Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ultima versión del MAC OS x86 10.4.8 Intel&AMD

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente

Foros de discusión > General

Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 02:17 pm
Exacto, a eso me refiero normalmente la ranura suele ser asi:



Si la fichita esta en el centro, entonces esa es la master, si esta en otros lados que no sean el centro, son "slaves" (en español esclavos). Ten mucho cuidado con eso, porque si lo aprietas mucho te lo puedes cargar.

Saludos y suerte :)

Por Shuterland

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 07:59 pm
Por cierto se me olvido decir que he probado la 10.4.4 y me va perfectamente lo que pasa es que no me detecta ninguna tarjeta de red, es normal?
Saludoss

Por pianista

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 12:08 am
Hola a todos de nuevo, alguien sabe donde podria descargar la version de Mac OS X 10.2 en CD por que quiero actualizar una iMac G3 que tengo de un amigo pero no tiene lector de dvd y necesito la version de CD.
Si alguien sabe donnde descargarla porfavor le agradeceria que me diga porfa.

Por freddy8

5 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 12:22 am

freddy8 escribió:

Hola a todos de nuevo, alguien sabe donde podria descargar la version de Mac OS X 10.2 en CD por que quiero actualizar una iMac G3 que tengo de un amigo pero no tiene lector de dvd y necesito la version de CD.
Si alguien sabe donnde descargarla porfavor le agradeceria que me diga porfa.


Sencillo ve a www.wilsontechs.tk
alli la descargas gratis

Por Tupac Yupanqui

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 02:23 pm
Hola amigos soy nuevo en el grupo

Quería hacerles una consulta. Estoy instalando en una PC Core Duo el OSX Tiger Intel, arranco en el DVD y va todo bien hasta el momento de formatear el disco rígido y ho!! sorpresa no me aparce ninguno. Desde Windows lo particione y hasta probé con algunos formatos y nada. Instalé un SATAII de 200 GB. Halguien sabe cual podría ser el problema?
Baje de aquí el torren del 10.4.4

Muchas Gracias

Por petergabriel

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 02:24 pm
Hola amigos soy nuevo en el grupo

Quería hacerles una consulta. Estoy instalando en una PC Core Duo el OSX Tiger Intel, arranco en el DVD y va todo bien hasta el momento de formatear el disco rígido y ho!! sorpresa no me aparce ninguno. Desde Windows lo particione y hasta probé con algunos formatos y nada. Instalé un SATAII de 200 GB. Alguien sabe cual podría ser el problema?
Baje de aquí el torren del 10.4.4

Muchas Gracias

Por petergabriel

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2007 05:47 pm
Amigos,

Disculpen mi ignorancia pero tengo dos consultas:

1) El Mac OS X 10.4.8 x86 correra bien en un Intel Core 2 Duo....?

2) Que Laptop hay en el mercado con placa y chip intel..? Porque no he encontrado


Gracias

Por mauroomy

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2007 02:29 am

freddy8 escribió:

Hola a todos :wink: , soy nuevo por aqui y queria compartir con ustedes mi experiencia con Mac Os X 10.4.8.
La verdad es fascinante, lo unico que no me reconocio despues de instalarlo fue la red pero en 5 minutos con la ayuda de otro foro lo arregle y desde mi mac/pc les estoy escribiendo.
Mi Pc es esta.
.....


Saludos a todos al igual que muchos aqui, soy nuevo en este foro, saludo a todos esto de la nueva version me ha agradado, por ke instale la version 10.4.4 y no me servia ni el sonido ni la tarjeta de red aparte de ke no me daba otra resolucion aparte de 1024 x XXX, instale tambien la version 10.4.6 y lo unico que mejoro fue ya sirve el sonido, aunque solo se escuche un lado, ya es algo :D ... y pues ahora estoy bajando la version 10.4.8 que como mencionan aqui, parace que ya da aceleracion grafica, espero que me la de para mi lcd de 19 " :lol:

La pregunta es para Freddy8...
COmentaste que instalaste la version 10.4.8, pero ke no te detectaba la tarjeta de RED pero despues de 5 mins ya funcionaba... como le hiciste para que funcionara, y que resoluciones da esta nueva version ??

Si alguien puede ayudarme, muchas gracias

Por rmn

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 07:21 am
Hola a todos,
Tengo que decir que he probado casi todas las versiones del OSX86, aunque tengo una 10.4.8 con el nuevo kernel, pero no es el de JaS que me dispongo a bajar.
Solo quiero proponer mi ayuda en la medida de lo posible y decir que, aunque normalmente no funciona todo a la primera es posible hacer funcionar todo o prácticamente todo en casi cualquier PC.
El problema esque los drivers de OSX usan modulos Kext y me encontrado que a veces te funcionan cosas en la 10.4.5 que dejan de hacerlo en la 10.4.8 y esta última reconoce cosas que no reconocía la anterior. Por ejemplo mi tarjeta wifi, como AirportExtreme...
La solución es cargar el módulo .kext del driver de la AirportExtreme de la 10.4.5 (en mi caso) que es el archivo 80211Family.kext o algo así y todo queda solucionado...
Para terminar solamente recomendaros paciencia y que investigueis un poco, yo actualmente tengo 2 pcs con OSX y todo funcinoa OK, a excepcion de una tarjeta gráfica, que estoy pendiente de cambiar.
Salu2

mi configuracion
AMD +2200 Athlon 64
2 GB RAM
ASUS SLI32 DELUXE
Nvida GeForce 7600 GT (XFX)
WIFI SMC (ahora no recuerdo el modelo luego lo miro)
DISCO DURO 1 ATA 250 GB
DISCO DURO 2 SATA 250 GB

Por phoenon

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 02:14 pm
Pues a ver si me ayuda alguien porque me he bajado la version 10.4.4 y la 10.4.8 y ninguna de las 2 me reconoce el disco duro. ¿Que es lo que ocurre? :(

Por Shuterland

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 06:26 pm
Hola RMN, Que tarjeta de red es? Que Motherboard es? para ver que podemos hacer.

Por freddy8

5 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 06:38 pm
Hola,

No sé si me podreis ayudar, aunque os lo agradecería eternamente.

La questión es que antes tenía la 10.4.6 instalada en mi PC y todo me funcionaba perfectamente, tenía audio y internet integrados en la placa, pero no tenía aceleración gráfica, cosa que me hizo formatear la partición de Mac y poner la que me descargué de vuestra web por torrent a la 10.4.8 para tener dicha aceleración gráfica.

La cosa es que ahora, después de haberla instalado se nota la aceleración gráfica para mi nVidia, pero no me detecta ni la Ethernet integrada ni la tarjeta de sonido también integrada que con la .6 SI me funcionaba.

Mi placa es una Intel Cherry Creek D915PCY.


Gracias.

Por n0_alternative

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 09:28 pm
LA TArjeta de REd es:
- VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter.
Y la tarjeta madre es una GIgaByte "Triton" :lol:

y aun no la he podido hacer funcionar, ya instale la version 10.4.8 y esta mucho mejor que la anterior, por que ya me da la resolucion que necesito y tambien ya esta bien el audio...

Por rmn

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 09:39 pm
Shuterland: A mi me pasaba eso de que no me reconocia el disco duro, y visite foros , foros y mas foros y ninguna respuesta... mi disco duro es un SATA de 160 GB, hasta hace poco que un tio me presto un disco duro IDE jajja pero esa no fue la solucion, lo que paso fue que por la misma situacion de que iba conectar el HD IDE tuve que hacer movimientos con los otros dispositivos... solo tenia un DISCO DURO SATA conectado y un quemador de DVD( como master)... despues de conectar el DIsco duro IDE puse el QUemador de DVD como SLAVE, y despues me di cuenta que con eso ya quedo... :lol:

lo unico que habia que hacer es cambiar el DVD como SLAVE y ya (Y) espero te sirva igual que ami...

He escuchado que los discos duros SATA II no son compatibles, pero ps eso no me consta..

saludos...

Por rmn

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 08:43 am
Shuterland
Pues a ver si me ayuda alguien porque me he bajado la version 10.4.4 y la 10.4.8 y ninguna de las 2 me reconoce el disco duro. ¿Que es lo que ocurre?

Prueba a poner el DVD de instalación en el mismo IDE, como Master HDD y Slave DVD, sino funciona, dinos que tipo de disco duro si es SATA o ATA.
n0_alternative
Hola,

No sé si me podreis ayudar, aunque os lo agradecería eternamente.

La questión es que antes tenía la 10.4.6 instalada en mi PC y todo me funcionaba perfectamente, tenía audio y internet integrados en la placa, pero no tenía aceleración gráfica, cosa que me hizo formatear la partición de Mac y poner la que me descargué de vuestra web por torrent a la 10.4.8 para tener dicha aceleración gráfica.

La cosa es que ahora, después de haberla instalado se nota la aceleración gráfica para mi nVidia, pero no me detecta ni la Ethernet integrada ni la tarjeta de sonido también integrada que con la .6 SI me funcionaba.

Mi placa es una Intel Cherry Creek D915PCY.

Así a priori, lo tuyo tiene fácil solución...bajate el "pacifist" que tiene version de prueba, es un programa que te permite ver los paquetes de instalación de mac, metes el DVD de la 10.4.6 y buscas, seguramente IONetworkingFamily.kext y este otro IOAudioFamily.kext estos archivos y los instalas...si no funcionase, tal vez sea problema del driver global de la placa base, pero a priori prueba con esos dos, par la tarjeta de red tambien hay unos drivers caserillos que se llaman forcedeth que a lo mejor te apañan...en cualquier caso deja el nombre de tu placa plz...

rmn
LA TArjeta de REd es:
- VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter.
Y la tarjeta madre es una GIgaByte "Triton" Riendo

y aun no la he podido hacer funcionar, ya instale la version 10.4.8 y esta mucho mejor que la anterior, por que ya me da la resolucion que necesito y tambien ya esta bien el audio...

prueba forcedeth a ver, si no los encontrais MP...
salu2

Por phoenon

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 12:20 pm
Así a priori, lo tuyo tiene fácil solución...bajate el "pacifist" que tiene version de prueba, es un programa que te permite ver los paquetes de instalación de mac, metes el DVD de la 10.4.6 y buscas, seguramente IONetworkingFamily.kext y este otro IOAudioFamily.kext estos archivos y los instalas...si no funcionase, tal vez sea problema del driver global de la placa base, pero a priori prueba con esos dos, par la tarjeta de red tambien hay unos drivers caserillos que se llaman forcedeth que a lo mejor te apañan...en cualquier caso deja el nombre de tu placa plz...


Hola

Buenas de nuevo, muy bueno el programa.

He estado buscando los dos Kext y me los ha encontrado. Le he dado a instalar desde el mismo progarma con el icono que hay arriba a la izquierda. He echo bien ?

Muchas gracias por tu tiempo.


Saludos.

Por n0_alternative

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 01:05 pm
Dónde tengo que instalar esos dos kext ? No se como instalarlos. Con ese programa no me ha echo nada, pero los he podido extraer del DVD de instalación para luego meterlos a manos.

Puedes explicarme como meterlos ?


Saludos.

Por n0_alternative

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 02:52 pm

n0_alternative escribió:

Dónde tengo que instalar esos dos kext ? No se como instalarlos. Con ese programa no me ha echo nada, pero los he podido extraer del DVD de instalación para luego meterlos a manos.

Puedes explicarme como meterlos ?


Saludos.

OK. Normalmente instalandolos es suficiente, pero si por lo que sea no funciona a mano debes meterlos en:

abres el icono de tu disco duro y te metes en sistema, libreria, extensiones... ahí veras que hay muchos archivos kext (/system/library/extensions/)

Te pedira que los autentifiques, y luego debes configurar con un terminal los permisos de esta manera:

sudo su
chown -R root:wheel /system/library/extensions/"archivo.kext"
chmod -R 755 /system/library/extensions/"archivo.kext"
retrocedes una carpeta, osea en libreria (/system/library)
y borras estos dos archivos
Extensions.kextcache
Extensions.mkext

Tranquilo estos archivos son solo un cache, es para que vuelva a cargar los drivers
Sin embargo de los archivos que vas a instalar si que conservaria una copia, por si acaso, y así siempre podrias iniciar en modo terminal y recuperar los antiguos...
y por último consejo yo primero probaría a instalar un archivo y luego el otro...la red tal vez necesites entrar en las preferencias de red para que te salga el cartel de nuevo puerto detectado.
Suerte!!

Por phoenon

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 07:27 pm
Muchísimas gracias tío ! Me ha detectado la tarjeta de Red. Pero la de sonido no ... Hay alguna otra alternativa ?


Saludos.

Por n0_alternative

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 07:54 pm
Hola que tal gente, saludos desde Argentina... Les agradezco el que me ayuden dado que estoy muy interesado en usar este OS.

Es simple, lo unico que sucede es que no me reconoce ningun teclado PS/2. Debo usar uno USB? O estoy haciendo algo mal...? El OS se instala correctamente, ahora estoy bajando por las dudas el 10.4.8 pero me baje e instale la 10.4.4.

Saludos y muchas gracias de antemano ^^

Por Snakes

2 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 08:04 pm
Buenas, pues a mi el teclado y el ratón me los reconoce perfectamente. Conozco a un amigo que le pasa algo parecido a ti.

Si no te va ningún teclado PS/2 prueva a ver poniendote un USB. Seguramente te lo reconocerá.

Por n0_alternative

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 09:30 pm
Hola, tengo el mismo problema que Shuterland. Intento instalarlo y no me reconece ninguno de los dos discos duros. Ambos HD son SATA. Agradeceria si alguien me puede ayudar

Por kiwito

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 06:11 am
HOla... Ayer pude HAcer que reconociera la tarjeta de REd, pero despues de buscar muchas alternativas.. y la solucion fue la mencionada aki arriba, (la de /System/Library/Extensions

Muchas gracias (Y)

Ahora estoy en "Safari" :lol: el OSX anda mucho mejor ke el XP

SAludos

Por rmn

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 06:19 am
Lo de los discos duros cuando son SATA creo ke el truco esta en ke debes de tener el DVD donde lo estas instalando en Slave y tener otra unidad CDROM o lo ke sea como MASTER.. eso me funciono (Y)

Suerte

Por rmn

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 12:46 pm
Hola, hace poco instalé la versión x86 10.4.4 con actualización a 10.4.5 en un Airis, y va casi todo bien, excepto que no me reconoce la tarjeta de red y no puedo cambiar la configuración de la pantalla, me he enterado que la mayoría de estos problemas se solucionan con la versión 10.4.8, mi pregunta es si tengo que instalar esta versión desde 0 o puedo ir actualizacon?

Un saludo! :?

Por potezno

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 02:03 pm
Hola tios gracias por la respuesta y todo eso. :)

Pero no se como cambiar eso del Slave a Master, ¿que es lo que hay que cambiar el jumper u otra cosa?¿cual tiene que estar como master, el disco duro o la unidad de DVD? yo tengo actualmente la grabadora como master. Si alguien me ayuda con esto intentare ayudarle con sus problemas. Gracias anticipadamente.

Si sale bien sera el primer Fujitsu con el Mac OS X :lol:

Por Shuterland

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 05:42 pm
Hola a todos,
lo primero perdón por tardar tanto en contestar pero he andao todo el dia liao...
lo segundo y muy rápido es que, aunque puedan servir como patrón, la misma solución no sirve para todos los ordenadores, tened en cuenta que es una mera cuestión de drivers, de la misma manera que en windows los drivers de una tarjeta gráfica no sirven para otra...

n0_alternative escribió:

Muchísimas gracias tío ! Me ha detectado la tarjeta de Red. Pero la de sonido no ... Hay alguna otra alternativa ?


Saludos.

Me alegro de que te sirviera mi ayuda.
prueba a piyar este kext: AppleAC97Audio.kext y lo metes con el mismo metodo que los anteriores, ya me contaras...creo que es este el bueno

kiwito
Hola, tengo el mismo problema que Shuterland. Intento instalarlo y no me reconece ninguno de los dos discos duros. Ambos HD son SATA. Agradeceria si alguien me puede ayudar

Lo de los discos SATA, no siempre es cosa de jumpear, puede ser el dirver de la placa base, que no piye bien esta conexión, esto me pasa a mi en uno de mis pcs con OSX con la versión 10.4.5 no va y sí con la 10.4.8, así que prueba jumpeando, pero un consejo para todos los que me leais es, que probeis antes de nada dos versiones distintas por si cayera la breva, ya sé que es engorroso, pero merece la pena...

Snakes
Hola que tal gente, saludos desde Argentina... Les agradezco el que me ayuden dado que estoy muy interesado en usar este OS.

Es simple, lo unico que sucede es que no me reconoce ningun teclado PS/2. Debo usar uno USB? O estoy haciendo algo mal...? El OS se instala correctamente, ahora estoy bajando por las dudas el 10.4.8 pero me baje e instale la 10.4.4.

Saludos y muchas gracias de antemano miau

Prueba un USB antes de nada, pero es posible que tampoco funcione, yo tuve un problema similar, y esque en una de las versiones, prácticamente no reconocia nada de la placa, pero se solucionaba actualizando un tema de usbs que ya comentaremos mas adelante...en principio prueba usb solo por ver si funciona y como digo atodos otra versión y si es la versión solo falta encontrar el kext que necesitamos...

potezno
Hola, hace poco instalé la versión x86 10.4.4 con actualización a 10.4.5 en un Airis, y va casi todo bien, excepto que no me reconoce la tarjeta de red y no puedo cambiar la configuración de la pantalla, me he enterado que la mayoría de estos problemas se solucionan con la versión 10.4.8, mi pregunta es si tengo que instalar esta versión desde 0 o puedo ir actualizacon?


Si, puedes actualizar sin problemas,de hecho es mucho mas rápido...pero luego no os recomiendo las actualizaciones de apple on line, a mi me jodieron una vez toda la instalación...una cosa, no tiene porque mejorar la cosa, si te reconoce menos drivers no pasa nada, puedes importarlos de versiones anteriores, pero bajo mi punto de vista lo más importante es conseguir la aceleración gráfica, lo que viene siendo el CoreImage y el QuarzExtreme, ya que si en estos te pone incompatible no obtendreis aceleración gráfica...

Shuterland
Hola tios gracias por la respuesta y todo eso. Sonrisa

Pero no se como cambiar eso del Slave a Master, ¿que es lo que hay que cambiar el jumper u otra cosa?¿cual tiene que estar como master, el disco duro o la unidad de DVD? yo tengo actualmente la grabadora como master. Si alguien me ayuda con esto intentare ayudarle con sus problemas. Gracias anticipadamente.

Si sale bien sera el primer Fujitsu con el Mac OS X Riendo


Si, lo de los discos duros es solo jumpear...normalmente todos los discos duros tienen una pegatina o un dibujito con instrucciones para jumpear, normalmente en los ATA la configuración ideal es, en el mismo IDE HDD y DVD, HDD maestro y DVD slave, eso es lo ideal, pero no es la única manera...

Perdón por enrrollarme tanto, y una cosa más os quiero pedir,
en adelante indicar vuestro equipo, ya sabeis, placa, tarjetas... y asi daremos antes con la solución
gracias a todos

Por phoenon

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2007 05:54 am
Que tal muchachos amantes de armar PC y darles el mejor uso con el Mac OS X

la verdad he tenido una experiencia medio rara con el OS X x86, desde la version 10.4.4, 10.4.5 y ahora con la 10.4.8, todo excelente al instalar, la 10.4.4 y .5 no reconocen los SATA II, pero la nueva version 10.4.8 si lo reconoce, eso no es problema para mi, el inconveniente es que al momento de que reinicio para comenzar a disfrutar de mi OS X en mi mega computadora, se queda congelado despues de que dice Darwin, la version, da un enter y ahi se kedo la pantalla, no atras no delante. quisiera saber si alguien esta experimentando este problema y como solucionarlo ya que esta version si se que se ve muy bueba.


Saludos desde Mexico


-------------------------------------------
AMD Athlon 64 X2 AM2 +4200 (2.2GHz)
Tarjeta madre Abit KN-9
1GB RAM DDR2 800MHz single channel
Quemador DVD Sony 18x
Lector DVD LG 16x
Disco Duro 250GB 7200RPM IDE
Disco Duro 250GB 7200RPM SATA II
Teclado Apple
Mighty Mouse bluethoot
Adaptador USB Bluethoot
Tarjeta Inalambrica de Red D-Link 802.11a/b/g 108Mbps
Unidad lectora de tarjetas multimedia
Sonido de 7.1 canales interno
9 USB (7 en CPU 2.0) y 2 en teclado apple (1.1)
Monitor LCD WideScreen 19" BenQ

Por mainHybrid

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

mty_MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2007 07:28 am

mainHybrid escribió:

Que tal muchachos amantes de armar PC y darles el mejor uso con el Mac OS X

la verdad he tenido una experiencia medio rara con el OS X x86, desde la version 10.4.4, 10.4.5 y ahora con la 10.4.8, todo excelente al instalar, la 10.4.4 y .5 no reconocen los SATA II, pero la nueva version 10.4.8 si lo reconoce, eso no es problema para mi, el inconveniente es que al momento de que reinicio para comenzar a disfrutar de mi OS X en mi mega computadora, se queda congelado despues de que dice Darwin, la version, da un enter y ahi se kedo la pantalla, no atras no delante. quisiera saber si alguien esta experimentando este problema y como solucionarlo ya que esta version si se que se ve muy bueba.


Saludos desde Mexico


-------------------------------------------
AMD Athlon 64 X2 AM2 +4200 (2.2GHz)

Creo que el problema es por que es un procesador de doble nucleo, y se lleva un poco mal con el OSX, sobre todo los de AMD...
cuando vayas a arrancar prueba a poner esta opcion:
cpus=1
si no funciona prueba arrancar en modo a prueba de fallos:
-x
si tampoco funciona prueba a arrancar en modo consola y editas un archivo que ahora te pongo:
-s
y una vez en consola escribes
sudo nano /Library/Preferences/SystemConfiguration/com.apple.Boot.plist
y añades esta linea:
<key>Kernel Flags</key>
<string>cpus=1</string>
ya me contaras...
salu2

Por phoenon

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2007 09:58 am
Muchas gracias phoenon por tu rapida respuesta y las diversas soluciones, aqui esta el resultado:

1. tecleando "cpus=1" cuando comienza a cargar OS X, me lleva a donde mismo, se traba hasta donde dice la version de Darwin.
2. tecleando "-x" al comienzo, carga y al parecer como que llega un poco mas del Darwin version x.x y nada, pantalla negra y CPU sin lectura.
2. tecleando "-s" y una vez en consola escribiendo
sudo nano /Library/Preferences/SystemConfiguration/com.apple.Boot.plist
y añadiendo:
<key>Kernel Flags</key>
<string>cpus=1</string>
al momento de tratar de guardar el archivo, me dice que es de solo lectura, al parecer la ultima opcion es la que veo mas viable, ya que es el Boot de apple y ahi desabilita un Core, pero como lograr que se escriba el archivo si marca que es solo lectura.

Saludos y muchas gracias.


-------------------------------------------
AMD Athlon 64 X2 AM2 +4200 (2.2GHz)
Tarjeta madre Abit KN-9
Tarjeta de video nVidia GeForce 7300 HDTV 256MB DDR2
1GB RAM DDR2 800MHz single channel
Quemador DVD Sony 18x
Lector DVD LG 16x
Disco Duro 250GB 7200RPM IDE
Disco Duro 250GB 7200RPM SATA II
Teclado Apple
Mighty Mouse bluethoot
Adaptador USB Bluethoot
Tarjeta Inalambrica de Red D-Link 802.11a/b/g 108Mbps
Unidad lectora de tarjetas multimedia
Sonido de 7.1 canales interno
9 USB (7 en CPU 2.0) y 2 en teclado apple (1.1)
Monitor LCD WideScreen 19" BenQ

Por mainHybrid

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

mty_MX

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Foros de discusión > General

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.