Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Qué están leyendo ahora?

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 08:48 pm

zah escribió:

Jeje, pues una semana después de terminar ángeles y demonios me he enterado de que el CERN existe y que todo eso de la antimateria es posíble... ahora lo juzgo con otros ojos :oops:
Por favor no te creas lo del libro; que si que el CERN existe, que si, que la antimateria tambien; pero la cantidad de esfuerzo requerido para solamente contener la antimateria en campos supermagneticos (Si la hacen flotar en el vacio) es tan ridiculamente inmensa que JAMAS seria posible usarlo como nada mas que experimentación... entiendase "JAMAS" como una referencia a que tu vida no durara tanto para verlo.

Por otro lado, ya es posible crear un efecto de similares propiedades a mini-agujeros negros de laboratorio; tambien en lugares con aceleradores de particulas como el CERN

Es decir, por favor, no lo veas con "otros ojos" mas de lo que realmente es, el libro es ficción... pura.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 09:35 pm
Si, jeje algo ya
leí

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 10:00 pm
Lo que quería decir es que de parecerme una chorrada imposible me parece algo no tan descabellado (aunque la tecnología no esté tan desarollada):
How is antimatter contained?

With very great difficulty. It annihilates completely when it touches any normal matter. There are two cases:

Case 1: If an antiparticle is electrically neutral then electric and magnetic fields have no hold on it at all. Therefore, there is no easy way to contain neutral antimatter particles, i.e. no way to keep them away from the normal-matter walls of the vessel in which they are. They therefore almost immediately come into contact with normal matter and annihilate.

Case 2: For electrically charged antimatter particles such as positrons (antielectrons) and antiprotons we know how to use "electromagnetic bottles" to contain them. However: like charges repel each other. So it is not possible to put a large quantity of antiprotons together because the repulsive forces between them soon become too strong for the fields that hold them away from the walls. And you cannot put a mixture of positive antielectrons and negative antiprotons together, because they will make antihydrogen, which is neutral and we are in case 1 again.

So only very minute quantities can be contained.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 05:23 am
acabo de comprar:

Ecuaciones diferenciales y problemas con valores en la frontera

Cuarta edición.

Nagle * Saff * Snider


(y)

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 07:22 am
Chávez nuestro

Rosa Miriam Elizalde y Luis Báez

Un libro que recoge una veintena de testimonios sobre aspectos poco conocidos de la vida del Presidente venezolano Hugo Chávez, además de una larga entrevista con el líder bolivariano y una cronología exhaustiva de los hechos más importantes de su biografía. "Chávez nuestro" responde estas preguntas: ¿Quién es? ¿Cuáles son sus orígenes, sus influencias decisivas, sus sueños?

Por linuxroot

49 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 02:40 pm
WTF??? es que hay algo de interesante en Chavez??? :S :S :S ...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 03:01 pm

Aoyama escribió:

WTF??? es que hay algo de interesante en Chavez??? :S :S :S ...
Yo lo veo como la biografia del Sr. Burns; donde sale al lado de un arcoiris y demas... oh como la pelicula de su vida y obra en el festival de cine de Springfield

Ademas, ¿quien duda de la grandeza de Chavez?, si es mas que obvio que el es la reencarnación de Bolivar!

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 03:07 pm
Juasss!!!! entonces yo soy la reencarnación de Tinker-Bell!!!!!! XD XD ... en serio, a veces me pregunto como las personas pueden soportar a ciertos gobernantes sin quemarles el palacio nacional, expulsarlos de por vida del país o recluirlos en una isla con una mascara de hierro... !Ahhh¡ que tiempos aquellos...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 04:22 pm
Aoyama dont go there, its like .....dont feed, please.

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 04:37 pm

Prozac escribió:

Aoyama dont go there, its like .....dont feed, please.


Ok, no problema, pero sigo siendo la reencarnación de Tinker Bell... XD XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 08:44 pm
:lol:

Por Falsen

139 de clabLevel



Genero:Masculino  

Por ahi...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2006 12:48 am

Aoyama escribió:

Jme pregunto como las personas pueden soportar a ciertos gobernantes sin quemarles el palacio nacional, expulsarlos de por vida del país o recluirlos en una isla con una mascara de hierro
Les lavan el cerebro con control de medios, con libros como ese de arriba, etc; ¿Te has leido 1984?, pues eso.

Y ya de paso, siendo este el post de los libros, 1984. El recomendado para el chavista corriente xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2006 02:16 am
La gente que se cree todo lo que dicen los libros, la TV o Internet, es simplemente gente que no tiene criterio propio, pero, de esos hacen falta muchos para que "otros" puedan llevar a cabo sus planes.

¿Qué sería del mundo si todos fueran sabios?

PD: Ahora leo "El Manifiesto Negro" - Frederick Forsyth

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2006 02:18 am

ramm escribió:

La gente que se cree todo lo que dicen los libros, la TV o Internet, es simplemente gente que no tiene criterio propio, pero, de esos hacen falta muchos para que "otros" puedan llevar a cabo sus planes.
Y les recuerdo que Cristalab es el lugar donde ustedes deben estar, todo lo que decimos es la verdad, porque asi es, la división del amor de Cristalab se los asegura!!, viva la gran cristalab
*mueve las manos jedi-style*
Porque lo que decimos es verdad
*mueve las manos jedi-style*

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2006 04:52 pm

Freddie® escribió:

Y ya de paso, siendo este el post de los libros, 1984. El recomendado para el chavista corriente xD


je je je :lol: :lol: :lol:

Por Karmen Yons

201 de clabLevel



 

Cd de México

safari
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 05:49 am
hola

Yo estoy leyendo el arte de la guerra, pero la version q compre es muy mala, demasiado comentada y ensima el texto original esta resumido... (la segire leyendo desde el ebook q tengo por algun lado del hd :roll: )


saludos

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

 

buenos aires || Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 09:01 pm
Estoy leyendo "Como matar webmasters sin dejar rastro alguno" buen libro esta en la papeleria reamirez a buen precio

Por linuxroot

49 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 03:44 am
estoy leyendo todos los post de este foro

Por avena_juacker

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2006 02:50 pm
Desocupándome un poco de los trabajos... :(

Empezando De música ligera, colección de cuentos de Octavio Escobar Giraldo, escritor manizalita... Pintan muy bien.

Saludos.

Por ExGaul

Claber

180 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cereté - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 06:09 pm
Dejé aparcado "La sombra del viento" y empecé con la tercera parte de Juego de Enigmas "Arpista en el viento". No porque fuera malo, lo que pasa es que el libro no me ha enganchado y al final ya me lo leia, casi, por obligación, y así no se disfruta de la lectura. u_u

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 07:17 pm

linuxroot escribió:

Estoy leyendo "Como matar webmasters sin dejar rastro alguno" buen libro esta en la papeleria reamirez a buen precio

ahhh, yo conosco ese libro.
Ahora mismo estaba leyendo un libro sobre la liberación de bolivia de Jesús Lara.

PD: Yo no me creía eso de que los mexicanos son medios gorilas, debe ser por los vecinos que tienen

Por el_itur

142 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 08:47 pm

el_itur escribió:

PD: Yo no me creía eso de que los mexicanos son medios gorilas, debe ser por los vecinos que tienen


No es bueno generalizar.. además te recuerdo que habemos muchos mexicanos en CLAB y muchos tenemos POWA! :bate: ... ¬¬

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 11:03 pm

Aoyama escribió:

el_itur escribió:

PD: Yo no me creía eso de que los mexicanos son medios gorilas, debe ser por los vecinos que tienen


No es bueno generalizar.. además te recuerdo que habemos muchos mexicanos en CLAB y muchos tenemos POWA! :bate: ... ¬¬


:roll: :| ¡Powa! :|

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 11:13 pm
Hola, soy nueva por aquí pero no me he resistido a escribir en este post,

Los últimos libros que he leído son:

Los pilares de la tierra (Ken Follett) buenisimo, me encantó. :D
Las cenizas de Angela (Frank McCourt) También muy bueno. :D
El Zorro (Isabel Allende) Entretenido. :)
El Club de la comedia contrataca, para partirte de risa. :lol:

Y ahora estoy con:

Lo Es (Segunda parte de Las Cenizas de Angela) de Frank McCourt
y con La Sombra del Viento de Carlos Ruíz Zafon, este lo acabo de empezar todavía no he avanzado mucho.

Más o menos esos han sido mis últimos libros.

Un saludo!! :P

Por Kurly

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 01:19 am

Kurly escribió:

La Sombra del Viento de Carlos Ruíz Zafon, este lo acabo de empezar todavía no he avanzado mucho.
Leerlo o no leerlo... ya va mucha gente que lo comenta

Bueno, ahorita estoy, a golpes, avanzado en la lectura del primer libro de Dune

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 03:35 am
pues yo leo una letra por dia (estoy full!! demonios :crap: ) de "El Psicoanalista" seguro que ya todos lo leyeron cuerda de enfermos xD xD xD me lo recomendaron hace mucho pero hasta ahora me acorde que debia leerlo

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 05:01 am
creo que comienzo a entender el concepto de :cc: es bastante adictivo visitar clab.
Bueno a lo que nos truje chencha: los ultimos libros que he leido son una recopilación de historias de Isaac Asimov "Sueños de robot", 4 libros de Narnia, La guia del autoestopista galactico y "analisis y diseño orientado a objetos usando UML Sun service" (vaya nombre).

:) por cierto me parecio ver algo de "biblia negra = necronomicon" los cual es falso, el necronomicon es un libro inexistente surgido de una novela de lovecraft y la biblia negra para-frasea a la biblia original pero con ritos al diablo (señalo que autores contemporaneos imaginaron como podria estar escrito el necronomicon).

Por slla112

200 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 05:13 pm

Aoyama escribió:

el_itur escribió:

PD: Yo no me creía eso de que los mexicanos son medios gorilas, debe ser por los vecinos que tienen


No es bueno generalizar.. además te recuerdo que habemos muchos mexicanos en CLAB y muchos tenemos POWA! :bate: ... ¬¬


Si.... ya sé, ahora, hablo con conocimientos de causa... Y aunque creo que no es momento ni lugar para dar el debate pero lo que dices de Chavez, Aoyama..... pues me parece un poco flojo, en termino de fundamentos.... además es un tema demasiado delicado para hacer afirmaciones tan tajantes.

Con respecto a los demás Clabers mexicanos, no fue mi intención ofender, donde se lee "los mexicanos" debería decir "algunos mexicanos"....

Saludos.

Desde las sierras chicas del centro argentino, subordinado insolvente
El_itur. :wink:

Por el_itur

142 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 05:19 pm

Perro.muerto escribió:

por cierto me parecio ver algo de "biblia negra = necronomicon" los cual es falso, el necronomicon es un libro inexistente surgido de una novela de lovecraft y la biblia negra para-frasea a la biblia original pero con ritos al diablo (señalo que autores contemporaneos imaginaron como podria estar escrito el necronomicon).


^^ El necronomicón, recopilado por Abdul al-Hazred, "el Arabe Loco" (según Lovecraf), efectivamente como dices tiende a confundirse mucho con la biblia negra, producto seguramente a que en la imaginación de H.P.L. el "libro de los nombres muertos" hace contínuas referencias, y tiene muchos puntos de contacto con la Biblia invertida.

Buena lectura de ciencia ficción, Lovecraft es una referencia obligada cuando de este tipo de literatura se trata. :lol:

Por Elarios

192 de clabLevel



Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 05:53 pm
Para cerrar el tema el_itur, dejame decirte que antes de estudiar Sistemas o infórmatica, estudie Sociología, así que en base a estudios y análisis he llegado a esa conclusión (claro en forma más elegante lo hubiera dicho, pero prefiero el CLAB style ;) ) ... sin embargo, si tú o alguna otra persona, lo admiran, pues yo lo respeto, pero el hecho de que respete, no quiere decir que no pueda externar mi opinión... caso cerrado por mi parte.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.