast PCI de SiS 900
-Tarjeta de red integrada en una placabase: Gigabyte GA-8SGXP
- PC Fujitsu Siemens SCALEO 600
-SiS 900 Fast Ethernet Adapter (PHY: Realtek RTL8201CL/CP)

Bueno Muchisimas Gracias espero que me ayudeis a solucionar este problemilla lo antes posible..
Salu2!!

Por RubenAzuara

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 04:15 pm
Buenas ya se me ha descargado Y e instalado el SO MAC OS X 10.4.8 pero ahora tengo un grave problema y es que no se me inicia el SO
Enciendo el PC normalmente y sale la pantalla blanca con la mancanita y el tipico cierculo de cargando se tira un minuto y de golpe se me apaga la pantalla pero no el PC y en pantalla me pone que no hay señal ( Típico mensaje que sale cuando el cable del PC a la Pantalla esta desconectado o de cuando se apaga un PC) pero este sigue encendido sin hacer nada....

Alguien sabe a que puede deberse esto? He llegado a plantearme que puede estar devido a la tarjeta Grafica pero lo dudo muxo.

Por RubenAzuara

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 04:54 pm
Bueno he probado a intalar de nuevo el Mac OS 10.4.8 pero nada, continuo con el mismo problema... Lo curioso es que con la versión 10.4.4 no tenia este problema lo único que me sucedia era que no me detectava ni la tarjeta de red ni la de sonido todo lo otro andava perfecto..
Estoy planteandome que el problema se puede dever a que la ISO. del SO me lo baje por el eMule en vez de por el torent por lo que se podria dever a eso aunque la instalación y todo funciona perfectamente menos cuando reinicio después de la instalación que no se me inicia el SO..
Tengo varias dudas que me gustaria resolver:
1.Que opciones de la instalación son rcomendables instalar??
2.Para que sirve la opción en la instalación llamada x11?
3. Es necesaria la tarea de verificación del DVD?
4. Seria possible actualizar de 10.4.4 a 10.4.8 sin necesidad de un formateo??'

Salu2 y Gracias

Por RubenAzuara

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 04:14 am
hola a todos, llevo tiempo leyendo este foro y aun no he encontrado respuesta a mis dudas así que me he decidido a postear.

mi problema es el siguiente, he intentado instalar MacOs en mi tarro ya como 6 u 8 veces todas sin éxito, nunca me ha logrado reconocer el disco SATA2 para poder instalarlo.

ya probe con las siguientes versiones de mac os:
-Mac OsX 10.4.4 for x86
-Mac OsX 10.4.8 intel&Amd
-Mac OsX 10.4.8 for amd ss3

ya se que muchos han optado por utilizar un disco IDE para superar este problema, pero en mi caso no tengo un disco IDE a mano, además la idea es sacarle provecho a la velocidad extra que proveen los SATA2, aparte lei no recuerdo bien si en este foro o en otro que alguien habia podido instalar mac os en un disco SATA2 la diferencia estaba en que el tenia una placa madre distinta a la mia.

mi tarro es el siguiente:

cpu: amd athlon 64 3000+ socket am2, code name Orleans
placa madre: msi K9VGM-V, con chipset via K8M890 y VT8237A
ram: 2 gb (2x1gb) kingston DDR2 PC2-5300 667mhz
video:GeCube con chip ATI Radeon x1300 256mb DDR2 (512 mb con hypermemory) pci express x16
audio: integrado
wireless 1: D-Link AirPlus DWL G-520 revision B (chipset atheros) pci
wireless 2: Abit AirPace WLP-01 pci express x1
d. duro 1: seagate sata2 160 gb ST316081, para sistemas operativos
partición 1: windows xp pro sp2
partición 2: linux mint 2.2 bianca edition
partición 3: para instalar mac os
d. duro 2: seagate sata2 250 gb ST325082, para datos
grabador dvd: lg 18x

espero que alguien pueda ayudarme a resolver mi problema, o que me diga de frenton que mi tarro no es compatible para mac os y así poder terminar de darme cabezazos contra el monitor.

Por kekorneta

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2007 06:12 am

cuim202 escribió:

cuim202 escribió:

Hola a todos!



Name Intel Pentium 4
Codename Northwood
Specification Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.26GHz
Package Socket 478 mPGA (platform ID = 2h)
Instructions sets MMX, SSE, SSE2

Chipset
------------------------------------------------------------------------------

Northbridge Intel i845G rev. B1
Southbridge Intel 82801DB (ICH4) rev. 02
Memory Type DDR
Memory Size 256 MBytes
Memory Frequency 133.3 MHz (1:1)
CAS# 2.5
RAS# to CAS# 3
RAS# Precharge 3
Cycle Time (tRAS) 6
DRAM Idle Timer 16

General
Memory type DDR
Manufacturer (ID) Kingston (7F98000000000000)
Size 256 MBytes
Max bandwidth PC2100 (133 MHz)

Mas datos:
http://img143.imageshack.us/img143/5705/especiwz3.jpg


So usado: Mac.OS.X.v10.4.8.AMD.Intel.SSE2.SSE3_by.JaS.iso


Soy Nuevo y al fin he encontrado este foro.

tengo un problema con el arranque del SO.
He instalado perfectamente el SO, lo he hecho en 2 discos duros distintos, 1 de 80gb con 3 particiones, 1 de windows, 1 de este mero y 1 libre. Y también lo he instalado (posteriormente) en otro disco de 10gb. Para los dos ocurre lo mismo. ATA's

Después de terminar la instalación se reinicia y automáticamente inicia el SO. Anexo imagen. Nota: No es mi mismo monitor sólo es ejemplo.

http://www.chilehardware.com/modules/guias/images/062-20060716/imagen2.JPG

Después de unos 15 segundos se queda parada la rueda (debajo de la manzana), continua leyendo unpoco y de pronto nada. Se queda, lo he dejado como 1 hora y no ha cambiado de pantalla. Qué puedo hacer al respecto??

Le he puesto para que verifique con el comando -v y los resultados "importantes son:

_ZN24IOBufferMemoryDescriptor17getVirtualSegmentEP Pm
kld_load_from_memory() failed for module com.apple.driver.AppleUSBUHCI

( Y a continuación en letras amarillas resaltadas pone)
Couldn't alloc class "Apple US... Klac: defined symbols:
Failed to load extension com.apple.driver.appleUSBHCI


Posteriormente y hasta lo último que pone al analizar es:

después de verificar las conexiones de red y direccion del ethernet

Jun 13 ... localhost configd[46] : No Aiport Driver found

AQUI SE PARA y ya no hace más.



Espero su Ayuda""!!
Gracias!!



Solucionado, pregunte o mande privado para quien tengo el mismo problema.

Saludos!



Saludos, porfa yo tengo el mismo problema les agradeceria si me ayudaran, el os me venia corriendo bien con el 10.4.10 y kernel 8.9.1, de tonto me puse a correr el pkg de gma 900 del dvd de 10.4.6 al iniciar de nuevo tenia esta serie de probmas similares al amigo cuim, les agardeciria me comenten cual es la solucion pues no quiero perder mis archivos... [email protected]

Por casmatemas

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2007 10:07 pm
Hola a todos ,

soy nuevo en este foro y por fin encuentro una solución para instalar el nuevo SO 10.4.8. en mi placa Intel d101ggc
Lo que me ocurre es similar a cuim202
Intalo todo el sistema , sin contratiempos; pero al reiniciar mi pc la rueda debajo de la manzana se queda parada.

¿que puedo hacer? !!!!


Saludos



cuim202 escribió:

cuim202 escribió:
Hola a todos!



Name Intel Pentium 4
Codename Northwood
Specification Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.26GHz
Package Socket 478 mPGA (platform ID = 2h)
Instructions sets MMX, SSE, SSE2

Chipset
------------------------------------------------------------------------------

Northbridge Intel i845G rev. B1
Southbridge Intel 82801DB (ICH4) rev. 02
Memory Type DDR
Memory Size 256 MBytes
Memory Frequency 133.3 MHz (1:1)
CAS# 2.5
RAS# to CAS# 3
RAS# Precharge 3
Cycle Time (tRAS) 6
DRAM Idle Timer 16

General
Memory type DDR
Manufacturer (ID) Kingston (7F98000000000000)
Size 256 MBytes
Max bandwidth PC2100 (133 MHz)

Mas datos:
http://img143.imageshack.us/img143/5705/especiwz3.jpg


So usado: Mac.OS.X.v10.4.8.AMD.Intel.SSE2.SSE3_by.JaS.iso


Soy Nuevo y al fin he encontrado este foro.

tengo un problema con el arranque del SO.
He instalado perfectamente el SO, lo he hecho en 2 discos duros distintos, 1 de 80gb con 3 particiones, 1 de windows, 1 de este mero y 1 libre. Y también lo he instalado (posteriormente) en otro disco de 10gb. Para los dos ocurre lo mismo. ATA's

Después de terminar la instalación se reinicia y automáticamente inicia el SO. Anexo imagen. Nota: No es mi mismo monitor sólo es ejemplo.

http://www.chilehardware.com/modules/guias/images/062-20060716/imagen2.JPG

Después de unos 15 segundos se queda parada la rueda (debajo de la manzana), continua leyendo unpoco y de pronto nada. Se queda, lo he dejado como 1 hora y no ha cambiado de pantalla. Qué puedo hacer al respecto??

Le he puesto para que verifique con el comando -v y los resultados "importantes son:

_ZN24IOBufferMemoryDescriptor17getVirtualSegmentEP Pm
kld_load_from_memory() failed for module com.apple.driver.AppleUSBUHCI

( Y a continuación en letras amarillas resaltadas pone)
Couldn't alloc class "Apple US... Klac: defined symbols:
Failed to load extension com.apple.driver.appleUSBHCI


Posteriormente y hasta lo último que pone al analizar es:

después de verificar las conexiones de red y direccion del ethernet

Jun 13 ... localhost configd[46] : No Aiport Driver found

AQUI SE PARA y ya no hace más.



Espero su Ayuda""!!
Gracias!!



Solucionado, pregunte o mande privado para quien tengo el mismo problema.

Saludos!ç

Por RAZNAVA

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2007 10:09 pm

Por RAZNAVA

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2007 04:20 pm
Buenas a todos me pasaron el mac os para intel y cuando lo voy a instalar bootea y me muestra la particion y me dice que presione enter para comenzar con la instalacion, llega a la parte Darwinx86..._ y luego de eso se queda la pantalla gris con la imagen de la manzanita de apple y no hace mas nada. TieneN idea si puede ser el dvd que este fallado o mal grabado?
O no es compatible con los requisitos que necestito, aca les paso las caracteristicas de mi equipo

Procesador Procesador Intel Pentium 4 531 HT tecnología EM64T (3 GHz, cache L2 de 1 MB, FSB de 800 MHz)

Chipset Intel® Q963 Express

Bus del sistema 800 MHz Bus de Sistema

Memoria RAM 512MB DDR2 667Mhz PC2-5300 (2x256)

Disco Duro 80GB Serial ATA (7200 rpm, 3GB/sec)

Audio Audio Realtek ALC260 de alta definición de dos canalaes integrado

Gráficos Intel Graphics Media Accelerator 3000 integrado.
GRACIAS Y SALUDOS. :)
Pd: el dvd de mac que tengo es el 10.4.4, puede ser que si bajo la ultima version se solucionara?

Por angelus_io666ar

1 de clabLevel



 



Ultima edición por angelus_io666ar el 25 Jul 2007 07:02 pm, editado 1 vez

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 03:16 pm

JLSM escribió:

Nuestro compañero JaS ha publicado la última versión del Mac OS x86 en la que descubrí que funciona todo correctamente incluso la aceleración de video QE y CI en tarjetas AGP nVidia GeForce FX 5200 y superiores.

Todo funciona perfecto y al 100%. ;)

Para los que quieran descargar el torrent de esta última versión de MAC OS x86 lo pueden hacer desde AQUI

Saludos! ^^
}


amigo ya lo instale pero despues de la manzana cargando se queda en pantalla negra y no sale de ahi me prodrias decir el problema mi compu es intel celeron m , 1gb ram 80dd

Por rafmania

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 05:34 pm
Hola! me descargue el mac os x para AMD y lo instale en mi disco sata II digo esto porke antes tratada de instalarle la version 10.4.3 y el instalador no me reconocia mi disco duro aki en el foro me recomendaron ke instalara en un IDE pero bueno esta version si me lo acepto, despues de haberlo instalado se reinicio mi computadora y empezo a cargar el bios y despues de ahi no pasa nada no me carga el mac os varia gente me dijo que el problema puede ser que mi sempron no contiene instrucciones SSE2 pero me fije y si las tiene!!! alguien me puede ayudar GRACIAS DE ANTEMANO!

Por jovargas

39 de clabLevel



 

Costa Rica

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 05:36 pm
AH!! se me olvidaba la version ke me dio ese fallo fue la 10.4.8 el torrente decia para AMD :?

Por jovargas

39 de clabLevel



 

Costa Rica

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2007 07:42 pm
Intente instalar mac OS X86 10.4.8 (Jas AMD & INTEL) en mi computadora,

despues de un par de intentos e instalarle un disco IDE de 40Gb (Maxtor)
que tenia guardado, sobrante de una ctualizacion de mi computadora vieja,
logre que funcionara por una vez, pero despues de eso ya no volvio a funcionar,
ni windows xp n imac os.

No se si es por el BIOS, ya intente actualizarlo y regresar a versiones anteriores.
pero cada vez que intento instalar cualquier sistema operativo, me sale una pantalla azul con
mensaje de error (win xp), o que no puede formatear el disco duro (win xp), o simplemente se
queda trabada (SUSE, Ubuntu, Fedora Core), solo corre el CD Live de ubuntu pero no se puede instalar, se traba, o no puede formatear una de las particiones.

EL Mac OS X86 ya no reconoce ningun disco duro ni SATA ni IDE (asi que tampoco se puede instalar).

la pantalla zul de win XP dice que puede ser algun controlador (hardware nuevo), o se debe desactivar el cache de memoria en BIOS.
pero antes ya usaba windos xp sin ningun problema.

Core 2 duo E6600 2.40 GHz 4MB L2
2 Gb DDR2 533MHz (kingston valueram)
NVidia Ge Force PX 7300 GS (WinFast)
HDD SATA 250 GB y SATA 400 GB (segeate)
DVD-RAM (LG IDE)
ModerBoard ASUS P5N-E SLI

Agradesco su atencion y su invaluable ayuda.

Por trevejos

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 02:52 am
holaaa :D
tengo un problemilla con la instalacion del SO
inicio el PC, me sale el boot y pone:

Darwin/x86 boot v5.0.132
1014MB memory
VESA v3.0 7MB (intel(r)915GM/910ML/915MS Graphics Chip Accelerated VGA BIOS)

Loading Darwin/x86
Loading kernel mach_kernel
Loading HFS+ file: [mach_kernel] from 4230450.
Loading HFS+ file: [mach_kernel] from 4230450.


y ahi se keda :S
saben de qe puede ser?
muchas gracias ^^



xxx

Por aaron__x

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 08:12 pm
Hola,

Estoy teniendo problemas al instalarlo, cuando booteo desde el DVD me aparece un mensaje que dice:

System config file '/com.apple.boot.plist' Not found

Alguien sabe que significa? Lo unico que me deja hacer es F8 y cuando hago eso me aparece como si fuese una lista pero con un solo item al cual le doy enter y me vuelve a aparecer lo mismo.

Espero me puedan ayudar. Gracias.

Por smoke2smoke

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 11:16 pm
Hola

io acabo de instalar mac en mi pc, funciona de lujo, pero tengo un solo problema, que no me muestra el indicador de la bateria,
y cada vez que estoy trabajando nose cuanto le queda de bateria y se apaga solo y pierdo todo, creo que eso no es muy buena onda...e visto por internet y solo me sale algo para ver el estado de la bateria, pero eso no es realmente lo que necesito porke es atravez de terminal, el codigo es el siguente:

ioreg -w0 -l | grep Capacity

pero eso me muestra el estado de vida de la bateria .

mi pc es un

Olidata theom L41||1

Video : chipset intel 945 G Express
Sonido: Realtek ALC883 (Incorporado)
Red: Realtek RTL8100CL
WLan: MSI Ms-6877

Si pudieran ayudarme seria genial, gracias.

Por felcruz

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 01:41 am
Hola que tal, tengo una Sony VGN-A190F con Intel Centrino a 1.5ghz, 512mb de Ram e hice una particion de 10gb para MAC, meto el disco y todo sin problemas hasta el punto en que busco la particion para que se instale.

No encuentra nada, hice lo de borrar la particion, incluso hice los otros sitemas de 7 pasos y no me reconoce nada.

Por favor alguien que pueda ayudarme!!! se los agradeceria muchisimo

Tengo un disco duro Fujitsu de 100gb

Se los agradezco de antemano y les deseo lo mejor

Por omarcanedo

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2007 10:31 pm
hola q tal bueno yo tengo insalado en mi pc la version de mac os x 10.4.5 pero no tengo internet
al parecer no me detecta la NIC (tarjeta de red) bueno le he hecho ping 127.0.0.1 para revisar la coneccion de la tarjeta y todo sale bien (creo!!) no se pierde ningun paquete, revise en una parte q esta esta en las aplicaciones/utilidades (version en ingles el mac) y en icono q la verdad no recuerdo como se llama pero es algo de network el icono es de color como verde claro dentro de la carpeta de utilidades, bueno ya dentro de el icono me aparecen varias opc y me sale una parte en la primera pestaña direccion mac: 00:00:00:00:00:00, en puros ceros y las demas opc en ceros y pues concluyo q la targeta no la reconoce el sistema MAc me gustaria q me ayudaran...
o bueno
1ª q me sacaran de la duda como revisar si mi tarjeta de red la tengo activada (ocea como en windows q puedo ver mis dispocitivos de red) o como checar si esta por ahi

descargue un driver y un manual : el driver es ViaRhine.kext y trate de instalarlo como dice adelante
copie y pegue el driver a /System/Library/Extensions

despues

abri la terminal ,con root etc...despues

sudo chown -R root:wheel ViaRhine.kext

sudo find ViaRhine.kext -type d -exec chmod 0755 {} \;

sudo find ViaRhine.kext -type f -exec chmod 0644 {} \;

y nada solo me salio un mensaje de algo asi: "file no fount" :shock:

no se si este haciendo algo mal o no se si algo me falta la vdd no se!
resolvi mi problema de sonido y ahora solo me falta este.!
mi dispositivo de red esta integrado a la tarjeta madre la

Descripción del dispositivo es
VIA VT6102 Rhine II Fast Ethernet Adapter (viene integrada ala placa base )

no se como hacerle!!
ya he calado varias cosas´
yo me conecto via cable modem es un webstar dpc2100 por usb en windows y algunas ocaciones por ethernet cuando tengo una lap conectada.q es lo q estoy tratando en MAC o si exista un driver para mi cablemodem
me gustaria q me ayudaran tratando con nuevas soluciones o otros metodos ya sean no se!! a lo mejor si se reconoce mi tarjeta de red (q no creo) o haciendo alguna configuaracion en MAC no se algo porfavor me gustaria q me ayudaran de la foprma q sea pero porfavor se los agradecere.
:crap:

Por sayid

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 02:57 am
Holas

me enviaron estos archivos para ayudar al sonido (entrada) y la bateria

Instalacion dispositivos Para Olidata Temo L41||1 en sistema operativo Mac Os X(tiger)


Instalación de Realtek sonido

1) Hacemos un Backup AppleHDA.kext:

Abrimos una Terminal, y tecleamos el siguiente código:

cd /System/Library/Extensions
sudo mkdir audio_backup
sudo mv AppleHDA.kext audio_backup/

2) Luego editamos el archivo AppleAzaliaAudio.kext:

Abrimos una Terminal y tecleamos el siguiente código:

cd /System/Library/Extensions
sudo pico AppleAzaliaAudio.kext/Contents/Info.plist


Buscamos por IOHDAudioCodecVendorID (presionamos Ctrl + W)

Encontramos:
<key>IOHDAudioCodecVendorID</key>
<string>0x10ec0880</string>
Cambiamos <string>0x10ec0880</string> -- por -- <string>0x10ec0882</string>

Salir del pico: Presionar Ctrl + O para salvar y Ctrl + X para salir

Abrimos una Terminal y tecleamos

Cd /System/library/extensions
sudo pico AppleAzaliaAudio.kext/Contents/PlugIns/AppleAzaliaController.kext/Contents/Info.plist


Buscamos por IOPCIPrimaryMatch (Presionamos Ctrl + W)

Buscamos
<key>IOPCIPrimaryMatch</key>
<string>0xNNNN8086</string>(encontraremos otros caracteres, pero los remplazamos)
Cambiamos <string>0xNNNN8086</string> -- to -- <string>0x27d88086</string>
(nota: para ALC882,el string probablemente este correcto, se aconseja no editar)

salir del pico: presionamos Ctrl + O para salvar y luego Ctrl + X para salir



3) Cerramos la Terminal y abrimos una nueva y escribimos

Cd /system/library/Extensions
sudo diskutil repairpermissions /
cd /System/Library
sudo rm -rf Extensions.mkext Extensions.kextcache

reiniciamos

Para los controladores de ACPI (que manejan la energía de la máquina), utilicen el archivo que se llama PowerManagment.tar. Luego, hagan lo siguiente:

1) Extraigan (doble click arriba) el PowerManagement.tar.gz
2) Abran una terminal y escriban:
sudo rm -r /System/Library/SystemConfiguration/PowerManagement.bundle
Esto borrará su manejo de energía existente.
4) Escriban en la terminal, en la carpeta donde descomprimieron al archivo
sudo mv PowerManagement.bundle /System/Library/SystemConfiguration/
Osea si lo extrajeron en utitlidad, deben irse a esa carpeta y teclear lo de arribla

5) En el Sherlock, busquen Utilidad de Discos. Hagan click en su disco en que está instalado el sistema y luego click en Reparar los permisos de disco.
6) Reiniciamos.

Ahora, procedamos a configurar los detalles del sistema. Es re importante que sigan el orden, por que a mi al menos es el único que no me arroja los temidos kernel panics. Partiremos cambiando el feo inicio con texto y dejando sólo la manzanita. En una terminal, a la que pueden acceder haciendo click en la lupa de la esquina superior-derecha y escribiendo terminal (así como cualquier cosa que quieran buscar siempre) escriban el siguiente comando, e ingresen su password de usuario cuando se las pidan:

sudo nano /Library/Preferences/SystemConfiguration/com.apple.Boot.plist

En este archivo, borren lo siguiente:

<key>Kernel Flags</key>
<string>-v</string>

Más abajo, en <key>Timeout</key> está el tiempo en segundos que aparece el menú de selección de sistema. Dejen 3 segundos por si acaso como mínimo. Reinicien y vean su lindo inicio.

Reiniciamos

Por ed496

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 07:45 pm
Resulta que baje esta version
Mac OS X Tiger v10.4.9 (X86)
es la version de HOTiSO

Me quedo este archivo. h-t1049x.iso (5.4gb)

Lo queme con NERo en un DVD de DL.

Pero el maldito disco no bootea, que podria estar mal.

Alguna sugerencia.

Saludos.

Por tcp

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2007 11:39 pm
hola...tengo un problema...ojala que alguien me pueda ayudar...

tengo instalado mac os en mi notbok y ahi cosas qe no me funcionan...lo de la bateria....lo hice y el sonido tambien...
pero me falta la wireless...esta esta por usb integrada...es una msi ms-6788 y la necesito..

si alguien sabe de alguna solucion...asi como escribiendo en el kernel o algo...le estaria muy agradecido

saludos!

Por felcruz

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 08:34 pm
Hola soy nuevo y necesito de su ayuda
Baje la verción 10.4.8 AMD/Intel y al grabar el iso me muestra que copió 483 kb y con suerte tiena una marca el dvd, e incluso cundo veo la imagen en un disco virtual tengo la misma catidad de los 484 kb.
El iso pesa 4,7 Gb
Esta mal copiado?

Por RAMMSTEIN_Z1

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 08:38 pm

RAMMSTEIN_Z1 escribió:

Hola soy nuevo y necesito de su ayuda
Baje la verción 10.4.8 AMD/Intel y al grabar el iso me muestra que copió 483 kb y con suerte tiena una marca el dvd, e incluso cundo veo la imagen en un disco virtual tengo la misma catidad de los 484 kb.
El iso pesa 4,7 Gb
Esta mal copiado?


no amigo.

El Iso esta bien solo que esta en Mixed Mode.

el otro espacio esta en HFS creo y por eso no se ve desde windows.
lo unico que tu vez es la parte del boot.

Bootea con el y listo.

Saludos.

Por tcp

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 02:16 am
hola soy daniel instale el tigre osx X86 en una pC cuyas caracteristicas son AMD dual core 5600 1gb de memoria placa mother ASUS M2NPV-VM y tengo problemas con el sonido y la placa de red intergrada si alguien puede ayadarme muchas gracias :cry:

Por dcarrizo

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 02:21 am
si algin sabe donde encuentro driver para tiger osx para una AMD

Por dcarrizo

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2007 02:05 am
Hola mi primera pregunta en el foro, soy nuevo y espero no pegar un piciazo. Es un placer leerles y me enorgullece tener un macintosh en mi computadora, y el problemas es identico a nuestro amigo -kekorneta- y muchisimos mas, he leido que tocando los jumper, pero comprendan que yo trabajo en un portatil, de marca ACER, 5050/3050, por lo que he estado viendo, es totalmente compatible, exceptuando que no reconoce el disco duro, lo tengo totalmente vacio y no lo reconoce, agradeceria una mano, me gustaria tener ese mac en mi pc, saludo y gracias de antemano.

Por IldeNet

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2007 04:53 pm
gente, buenos dias, soy nuevo en el foro, necesitaria si me pueden dar una mano
me baje instalación de MacOSx86 10.4.4 parchada , cree la particion sin formatear, queme el dvd..
cuando inicio desde el dvd, pone iniciando darwin, y ya sea cuando doy enter, le pongo -x o -v empieza a cargar pero al segundo se reinicia la pc nuevamente, los datos de la pc son:
Mother Asus, micro Intel Dual Core 2140, 2GHZ RAM

GRACIAS A TODOS

Por dinacel

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 03:53 pm
buenas, soy nuevo en el foro.. llevo mucho tiempo leyendo por aqui.. veo mucha gente con problemas a la hora de instalar MAC OS en un PC.. yo me estoy bajando la version 10.4.8 MAD & INTEL espero que no me de muchos problemas a la hora de instalarlo en mi portatil toshiba (intel centrino 1,7 - 512 RAM - GeForce Go 5200), espero poder ayudaros en lo maximo posible. Saludos !!

Por aluis

2 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2007 04:04 am
Ayuda he bajado Mac Os X 10.4.8. y quiero que me comenten como particionar el HD voy a poner uno nuevo de 20g, tengo que particionarlo de alguna manera en especial. Gracias

Por jorgeney

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2007 11:33 am
En esta seccion general esta el tuto:

http://www.cristalab.com/tutoriales/116/instalar-mac-os-x-en-un-pc-intel-x86

espero que te sirva de ayuda

Por aluis

2 de clabLevel



 

msie7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Foros de discusión > General

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.