Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ultima versión del MAC OS x86 10.4.8 Intel&AMD

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Foros de discusión > General

MensajeEscrito el 05 May 2007 10:27 am
hola eh instalado el mac os x 10.4.8 jas con el formato de sico duro (mac os x plus(conr egistro)) y al terminar la instalación al reiniciar no se me mete en mac me sale un guon parpadeando y no pasa nada mas.
mi ordenador tienes:
placa base: gigabyte ga-81915p duo pro
microprocessador: intel pentium 4 3.2ghz
trajeta grafica: ati 512mb
m. ram: 749mb

Por alio

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2007 04:31 pm
hola a toda la gente!..no tengo mucha idea a si que haber si alguien me puede ayudar..yo descarge OSX tiger del link que hay en el tutorial de MR.konfleis..siguiendo este tutorial instale OSX en mi pc..pero al finalizar la instalacion, cuando deberia reiniciarse el pc, se queda totalmente bloqueado..e probado a reiniciarlo yo con el boton de la cpu pero al iniciar me da error
Estas son las caracteristicas de mi pc:
Intel Pentium 4 2.93GHz Prescott
Placa Base Gigabyte GA 81915PM
1024MB DDR 133Mhz
T.Grafica Radeon X600 Series 256Mb
T.Sonido Realtek ALC880
Disco Duro Seagate ST3200822AS 200GB, 7200RPM, SATA
Lector DVD LITEON IT 16x
Quemador DVD LG 16X
Lector Tarjetas

Gracias a todos

Por stoko

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2007 05:47 pm
Hola ! soy nuevo al postear en este foro. Hace un tiempo que lo sigo, pero sin registrarme. Pero ahora despues de mucho luchar con el OSX me deicidí a postear algo porque ya no encuentro forma de solucionarlo. Instalé la Version que bajé de OSX del torrent JaS.10.4.8.AMD.Intel.SSE2.SSE3 y anduvo todo bien... exepto el sonido !. Es una desgracia ya que me reconoció casi todo, hasta la placa de video con la resolución mas alta y la aceleración, pero en sonido no va. Si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho. Saludos para todo el foro.
Aca les paso las especificaciones de mi PC

Pentium D 845 3.4Ghz
Mother MSI 945p Neo3 (Audio y Red onboard)
RAM 2Gb DDR2 533
Video NVIDIA 7300GT
HD 400Gb SATA
HD 40Gb SATA (en este instalé el OSX)
Monitor Samsung 940WN (TFT 19")

Por mclago

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2007 08:36 pm
Hola, respondo preocupado debido a que llevo muchisimo tiempo intentando instalar un Mac en mi PC, pero siempre a habido algun error, por favor, alguien me podría decir si mi PC es compatible o no, y si lo es con que version?
Los datos de mi pc stan n mi firma, es un pentium 4 a 3.2GHz
Gracias

Por demon2

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2007 09:00 pm
Perdon, pero me equivoqué en la descripción del procesador !!!
La descripción está en mi firma.
Saludos.

Por mclago

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 May 2007 01:34 pm
hola amigos, es mi primer post en este foro..

les cuento que mi problema es el siguiente
estoy bajando la iso del mac os x tiger 10.4.8 jas amd-intel-ss2-ss3 with ppf1 and ppf2 , y me dijeron que no era seguro que funcione con mi procesador amd.
asi que me puse a buscar y llegue a este foro, y en este hilo encontre el mac 10.4.8 amd ss3

mi consulta es: ¿cual me conviene bajar?

en estos momentos estoy bajando los dos...

mi pc es:

athlon core venice 3000+
1gb ram
sappire ati radeon x700pro 128mb pciex
hdd 160gb sata2

cualquier ayuda me sirve

atte

callo

Por callito

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2007 12:22 am
hola! primera vez que posteo en este foro...
logré instalar mac osx (la versión del torrent que está acá) y después de solucionar varios problemas como que no me reconocía el disco SATA (terminé poniéndole otro disco que tenía de 40 GB y me reconoció y con eso me quedo contento) y que al principio ni si quiera me cargaba el instalador (con la ayuda de este foro solucioné todo eso, GRACIAS A TODOS ! :D ) ahora funciona PEEEERO....

no me reconoce los usb, ni el sonido ni la tarjeta de red... solo me reconoce la tarjeta gráfica (se ve tan lindo :love:)
alguien me ayudaría..?
mi pc es este:

(el disco duro no me acuerdo cual es, pero no creo que sea muy imprescindible ponerlo acá, total, ya lo logré instalar.. funciona)
Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 930, 3000 MHz (15 x 200)
Memoria del Sistema 1024 MB
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7300 LE (512 MB)
Tarjeta de sonido VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller
Tarjeta de Red Adaptador Fast Ethernet compatible VIA (192.168.0.100)
Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller
Controlador USB2 VIA USB 2.0 Enhanced Host Controller

Por terremotodel85

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2007 05:09 pm

terremotodel85 escribió:

hola! primera vez que posteo en este foro...
logré instalar mac osx (la versión del torrent que está acá) y después de solucionar varios problemas como que no me reconocía el disco SATA (terminé poniéndole otro disco que tenía de 40 GB y me reconoció y con eso me quedo contento) y que al principio ni si quiera me cargaba el instalador (con la ayuda de este foro solucioné todo eso, GRACIAS A TODOS ! :D ) ahora funciona PEEEERO....

no me reconoce los usb, ni el sonido ni la tarjeta de red... solo me reconoce la tarjeta gráfica (se ve tan lindo :love:)
alguien me ayudaría..?
mi pc es este:

(el disco duro no me acuerdo cual es, pero no creo que sea muy imprescindible ponerlo acá, total, ya lo logré instalar.. funciona)
Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 930, 3000 MHz (15 x 200)

Hola terremotodel85 !!!
Te cuento que yo instalé la version 10.4.8 y me anduvo todo bien exepto, tambien, en sonido y los USB. Lo del sonido, mi mother tenia el chip ALC850, lo pude arreglar. Aqui te envio la solución que postee en otro foro del mismo tema (no se si corresponde citar otro foro, pero bueno ya me diran): http://forum.osx86spain.com/51/4603/realtek-alc850-osx86.html
En cuanto a los USB estoy trabajando en eso, no bien tenga una solucion lo posteo.
Saludos y suerte.

Por mclago

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2007 07:44 pm
hola a toda la gente otra vez!..ya e conseguido instalar el osx 10.4.8 Jas Intel-AMD Kernel Shemtex Beta 9 descargado de la mula..mi problema es que cuando enciendo el pc y comienza la carga del osx aparece la pantalla gris con la manzana y el indicador de proceso, justo despues de esto el monitor no recibe señal y se desconecta sin entrar a la pantalla principal del osx..
en el dvd de instalacion del osx viene una herramienta con la que puedes ver los detalles de tu sistema. La tarjeta grafica, la ram...los detecta bien, pero del monitor no dice nada!

puede que el monitor no sea compatible?
si en la instalacion y al comenzar a cargar funciona la pantalla por que pasa esto?
hay forma de solucionarlo?

Monitor Fujitsu Siemens Scaleoview x17-3 de 17"
1024MB DDR
T.Sonido Realtek ALC880
Lector DVD LITEON IT 16x
Quemador DVD LG 16X
Lector Tarjetas

Gracias a todos

Por stoko

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2007 12:01 am
Cuando insertas el DVD, y te aparesae la pantalla de instalacion presionas F8, luego escribes -v
( menos V) -v.

Te va a apareser muchas latras raras, dejalas y luego subirar a la instalacion de mac.

cuado se reinicie tu PC luego de instalarlo, presionas nuevamente F8 depues -V y ya
eso fue lo que hice para solucionar mi problema, bye

si tienen dudas, solo pregunteme, mi PC con mac funciona mejor que cualquier iMac o G5
.

Por mcdante007

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 May 2007 02:38 pm

stoko escribió:

hola a toda la gente otra vez!..ya e conseguido instalar el osx 10.4.8 Jas Intel-AMD Kernel Shemtex Beta 9 descargado de la mula..mi problema es que cuando enciendo el pc y comienza la carga del osx aparece la pantalla gris con la manzana y el indicador de proceso, justo despues de esto el monitor no recibe señal y se desconecta sin entrar a la pantalla principal del osx..
en el dvd de instalacion del osx viene una herramienta con la que puedes ver los detalles de tu sistema. La tarjeta grafica, la ram...los detecta bien, pero del monitor no dice nada!

puede que el monitor no sea compatible?
si en la instalacion y al comenzar a cargar funciona la pantalla por que pasa esto?
hay forma de solucionarlo?

Monitor Fujitsu Siemens Scaleoview x17-3 de 17"
1024MB DDR
T.Sonido Realtek ALC880
Lector DVD LITEON IT 16x
Quemador DVD LG 16X
Lector Tarjetas

Gracias a todos

Que tal, pues ahi te va una muy simple solucion
si tu tarjeta grafica cuenta con 2 outputs osea 2 salidas de video, dime en cual la tienes conectada.

Tambien necesito saber ti tienes 2 conectores d-Link o uno VGA y otro D-Link

o si no dame el modelo de tu tarjeta grafica, yo experimentaba lo mismo por que lo tenia conectado con el d-Link, por algun motivo el OSX toma esa conexion como para un extended desktop o un mirror entonces a veces lo detecta a veces no lo detecta, conecta el cable VGA o en el primer conector y prueba, ami me funciono eso.

Saludos

Por mainHybrid

30 de clabLevel

mty_MX

msie
MensajeEscrito el 14 May 2007 02:46 pm

mcdante007 escribió:

Cuando insertas el DVD, y te aparesae la pantalla de instalacion presionas F8, luego escribes -v
( menos V) -v.

Te va a apareser muchas latras raras, dejalas y luego subirar a la instalacion de mac.

cuado se reinicie tu PC luego de instalarlo, presionas nuevamente F8 depues -V y ya
eso fue lo que hice para solucionar mi problema, bye

si tienen dudas, solo pregunteme, mi PC con mac funciona mejor que cualquier iMac o G5
.

Que tal, cada vez que entras así, lo que haces es deshabilitar el modo gráfico del monitor y a veces suele ser muy comlpicado estar haciendo eso cada vez que enciendes tu computadora.

Si pasas por la misma experiencia, te recomendaria que vieras en tu tarjeta gráfica si cuenta con 2 puerto o 3 (VGA, S-Video, D-Link) si es así, el VGA lo está tomando como puerto principal y los demás como secundarios.

Prueba y tal vez ya no tendrás que estar pulsando F8 y luego -v

Saludos

Por mainHybrid

30 de clabLevel

mty_MX

msie
MensajeEscrito el 15 May 2007 10:02 pm
hola otra vez! aun no tengo sonido ni usb ni red....
alguien me podría dar una solución..? ya que probé una que me dieron pero no me resulta! :(

ojalá alguien me ayudeee porfasssss! :'(

Por terremotodel85

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2007 10:42 pm

terremotodel85 escribió:

hola otra vez! aun no tengo sonido ni usb ni red....
alguien me podría dar una solución..? ya que probé una que me dieron pero no me resulta! :(

ojalá alguien me ayudeee porfasssss! :'(

Como a mucha gente se lo he recomendado y de hecho ya lo habia posteado, entra a la pagina de wikipedia que es del proyecto x86 y ahi viene un link para 3rd Party Drivers y ahi vienen los de sonido y red...

Saludos lee bien las instrucciones para que lo logres, a la mayoria le funcionan.

Por mainHybrid

30 de clabLevel

mty_MX

msie
MensajeEscrito el 16 May 2007 12:24 am
q tal mi amigos, soy nuevo en el foro y espero aporta todo lo que pueda.

Me he instalado la version10.4.5 en una laptop dell 6400, la instalacion fue sin ningun problema, siempre me movi usando el teclado de la lap y su touchpad, el primer inicio corrio bien. El problema se presenta al 2º inicio del sistema, el teclado y el touchpad dejan de funcionar, no los reconoce, no sirve. Debo instalar un mouse y un teclado por usb y es el modo en el q puedo trabjar.

Quiero saber como puedo arreglar este problema. Xq no puedo andar con la laptop y un teclado y un mouse por la calle o a donde vaya.

Por alexinside

0 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 16 May 2007 04:00 pm
Wenas a todos... :shock: increible todo lo k saben!!! A ver si somos capaces de resolver mi pekeño problemilla...Llevo algun tiempo intentando instalar un version de mac en mi pc, en concreto la MAC OS x86 10.4.8 Intel&AMD... la instalacion me va a la perfeccion.. pero cuando esta acaba se reinicia y sale nuevamente la pantalla de la cuenta atras...si pulso alguna tecla se me vuelve a iniciar el meni de instalacion, pero si dejo k la cuenta atras termine me sale el siguiente mensaje de error:
System config file '/com.apple.Boot.plist' not found
He probado algunas cosillas pero me sale siempre el mismo error...
Sabria alguno de ustedes decirme cual es el problema...
Por si vale de algo les digo los datos de mi ekipo:
Intel Core2 Duo E6600 2,4Ghz
2gbs Ram
Tarjeta grafica nvidia gforce 8800 gts 640mbs
placa GIGABYTE GA-965P-DQ6
y dos discos duros maxtor SATA de 320 y 250...el 1º esta con el xp y keria meter en el 2º un mac...

Espero k puedan ayudarme..estoy deseando probarlo y por supuesto usar el fantastico Final Cut Studio..k ya tengo pero aun no he podido probar... :cry: :cry:

Gracias por anticipado!!!!

Por vayapelasO

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2007 12:06 am
Yo encontré este tutorial pero no he tenido tiempo de hacerlo. Yo tengo la versión 10.4.5 y tengo problema para cambiar la resolución de la tarjeta de video (Nvidia FX 5200). Además creo que mi mic tampoco sirve, aunque no he cacharreado mucho que digamos. Yo tenía Vista, pero lo borré y sólo estoy usando el OS X. Les paso el link del tutorial por si es de ayuda para alguien. En cuanto tengo claro el procedimiento, lo comentaré.
Suerte.

Por Hansanabria

1 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 17 May 2007 12:07 am
Ahhhhh, el tutorial

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=36480

Chao

Por Hansanabria

1 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 17 May 2007 06:35 am
Bueno dejenme decirles soy nuevo aca y ya probe instalar la version 10.4.4 y pues corri solo que no reconocio los usb de la placa ni PCI ni menos el sonido, aun asi segui trabajando en el y de pronto me sale actualizar y le di actualizar bajo el itunes actualizacion y otra y tambien de el mac actualizacion que pesaba como 350mb esto dilato como 2.5 hora en hacerse luego me dice reiniciar y no volvio a entrar salen unas letras negras como si estuviese cargando los driver pero nada no lo hace
y pues me di por vencido descargue la version que sale en la primera paginas de este foro y pues la estoy instalando al igual que en la 4.4 esta 4.8 debi deshabilitar los usb de la placa en el bios para que pudiese iniciar el programa de intalacion, a mi en la version 4.4 me salia ese rotulito que dicen que debo reiniciar la pc al iniciar el programa de instalacion lo resolvi deshabilitando los usb a como dije anterior mente, bueno saludes a todos.

Les felicito por que es un post muy interesante y llenode mucha informacio, por mi parte me siento muy agradecido por tods y tods la ayuda que han brindado los que mas saben.

mi ordenador es:
Placa Intel D102
Procesador Intel D 3.0Ghz dualcore
DDR2 2Gb
Chipset Ati x200
sonido integrado igual red y usb y video

Por shoy34

2 de clabLevel

Managua, Nicaragua

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2007 06:39 am
Tambien queria pedir consejos, es recomendable instalarle las actualizaciones que el presenta como que existesn para la version osea de internet asumo que esto es de la web oficial de apple ??
por otro lado si me llegase a terminar bien la intalacion y luego de reiniciar y probar que todo este biene en el sistema, luego reinicio nuevamente el equipo y activo los usb en la bios creen me dara problemas de inici osea de arranque ?? de ser asi me gustaria me adelantacen una solucion ejejeejej muchas gracias ...

Por shoy34

2 de clabLevel

Managua, Nicaragua

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2007 06:40 am
Es mas ya que pedi consejos, Seria muy UTIL PARA AQUELLOS QUE NO SABEMOS MUCHO SOBRE APPLE,
Pongan un post con consejos y sugerencias de lo que se debe y no debe hacer en el sistema operativo mac OS X

gracias por la invaluable ayuda que hos dan a todos, gracias nuevamente !!!!

Por shoy34

2 de clabLevel

Managua, Nicaragua

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2007 07:01 am
:crap: :crap: :crap: Necesito ayuda...kiero hacer rular el maldito mac... :cry: :cry:

Por vayapelasO

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2007 09:31 pm
hola saben si el ati radeon 9250 256ram agp es compatible con alguna versión de Mac os x x86, yo insale este Mac os x tiger 10.4.8 sse2 y sse3, se inicia con la pantalla inicial despues ahi no me aprece mas nada se queda a oscura la pantalla.

Intel pentium D dual core
1gb de ram

Por joselo256

0 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 17 May 2007 11:58 pm
necesito saber como le hago para arrancar mac osx86 en un disco duro que tiene dos particiones y la primera esta con xp y la otra con mac pero no me deja hacerlo no se como alguien me explique por favor ???

graciac !!

Por shoy34

2 de clabLevel

Managua, Nicaragua

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2007 01:14 pm
Ey animado para instalar macos en mi x86 me baje una .iso por bitorrent
"Mac OS X 10.4.8 [JaS AMD-Intel-SSE2-SSE3 with PPF1 & PPF2]"
justo en el arranque para lo que yo pienso inicia la instalacion aparece lo siguiente y se queda
parado sin hacer nada:

Debugger called: <panic>
Backtrace, Format-Frame> Return Address (4 potential args on stack)

0x13b33c48: 0x128d1f (0x3c9728 0x13b33cbc 0x131ed0 0x0)
0x13b33c88: 0x1a3129 (0x3cec08 0x0 0xe 0x3ce438)
0x13b33d98: 0x19aaf4 (0x13b33da8 0x0 0xe 0x48)
0x13b33e28: 0x293f9ea7 (0x22bb800 0x22bb800 0x1 0x3be0f5)
0x13b33eb8: 0x38be9b (0x22bb800 0x2166000 0x287ea40 0x22bb800)
0x13b33f38: 0x38b703 (0x22bb800 0x287e880 0x0 0x3c0fb1)
0x13b33f88: 0x38ce48 (0x22bb800 0x8 0x134e3a 0x38cd6e)
0x13b33fc8: 0x19a96c (0x28879a0 0x0 0x19d0b5 0x233f160) Backtrace terminated-invalid frame pointer 0x0
Kernel loadable modules in backtrace (with dependencies):
com.appple.driver.aplleACPIPlatform(1.0.3)@0x35164000
dependency: com.apple.iokit.IOPCIFamily(2.1)@0x35116000
dependency: com.aplle.iokit.IOACPIFamily(1.2.0)@0x35129000
kernel versin
darwin kernel version 8.8.1: sad Dec 9 22:18:27 AZOT 2006 semthex:/nebukadnezar/BUILD/obj/RELEASE_I386

les pido que me ayuden por que enseio quiero probar mac0s..y estoy muy entusiasmado!

no se hasta que punto peuda ser el hardware de mi computadora ..
las especificaciones son:

board msi k9n sli platinum
amd athon 64 x-2 5000+
2gb de ram ddr2 -800mhz kingston
tarjeta de video msi nx7300le

LES AGRADECERIA MUCHO!!!!!!!!!!!!! EN SERIO QUIERO PROBAR MACos...y me entusiasma mucho la idea al no tener disponible el dinero para comprar una mac...

Por davixu

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2007 05:40 am
logre descargar la iso que recomendaron en sus post
y todo instala bn hasta que llego a la parte donde seleccionar el discoduro
no aparece mi discoduro...
..mi disco es sata 2 de 160gb maxtor...lei que el problema esta con el ide
...tengo en el ide como slave la unidad de dvd
y un solo discoduro sata 2 ya mencionado...
=S por favor ayyudemen..

Por davixu

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 May 2007 03:40 pm
Buenas, que tal tengo la version 10.5.4, la tengo instalada en un pc intel, mi pregunta es la siguiente es nueva version exactamente cual es la novedad. por ejemplo esta version que tengo todo los driver me corrieron es decir: lan, emulacion del sonido y tarjeta de video la aceleracion no pero hasta ahi todo bien no he tratado de actualizar por que lei que si daña todo y luego no corre mas. por ota parte no puedo correr programas por ejemplo corel 11 deja instalarlo pero cuando lo abro me dice que se cerro inesperadamente y que lo intente de nuevo, tambien me ocurre con el safari quiero saber si puedo correr programas tales como la cs de adobe y office para mac con esta nueva version muchas gracias.

Por waripete

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 20 May 2007 06:13 pm
Primeramente una disculpa, he andado muuuuuuuuuuy atareado con mi trabajo...

muy bien... para todo aquellos que tienen AMD pongan demasiada atención...

lean cuidadosamene lo que voy a poner y algunas cosas también aplican para los INTEL.

1. Pongan que hardware tienen para poder brindales ayuda... todos y cada uno de ustedes.

2. Los discos duros SATA I y II no funcionan correctamente (ni para instalar ahi la imagen y a veces fallan una vez dentro del OSX, se los digo por experiencia propia).
3. En la pagina 4 o 5 o 6 puse un post en el cual comento cual imagen es la que funciona correctamente con los ordenadores con AMD, descarguen esa imgane. Las imagenes que son junto con Intel o AMD por algun motivo no hacen arrancar bien a los AMD.

4. Si su tarjeta gráfica tiene una salida VGA - Super Video - DVI, conecten su monitor a la salida VGA, es la salida que toma como principal, no conecten el S-Video o el DVI ya que lo toma con la opcion de mirror o extended desktop (si en su tarjeta grafica cuentan con 2 DVI conecten el primero de derecha a izquierda).

5. Para lo que quieren hacer un DUAL Boot osea WIN+OSX, favor de dirigirse a la pagina de wikipedia del osx86 project y ahi hay tutoriales para hacer un dual triple o quad boot.

6. Los que cuenten con tarjeta de red inalambrica... so sorry van a tener que editar con terminal, primero entrando a Windows para obtener su Manufacturer ID y Device ID de su tarjeta de red inalambrica y luego regresar a OSX para introducir esos datos... hay un post de eso en www.osx86project.com.

7. Primero leean cudidadosamente los post anteriores para ver si ahí se encuentra su solición para que no se repita la misma info de nuevo. Si no se encuentra ahora si manden un post para ver que podems hacer la comunidad osx86.

Saludos

Por mainHybrid

30 de clabLevel

mty_MX

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2007 06:16 pm

waripete escribió:

Buenas, que tal tengo la version 10.5.4, la tengo instalada en un pc intel, mi pregunta es la siguiente es nueva version exactamente cual es la novedad. por ejemplo esta version que tengo todo los driver me corrieron es decir: lan, emulacion del sonido y tarjeta de video la aceleracion no pero hasta ahi todo bien no he tratado de actualizar por que lei que si daña todo y luego no corre mas. por ota parte no puedo correr programas por ejemplo corel 11 deja instalarlo pero cuando lo abro me dice que se cerro inesperadamente y que lo intente de nuevo, tambien me ocurre con el safari quiero saber si puedo correr programas tales como la cs de adobe y office para mac con esta nueva version muchas gracias.

Tal vez quisite decir 10.4.4, pero bueno mira con respecto a Corel, me pasaba lo mismo que a ti en la 10.4.8, lo unico que tienes que hacer es un setup de una impresora, preferentemente intala adobe acrobat reader para que tengas una impresora por default y verás que asi funciona. Creo que por ahi en la pagina de wikipedia hay un tema acerca de no poder correr safari, busca en wikipedia osx86 project y veras la solucion.

Saludos

Por mainHybrid

30 de clabLevel

mty_MX

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2007 02:20 am

alio escribió:

hola eh instalado el mac os x 10.4.8 jas con el formato de sico duro (mac os x plus(conr egistro)) y al terminar la instalación al reiniciar no se me mete en mac me sale un guon parpadeando y no pasa nada mas.
mi ordenador tienes:
placa base: gigabyte ga-81915p duo pro
microprocessador: intel pentium 4 3.2ghz
trajeta grafica: ati 512mb
m. ram: 749mb

A mi me pasó lo mismo... :(

Mi configuración:

Host Operating System: Windows Vista Ultimate Edition v6.00 Build 6000
VMware: WorkStation v6.00 Build 45731
Guest Operating Systems:
- Linux CentOS v5.00
- Unix Solaris v10.00
- MacOS X v10.48 ( Sin funcionar ) :cry:

Ayuda.................Please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por TheVoiceOfWisdom

0 de clabLevel

opera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Foros de discusión > General

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab