Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ultima versión del MAC OS x86 10.4.8 Intel&AMD

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Foros de discusión > General

Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 02:33 pm
Bueno, muchas gracias probare el Utorrent y luego les cuento como me fue....

Por OmarElifaz

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bolivia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2007 02:10 pm
Por Favor alguien sabe de donde puedo bajar la Version Parchada de Mac OS X 10.5 Leopard?
Sin tener que hacer los 3 pasos que indican en otros foros.....?
Directamente para poder instalarlo?
Gracias....

[email protected]

Por OmarElifaz

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bolivia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2007 03:18 pm
Hola a todos , tengo un problema, ya he bajado bien el torrente y lo he quemado como imagen en Nero , pero al crear la particion, y despues de reiniciar , me dice que no se ha podido finalizar el proceso, lo he intentado tambien con Acronis , pero me sale que el disco no puede tener cambios, como que es un bloqueo , alguien podria ayudarme

porfavor

DIOS los bendiga

Por roy_rocha128

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2007 05:15 pm
Probaste con el Norton Parition Magic? este si es bueno y nunca me dio problemas en mi caso...
todo lo hice como indican el en post para poder instalar mac y resulto me funciona bien...
pero solo ando intentando de instalar el Leopard... haber como me va.....
suerte.

Por OmarElifaz

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bolivia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2007 01:06 pm
hOLA
Acabo de instalar el Mc os 10.4.8 el tema es que despues de pelear mucho pude hacer que reconesca el rigido y lo instale
el tema es que me pide reiniciar y cuando reinicia carg darwin x86 despues pasa todo rapido un monton de textos y pasa a una pantalla que dice algo de usb error, aparece la pantalla de la manzana muy rapido y desaparece y aparece una pantallla con el dibujo de apagar y me dice en ingles que aprete 5 segundos el boton de apagado y la prenda denuevo

el tema es que tampo ahora me deja entrar a xp para poder postear desde mi casa
yo tengo 2 rigidos uno de 320 SATA2 particionado en dos uno de 100 y otro de 220 en el de 100 tiene instalado el XP que seria el disco que esta tercero en la lista y otro que es un ide de 80 con dos particiones de 20 y 60 la de 20 es la que le instale el mac sigiend todos los pasos que ustedes me dijeron

entonces mis problemas son 1 como accedo al xp (ya se que con F8 pero no me da la opcion de XP o mac como cuando instalas el w2k y xp y si me da la pantalla de elejr el edio elligo l de 320 y no aranca)
2 que hago con respecto a la instalacion de mac os 10.4.8

MI PC es
intel core duo 2.8
mother asus p5l2d-vm con chi intel
video pciE gforce 7200
2gb de ram
320gb wd Sata
80gb
red onboar intel
placa fire wire encore
dvdrw lg

Por rdgfx

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2007 02:18 pm
hola otra vez
Les cuento que puede instalar el mac os leyendo mucho este foro mil gracias
el tema es el siguiente:
yo tenia instalado en un disco el xp y el mac lo instale en otro ahora solo inicia el mac no me da la opcion de doble booteo ni con el F8 por que cuando pongo F8 y me apacece la pantalla azul que me dice con que disco quiero ingresar elijo en donde esta el xp y se cuelga
tampoco me anda el audio ni los usb con el mac que hago
RODRIGO

Por rdgfx

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2007 05:16 am

rdgfx escribió:

hola otra vez
Les cuento que puede instalar el mac os leyendo mucho este foro mil gracias
el tema es el siguiente:
yo tenia instalado en un disco el xp y el mac lo instale en otro ahora solo inicia el mac no me da la opcion de doble booteo ni con el F8 por que cuando pongo F8 y me apacece la pantalla azul que me dice con que disco quiero ingresar elijo en donde esta el xp y se cuelga
tampoco me anda el audio ni los usb con el mac que hago
RODRIGO


Hola rodrigo con respecto al booteo doble a mi me fuciona con la version 10.4.5 y win xp, haz lo siguiente:

Baja el archivo del darwin x86 que se llama chain 0 esta en el disco de mac os x que has quemado, lugo pones ese archivo en el directorio c: caso de que hayas instalado windows en ese directorio, despues busca en windows el archivo boot.ini, en mi caso yo no lo encontraba ya que estaba oculto por lo que me fui a opciones de carpeta y seleccione mostrar archivos ocultos y OJO ADEMAS DESMARQUE LA CASILLA QUE DICE desmarcar archivos protegidos de sistema (recomendado) que tambien se encuentra en esa venta, una vez encontrado el boot.ini, le realizar un backup es mejor prevenir que lamentar ^^ y luego lo abres con el notepad y lo modificas,

borras lo que dice el documento y escribes lo siguiente:

Primary*Windows/ajhfjhfjhsajfhjkhf
Wait_30shgioshgioshgiohseioghsieo
C:\chain0="Mac OS X"

Primary*Windows/=ajhfjhfjhsajfhjkhf
Wait_30=shgioshgioshgiohseioghsieo
C:\chain0="Mac OS X"

salvas y listo, te deberia de salir el darwinx86 cuando reinicias permitiendote que sistema elegir!

Con respecto al audio estamos igual! :cry: no encuentro ningun driver de genius que me resuelva el problema y los usb me los reconocio de una pero no sabria como ayudarte con esa parte MI GRAN PROBLEMA es que no tengo los drives para mi Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6200 256 MB ya que parece que han cerrado macvidia asi que si tienes los drivers y me los podés pasar te lo agradeceria mucho!!

Salu2 :cool:

Por jovargas

39 de clabLevel



 

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2007 12:44 pm
hola mil gracias lo pude hacer andar el doble booteo con el mac 10.4.8 asi como dijiste vos poer el chain0 lo tube que buscar en internet
con respecto al driver de la placa de video todavia no llege a esa instalacion estoy llendo por partes, hasta que no hice andar el usb no me quede tranquilo ahora quiero hacer andar la impresora la hp1018, baje los driver que decian en un tutorial pero me la instala pero dice siempre inactiva, osea la recnoce peor no me permite usarla
con el audio mi placa es una realtec hd algo ... que no puedo hacerla andar y la placa de vide es un gforce 7200g creo si puedo hoy me voy a poner a buscar en casa para a ver si la puedo instalar
ahora solo me queda conseguir estos drivers antes mencionado y soft para usar, ya consegui el office y el finalcut pero me faltan las medicinas :(
cualquier cosa te aviso
GRaCIAs

Por rdgfx

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2007 11:24 pm
ok tu impresora se conecta por usb o por paralelo?

Por jovargas

39 de clabLevel



 

Costa Rica

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 02:11 am
usb

Por rdgfx

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 02:14 am
pues la hp no te va andar hasta ke saque el tema de los usb, es extraño que no te los reconozca de una vez

Por jovargas

39 de clabLevel



 

Costa Rica

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 05:11 am
Buenas....

Quiero saber si el Mac os X 1048 que estoy bajando por intermedio de esta pagina sirve en mi PC. Seria muy util saber de alguien que ya lo haya ensayado en una configuracion como la de mi equipo... o bueno Realmente son 2 equipos, con las siguientes caracteristicas:


Desktop
AMD Athlon 64 3200
Board MSI K9 AGM Integrado Graficos ATI Radeon
2 DD maxtor SATA 2 150 GB
Ram 1 GB Kingston DDR2
Quemador de DVD LG
El procesador soporta SSE2

Laptop:
Modelo HP dv 6000

Procesador: AMD turion 64 X2 TL-56 socket S1 638 soporta SSE3
Mainboard: Quanta 30B7
Chipset: NVidia GeForce 6150
Memory: DDR 2 1024 MB
HD: Western Digital 150GB

Por jummagumma

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 12:48 pm
hola jovargas
el usb ya lo logre hacer andar
la hp la instale con drivers que saque de un foro pero el tema es que la impresora la reconoce y la instala pero no funciona cuando voy a la parte de configuracion de impresora aparece y en las propiedades que aparecen en el costados dice todos los datos y en el final dice "inactiva"
hoy a la noche cuando llegue a casa te lo capturio asi te lo muestro
el otro problema es que no puedo encontrar los drivers para el sonido (mother asus p5ld2 vm)
estube leyendo sobre AppleAzaliaAudio.kext pero no se de donde sacarlo
esto me supero bastante pero no me va a ganar (cun la ayuda de ustedes)
RODRIGO

Por rdgfx

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2007 01:00 am
Hola Rodrigo yo acabo de instalar la version 10.4.8 de Jas y tengo problemas con los USB y el audio, me podrias decir como hacer andar los usb ya que vale la pena porque ya hice andar al 100 x 100 mi nvidia el audio practicamente lo tengo descartado :cry: pero si necesito urgente los usb.

Te lo agradezco de antemano. Salu2! :cool:

Por jovargas

39 de clabLevel



 

Costa Rica

safari
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2007 12:31 pm

Por rdgfx

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2007 09:17 pm
Un cordial saludo a todos los foreros...
Señores una peticion desesperada....QUE TARJETA DE RED PUEDE FUNCIONA BIEN? la que tengo en la integrada en la placa que es una Marvell Yukon Gigabite ethernmet 10/100/1000, de la placa asus k8vsedx con un amd 64 3200+ 1GB RAM, luego he probado tambien con 2 t.red pci de la casa SMC los modelos 1255TX-50 y 1251tx y nada de nada, me sale al arrancar un asistente para la conexion , pero solo me deja utilzar un modem de los antiguos, yo tengo conexion por cable, estoy un poco desesperado porque me ha picado el gusanillo y la verdad que me estoy encontrando en un callejon sin salida. Alguna idea? me compro otra tarjeta de red?, ke pego fugo a todo el PC y me compro uno con unos componentes que realmente funcionen a la primera? se sabe de alguna configuracion que vaya todo OK ???

me hago pesado? si, verdad? pues me callo , mucha gracias a todo.

Por Gaudywee

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2007 09:21 pm
Perdon!!! se me ha olvidado decir que es la version 10.4.4

Por Gaudywee

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2007 12:18 am

rdgfx escribió:

hola
los usb busque en google IOUSBFamily-261.4.2_Intel.pkg.zip y con eso anduvo hay un foro que explica como hacerlo http://developer.apple.com/hardwaredrivers/download/usbdebug.html aca buscas la version del soft y listo a mi me andubo a la primera
como hiciste con la ndivia de donde sacaste el driver


Muchas gracias voy a probar lo de los usb, mira el asunto de la nvidia no mas instale la 10.4.8 de jas y ahi venia el patch instale y me la reconocio con quartz extreme y core image creo que se llaman asi :cool:

Por jovargas

39 de clabLevel



 

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2007 12:22 am

Gaudywee escribió:

Un cordial saludo a todos los foreros...
Señores una peticion desesperada....QUE TARJETA DE RED PUEDE FUNCIONA BIEN? la que tengo en la integrada en la placa que es una Marvell Yukon Gigabite ethernmet 10/100/1000, de la placa asus k8vsedx con un amd 64 3200+ 1GB RAM, luego he probado tambien con 2 t.red pci de la casa SMC los modelos 1255TX-50 y 1251tx y nada de nada, me sale al arrancar un asistente para la conexion , pero solo me deja utilzar un modem de los antiguos, yo tengo conexion por cable, estoy un poco desesperado porque me ha picado el gusanillo y la verdad que me estoy encontrando en un callejon sin salida. Alguna idea? me compro otra tarjeta de red?, ke pego fugo a todo el PC y me compro uno con unos componentes que realmente funcionen a la primera? se sabe de alguna configuracion que vaya todo OK ???

me hago pesado? si, verdad? pues me callo , mucha gracias a todo.


hola segun lo qnue he leido la gente que tiene problemas como el tuyo se les recomienda comprar una tarjeta de red marca realtek para que son las ke mejor funcionan, aclaro que no me hapasado nada asi por lo que no te garantizo que arregles tu problema mejor lee en estos foros y a lo mejor sacas tu duda, luego debes de entender que estas usando una hackinstosh las cosas estan fabricadas para lo que se pensaron asi que si quieres que te funcione de lo mejor mejor consigue una mac, de todos modos suerte.

Salu2 :cool: !

Por jovargas

39 de clabLevel



 

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2007 12:40 pm
a ver si entendi
jo tengo instalada la version 10.4.8 de jas y en esa version ya me reconece la placa de video ?
otra pregunta como hago en mac para ver el administrador de dispositivos
y como adjunto una imagen para mostrar aca en el foro

Por rdgfx

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2007 03:18 am
Alguien puede ayudarme, tengo un problema con el boteo para instalar mac, cuando trato de instlarlo carga el darwin , pero enseguida sale una pantalla que dice reinicie su pc o apriete el boton de encendido, lo hago y sale exactamente lo mimso cada vez.

Agradezco cualquier ayuda gracias.

Por Devil_Taz

3 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2007 03:34 am
Aqui pongo la imagen del error que me sale, si alguien me puede ayudar gracias.!

Por Devil_Taz

3 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2007 05:06 am

rdgfx escribió:

a ver si entendi
jo tengo instalada la version 10.4.8 de jas y en esa version ya me reconece la placa de video ?
otra pregunta como hago en mac para ver el administrador de dispositivos
y como adjunto una imagen para mostrar aca en el foro


Bueno en mi caso cuando la instale todo salio bien gran parte de esto porque la placa es intel pero trate de instalar la 10.4.8 jas en una pc con placa biostar y no logro andar, asi que no sabria decirte, luego el admin de dispositivos en mac es el system profiler si no me equivoco esta en tu hd en la carpeta de utilidades, si no lo encuentras buscalo mediante el spotlight, para tomar un screenshot usa preview y en el menu del programa busca la opcion de instantanea, para agregarla aca yo siempre he utilizado el photobucket te abris una cuenta y podes meter todo lo que quieras.

Salu2 :cool: [/img]

Por jovargas

39 de clabLevel



 

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2007 01:01 pm

Devil_Taz escribió:

Alguien puede ayudarme, tengo un problema con el boteo para instalar mac, cuando trato de instlarlo carga el darwin , pero enseguida sale una pantalla que dice reinicie su pc o apriete el boton de encendido, lo hago y sale exactamente lo mimso cada vez.

Agradezco cualquier ayuda gracias.


Proba cambiando el orden del jampeo en los disco y la lectora de dvd, osea pone master dvd slave hd y en el mismo cable yo asi lo solucione ese problema
y fijate si instalaste bien el tipo de procesador cuando intala osea si es intel o amd
que vercion de mac es?

Por rdgfx

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2007 01:09 pm

jovargas escribió:

rdgfx escribió:

a ver si entendi
jo tengo instalada la version 10.4.8 de jas y en esa version ya me reconece la placa de video ?
otra pregunta como hago en mac para ver el administrador de dispositivos
y como adjunto una imagen para mostrar aca en el foro


Bueno en mi caso cuando la instale todo salio bien gran parte de esto porque la placa es intel pero trate de instalar la 10.4.8 jas en una pc con placa biostar y no logro andar, asi que no sabria decirte, luego el admin de dispositivos en mac es el system profiler si no me equivoco esta en tu hd en la carpeta de utilidades, si no lo encuentras buscalo mediante el spotlight, para tomar un screenshot usa preview y en el menu del programa busca la opcion de instantanea, para agregarla aca yo siempre he utilizado el photobucket te abris una cuenta y podes meter todo lo que quieras.

Salu2 :cool: [/img]


Y pudiste hacer algo con el audio por que yo ya no se que hacer
pude de todo
en teria mi pc dice que tiene una placa de sonido onboar realtek HD baje instaladores modifique como pude los keer ( o como sea ) y nada quiero escuchar en mi pcMAC X86 asi puedo intalar soft para editar video

aca te subo la direccion donde esta el printscream de mi administrador de dispositivos
http://i238.photobucket.com/albums/ff33/rdgfx/rdg.jpg

Por rdgfx

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2007 04:07 pm

Por Devil_Taz

3 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2007 04:10 pm

rdgfx escribió:

Devil_Taz escribió:

Alguien puede ayudarme, tengo un problema con el boteo para instalar mac, cuando trato de instlarlo carga el darwin , pero enseguida sale una pantalla que dice reinicie su pc o apriete el boton de encendido, lo hago y sale exactamente lo mimso cada vez.

Agradezco cualquier ayuda gracias.


Proba cambiando el orden del jampeo en los disco y la lectora de dvd, osea pone master dvd slave hd y en el mismo cable yo asi lo solucione ese problema
y fijate si instalaste bien el tipo de procesador cuando intala osea si es intel o amd
que vercion de mac es?



Gracias por la ayuda, pero aun no me funciona, probe haciendo lo que me dijiste con los discos, ahora estoy tratando de bajar otra version mas nueva de Mac, pero el torrent no conecta con nada hace mas de 3 dias, si tienes algun torrent que funcione y que sirva para AMD te lo agradeceria.

Gracias.

Por Devil_Taz

3 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2007 05:31 pm
yo baje el 10.4.8 de jas que tiene para intel y amd pero no me acuerdo de odnde
pone en google jas10.4.8 y ahi te sale

Por rdgfx

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2007 05:46 pm
Hey gente al principio de este foro nos dan la direccion donde esta el torrent para descargar la 10.4.8 de Jas para que no tengan ke andar buscando :cool:

Por jovargas

39 de clabLevel



 

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2007 06:46 pm
De hecho tengo el Utorrent hace tres dias tratando de bajar el enlace que pone la gente al principio de este tema, pero no conecta nisiquiera con 1 usuario, he probado con el ares e igual pasa lo mismo no baja, creo que a lo mejor ya no hay usuarios, por que con otros torrent me detecta los 100 usuarios altiro, de todas maneras buscare otra opcion de descarga, aunque si me pueden ayudar con otro enlace se agradecera.

Gracias a todos por la ayuda.

Por Devil_Taz

3 de clabLevel



 

msie7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Foros de discusión > General

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.