Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ultima versión del MAC OS x86 10.4.8 Intel&AMD

Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente

Foros de discusión > General

Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 04:52 pm
Nuestro compañero JaS ha publicado la última versión del Mac OS x86 en la que descubrí que funciona todo correctamente incluso la aceleración de video QE y CI en tarjetas AGP nVidia GeForce FX 5200 y superiores.

Todo funciona perfecto y al 100%. ;)

Para los que quieran descargar el torrent de esta última versión de MAC OS x86 lo pueden hacer desde AQUI

Saludos! ^^

Por JLSM

262 de clabLevel



 



Ultima edición por JLSM el 26 Feb 2007 06:16 pm, editado 1 vez

Venezuela

safari
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2007 05:30 am
Al Parecer en enlace no funciona me dice "No input file specified.", Bueno podrias decirme si funciona sobre una maquina virtual, yo tengo corriendo una version (no estoy seguro de cual es) y el problma es que no me reconoce el adaptador de red ni el audio del vmware, asi que etngo una Mac Muda e Incomunicada...a ver si puedes darme mas datos

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 01:11 am
Perdón coloque mal el enlace no sé que me pasó. se puede descargar desde AQUÍ.

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 01:49 am
Hola JSLM, yo me bajé el 10.4.4 y no reconoce mi tarjeta de red, ni mis puertos USB, y el sonido funciona pero mal, suena como si tuviera falso contacto el cable pero no es asi. :?

Crees que con si me bajo el 10.4.8 se solucione el problema?

Por Bubu*

17 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2007 06:16 pm
Con esta última que te digo funciona todo correctamente. ^^

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2007 06:21 pm
¡¡¡Vientos!!!! :D La cuenta regresiva vuelve a comenzar desde cero :crap:

Por Bubu*

17 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 03:37 am
Hola, despues de largo tiempo por fin se descargo el torrent... Peeeero cuando quiero quemar en el nero la imagen, en la carpeta que se descargó el torrent, solo hay unos archivos que se llaman:
    JaS.10.4.8.AMD.Intel.SSE2.SSE3.part001.rar

y así hasta el 260... y ninguno de ellos me sirven para quemar el ISO... y pues no hay ningun archivo que sea imagen...

¿Alguien sabe que hacer? :cry:

¿O todos esos archivos los quemo en un dvd de datos normal?

Por Bubu*

17 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 04:23 am
mmm, debe estar dividido con winrar, bajate el programa, en caso de que no lo tengas, y decomprime, y esa imagen es la que quemas, otra posibilidad es que este dividido con el HAcha.

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 04:56 am
Bien.. osea son 260 archivos .rar, nunca he utilizado el hacha, pero he oido hablar de el, ¿los descomprimo con el win rar y después los uno con el hacha?

Por Bubu*

17 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 05:35 am
Ya listo :), en efectivo sólo habia que descomprimir un archivo con el win rar y el hizo todo el trabajo y me dejo listo el ISO para grabarlo!

Muchas gracias Kassanmoor :wink:

Por Bubu*

17 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2007 12:58 am
hola amigos, alguno de ustedes sabe por que el instalador de mac no reconoce mi disco HD (solo reconoce el dvd) mi disco es este: Maxtor 6 Y080M0 SCSI Disk Device (80 GB, 7200 RPM, SATA).

Desde ya mucuhas gracias por la ayuda-

Por Dynamo

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2007 07:15 am
No pues el mio es igual.. no he probado la versión 10.4.8, pero la 10.4.4 si funcionó bien...

No se que pueda ser...:?

Por Bubu*

17 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2007 07:32 pm
Cerciórense de que han creado una partición nueva en el disco "sin darle ningún tipo de formato" para que puedan seleccionarla en el setup y darle formato de Mac.

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2007 02:30 am
Hola gente!! este es mi primer post en este foro! y aprovecho para saludarlos, presentarme y felicitarlos, por el gran aporte que hacen.

Mi duda en este momento surge sobre este torrent del macosx 10.4.8: ¿ esta en español o en ingles?

Bueno, seguiré recorriendo el foro por que hay muchos temas interesantísimos (además ésta interfase esta muy clara y confortable para leer)

Saludos!!! :wink:

Por mofotrip

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2007 10:13 pm
Tiene muchos idiomas a instalar. Todo depende del que tu selecciones a la hora de instalar y entre ellos está el español.

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2007 01:36 am
Saludos.

Espero que alguien pueda ayudarme, he bajado dos diferentes versiones de Tiger, la primera fue la 10.4.6 y ahora esta, la 10.4.8, en ambas grabe la imagen como cualquier otra imagen de dvd, me puse a instalar el progama, seleccionaba el disco de destino, todo bien hasta entonces, despues de seleccionar el disco de destino y continuar el programa de instalacion empezaba a hacer un reconocimiento del DVD, en ambos casos al ir al 90% de avance me marcaba un error, algo asi como que el disco estaba rayado o dañado. Nunca pude terminar de instalar ninguna de las dos versiones.

¿Alguien me puede ayudar? ¿Que estoy haciendo mal? tal vez se necesite algun metodo especial para grabar la imagen, la primera vez grabe la imagen en un disco normal, la segunda en un R-Wr. Espero que alguien pueda ayudarme.

De antemano ¡Gracias! :wink:

Por VolframioX

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2007 11:00 pm
Cuando grabes la imagen al DVD, trata de utilizar la menor velocidad de grabación posible.

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2007 01:35 am
Hola amigos, les cuento que el torrent ya lo baje, y la verdad pense que iba a tardar mucho mas.

Pero ahora me surge el siguiente problema: una vez grabada la imagen en un dvd instale en mi máquina un disco de 40gb para experimentar y no arriesgar mi otro disco de 250 (con datos, etc).

El asunto es que cuando booteo, empieza a levantar la información y paf! se queda "Still waiting for root device". Y nosale de ahi, pareciera que no reconoce al disco duro, aunque si intento instalar winxp si me lo reconoce...

Aqui va la foto que le saque...



Haciendo click aca pueden ver la pantalla completa.

Le calculo que es un problema con mi disco, por qeu ni siquiera me dio la oportunidad para empezar a instalarlo... :crap:

Pero bueno, quizas haya algun alma caritativa en este grandioso foro que me pueda dar una pista de mi problema.
Otro detalle que no mencione:

    // El torrent que bajé fue el que mencionan en este mismo post
    // Mi máquina es una Intel Core 2 duo 6400 @ 2.13GHz en una mother Intel DG965SS con una Ati Raedon X300 en el video y 1gb de ram.


Bueno primero agradezco la atención por haberme leido y espero que alguien sepa a que se debe ese error.
Les mando un saludo a todos.

Gracias!!!

Por mofotrip

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2007 10:16 pm
Aki esta la info de mi computadora pero la verdad no se si me pueda correr mac os... escucho opiniones... :cool:

Por jovargas

39 de clabLevel



 

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2007 01:32 pm
Hola a todos! tengo un problema al instalar mac en mi pc, una vez echa la particion y quemado la imagen, cuando reinicio y meto el dvd con la imagen me sale la pantalla blanca con la manzanita de apple, sale como si estuviera cargando, pero se queda ahi colgao. Me he fijado que no lee el dvd, ya que el led de la disquetera no se enciende. Espero vuestra ayuda, muchas gracias

Por grolin00

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2007 09:14 pm
Hola a todos :wink: , soy nuevo por aqui y queria compartir con ustedes mi experiencia con Mac Os X 10.4.8.
La verdad es fascinante, lo unico que no me reconocio despues de instalarlo fue la red pero en 5 minutos con la ayuda de otro foro lo arregle y desde mi mac/pc les estoy escribiendo.
Mi Pc es esta.
Intel Pentium D 935 3.2 Ghz Dual Core 2MB X2
Motherboard GIGABYTE GA-8I865GME-775-RH Intel 865 Socket 775 V/S/R/AGP8X
HD es un Western digital IDE de 80 gb aunque tengo una de 200 gigas pero no lo utilizo porque lo tengo hasta el full con otras cosas.
T.Video NVIDIA 6200 ZOGIS 256MB AGP 4/8X Tv OuT,DVI
memoria 768 megas de ram ddr pc3200 400

había probado el Mac Os X 10.4.5 pero la verdad no tenia la aceleracion en graficos asi que decidi checar el 10.4.8 y la verdad es una gran diferencia y no necesite ningun parche especial para mi Motherboard.
no tengo mas que resolucion de 1024 x 768 por que mi monitor es de 15 pulgadas un modelo de hace 5 años atras, vendi el mio de 17 pulgadas plano por que necesita el dinero ahora pienso comprarme una de 19 pulgadas LCD para notar la difencia en Resolucion del OS X.


esto es lo que me dice mi sistema corriendo mi tarjeta de video.
GeForce 6200:

Modelo de chipset: GeForce 6200
Tipo: Pantalla
Bus: PCI
VRAM (total): 256 MB
Fabricante: NVIDIA (0x10de)
ID del dispositivo: 0x0221
ID de la revisión: 0x00a1
Pantallas:
Pantalla:
Resolución: 1024 x 768 @ 60 Hz
Profundidad: Color de 32 bits
Core Image: Compatible
Pantalla principal: Sí
Duplicado: Desactivado
En línea: Sí
Quartz Extreme: Compatible
Pantalla:
Estado: No hay ninguna pantalla conectada

Me gustaria ponerles una capturas de imagenes de mi Desktop MACPC para que vean.
Donde las puedo Enviar o como las puedo Publicar aqui ?

Un saludo a todos en el foro y si necesitan ayuda me dicen.

Por freddy8

5 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 12:20 am
ke bien donde conseguiste el mac 10.4.8 me lo puedes decir...

Por jovargas

39 de clabLevel



 

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 01:40 am
lo consegui en mininova, pero si quieres dime a que correo y te envio mi torrent.
sabes como publicar imagenes aqui ? me gustaria poner unas capturas de mi desktop corriendo el tigre 10.4.8
quisiera saber si alguien tiene la misma motherboard que yo pero con otra tarjeta de video y si le esta corriendo al 100 % ya que estoy por comprarme otra tarjeta de video.

Por freddy8

5 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 02:03 am
Aqui les dejo unas images de mi desktop. ahora tengo 1 gb de ram consegui una mas de 512 y le quite una que tenia de 256.


http://img153.imageshack.us/my.php?image=71340726ju0.png

http://img144.imageshack.us/my.php?image=19630872qo9.png

la verdad esta jalnado bien estable la version 10.4.8 ya que la que tenia antes 10.4.5 no tenia activado el QE and CI de la tarjeta de video.

Por freddy8

5 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 02:30 am
¬¬ por si no se han dado cuenta es el mismo torrent que dice
JLSM , y efectivamente esta en mininova

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 02:47 am
este es el que baje.

JaS.10.4.8.AMD.Intel.SSE2.SSE3__d-mininova.org-b_.torrent

Por freddy8

5 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 02:56 am
alguien sabe de una tarjeta Wireless PCI que trabaje con el os X ?

Por freddy8

5 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 07:48 pm
Hola. Lo de "Still waiting for root device" se debe a que no estas booteando desde el volumen master. Yo tenia una lectora de DVD pero no era la master, entonces bootee desde la grabadora, que es la master, y me llego correctamente hasta la instalacion.

Por Shuterland

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 11:50 pm
Vereis pues yo acabo de instalarla ya 2 veces y resulta que tengo un problemon...
Arranco mac y sale la manzana y l simbolo de cargando y de repente zas, se me queda el monitor con rayas verticales negras y blancas o de repente se apaga...
He seleccionado el paquete de intel y los drivers comunes en la personalizada, ahsta he probado instalando las X11 en el menu pero nad ano hay forma.

Mi portatil es un toshiba con dual core T2400 1024Mb Ram y una Ati X1400 Mobility Radeon, alguna idea de ue puede ser??
A lo mejor me conviene bajarme la iso que es solo para Pentium??
Saludos

Por pianista

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 03:06 am
Hola Shuterland! Gracias por responder! (por alguna razon no me notificó por mail las nuevas respuestas y ante la duda pase y habían nuevos mensajes!).

Gracias por contestarme lo de mi problema, ahora voy entendiendo, mi grabadora de dvd está en el mismo cable que el disco de 40, entonces deberé ponerle el jumper (jumper se llama a la fichita que esta detras?) y ponerla en master? y al disco en slave?. A eso te referís?

Agradezco la atención y les envío un atento saludo! hasta pronto!

Nota para publicar una imagen:
1. copias la ruta de la imagen donde se haya subido
2. Cliqueas en el boton "IMG"
3. seguido pegas la direccion de la imagen
4. Volvés a cliquear el boton "IMG" para cerrar el código.

No se si este foro redimensiona la imagen para el tamaño máximo permitido, sugiero qeu consultes al administrador o te fijes en las reglas, por que suele suceder que si es mas grande la imagen de lo permitido provoca desajustes en la estructura del foro. La verdad no se si sucede en este foro.
salutes.

Por mofotrip

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Foros de discusión > General

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.