Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ultima versión del MAC OS x86 10.4.8 Intel&AMD

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Foros de discusión > General

Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2007 05:01 pm
Instale Mac Os X 10.4.8. todo ok pero al arrancar despues de la instalacion me sale SYSTEM CONFIG FILE /COM APPLE.BOOT no FOUNT si me pueden ayudas por favor

Por jorgeney

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2007 07:44 pm
Buenas compañeros, acabo de ponerme a instalar MAC OS y tengo problemas.. tengo recien formateado mi portatil, con una particion logica creada sin formato para OS, bien.. arranco el portatil con el DVD metido.. me lo coge bien.. me dice si deseo instalar MAC OS o entrar en opciones (f8) bien pues haga lo que haga.. me comienza a salir letras en blanco pero se queda pillado, el DVD no hace nada.. lo e intentado varias veces y unas veces se me para antes y otras despues.. aqui una imagen de donde se me queda pillado..



a que se puede deber?? he grabdao la ISO con nero y a 4x..[/url]

Por aluis

2 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 01:51 am
hola compañeros!

qeria saber si alguien me podria ayudar a conseguir el appleAC97.kext para instalar los drivers de mi tarjeta de sonido ALC882 . aunque sea un solo link. he leido muchisimos tutoriales para instalar los drivers , pero todos ellos daban por hecho que ya tenia este archivo.

tambien, si alguien pudiera copiarme un link con un tutorial que le haya servido a el. no que me diga como hacerlo paso a paso, sino un solo link para leer yo y que me funcione.

por favor!! muchas gracias

Por SoReT

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2007 08:59 pm
Hola, me gustaria saber por que me aparece un mensaje de que se tiene que reiniciar la computadora, cuando intento instalar el mac osx 10.4.3. primero carga el darwin y despues me aparece ese mensaje. si intento instalarlo de la manera -x no aparece el mensaje, pero se queda trabada. el mensaje que aparece es el siguiente:

inicio con -s y el mensaje es:

.
.
.
debugger called : <panic>
backtrace, format - frame : return address (4 potential args on stack)
0xb18ba84 : 0x128b42 (0x3b8ce0 oxb18baa8 0x130c68 0x0)
0xb18bac4 : 0x2b57b0 (0x3d03a4 0x6 0x0 0x1c6c104)
0xb18bea4 : 0x1c4a98 (0x1b37d00 0x1cfaf78 0xb18bec4 0x33d94c)
0xb18bee4 : 0x30e4b3 (0x19b31a0 0x1 0xb18bf98 0x20)
0xb18bfb4 : 0x135ede (0x0 0x7 0x0 0x0)
0xb18bfd4 : 0x196515 (0x0 0xffffffff 0x42c2d8 0x484800) backtrace terminated-invalid frame pointer 0x0

kernel version:
darwin kernel version 8.3.1: tue nov 8 01:02:00 pst 2005; root:xnu-792.7.59.obj~2/release_i386

ethernet mac address: 00:00:00:00:00:00
ip address: 0.0.0.0

waiting for remote debugger connection.
kdp_poll: no debugger device

y el cursor se queda trabado en este punto

mi computadora es una toshiba a105-sp4031
centrino core duo t2500 @ 2ghz
nvidia 128 MB geforce go 7600
1GB ram

que otra cosa es necesario para que corra, ya que tambien lo probe en una hp pavilion 7956 (p4 1.8 ghz, 512 ram)

Por y_O

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2007 07:03 pm
haber si alguien puede colgar un tutorial o darnos algun link de ayuda porque somos muchos los que exponemos problemas pero hay poca ayuda. saludos

Por aluis

2 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2007 11:39 pm
Alguien sabe donde conseguir la version 10.4.10 parcheada???

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2007 12:06 am
hola a todos tengo unA duda instale el 10.4.8 hice todo bien pero al reiniciar me sale la mansanita de mac cargando cuando derrepente se pone la pantalla como plomo oscuro y me dice ke tengo ke reiniciar en vario idiomas y lo reinicio y siempre pasa lo mismo..

temgo un dual core 2 2.0 ghz
placa abit IL9 PRO
NVIDIA 256 8500 GT
2 G RAM
DISCO DURO SATA II 250 G

PORFAVOR AYUDENME NECECITO INSTALR MAC EN MI PC PARA USAS UNOS PROGRAMAS DE EDICIONNN!!!!!!!!!! AYUDENME PORFAVOR

GRACIASS :D

Por estebankete

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2007 08:01 pm
tengo un inconveniente, instalo la version 10.4.5, instala correctamente, termina y cuando reinicia vuelve a hacer todo el procesod e nuevo, si le saco el dvd directamente me da un error, pero la ormateada y la instalacion la hace de 10.
mi pc es una pentiun d930, 1.5 gb ram, video fx7300gt y placa madre asrock 945. capaz que algo no estoybhaciendo bien, pero no se que es.alguna sugerencia?

Por igas

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2007 07:33 pm
Hola a todos!

Soy nuevo en estos temas y no estoy muy seguro que mi portatil tenga los requisitos para instalar Mac en el.
Con el CPU-Z he sacado las "propiedades" de mi portatil, a ver si alguien es tan amable de decirme si podre o no intalar todo esto:

http://itm1980.googlepages.com/cpuz.htm

Podré instalar el Mac OS X?

Muuuuuchas gracias

Por Traca

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2007 12:50 am
urgencia!!!!!!!!!!
hola a todos tengo unA duda instale el 10.4.8 hice todo bien pero al reiniciar me sale la mansanita de mac cargando cuando derrepente se pone la pantalla como plomo oscuro y me dice ke tengo ke reiniciar en vario idiomas y lo reinicio y siempre pasa lo mismo..

temgo un dual core 2 2.0 ghz intel
placa abit IL9 PRO
NVIDIA 256 8500 GT
2 G RAM
DISCO DURO SATA II 250 G

PORFAVOR AYUDENME NECECITO INSTALR MAC EN MI PC PARA USAS UNOS PROGRAMAS DE EDICIONNN!!!!!!!!!! AYUDENME PORFAVOR

GRACIASS

Por estebankete

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2007 05:42 pm
HOla, soy nuevo por aqui y llevo un buen rato leyendo, y despues de bajarme como unas 3 ISO y demas,no consigo instalar, cuando me arranca el DVD y me dice de darle a enter para instalar o dejar que acabe la cuenta atras, se pone la pantalla en gris con la manzana en medio, y de ahi no pasa, no se que hacer más.
Mi PC es un Intel pentinum 4 Celeron D 2800
1gb de Ram
HD 40gb Maxtor IDE en el que lo intento instalar el solo.
Grafica Ati Radeon 9550.
Placa Asus P4S800

Por kazuky

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 02:20 am
Hola a todos,

Tengo un problema al iniciar el Mac OS X, lo he instalado como dice en el turorial (no ha hecho falta tener una particion, he utilizado todo un portatil para el) y no me sale ningun error al instalar.

Una vez que me dice que reinicie, se reinicia, pero vuelve a salir: loading Darwin/x86 y al los 2 segundos sale un aviso en 4 idiomas (Ingles, Frances, Aleman y Japones) que me dice "Necesita reiniciar su ordenador, manten apretado el poton de encendido durante unos segundos o apreta el boton de reinicio"

Apreto otra vez el boton, se reinicia y otra y otra y otra vez este aviso.

Alguien por favor me puede ayudar??

Muchas gracias!!

Por Traca

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2007 11:02 pm
Hola Saludos a Todos....
Mi pregunta es la siguiente si alguien sabe por ahi si ya existe la version 10.4.10 de JAS para Intel por favor ....... existe?

chauuuu.

Por OmarElifaz

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bolivia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2007 04:48 pm
Hola Saludos a Todos....
Mi pregunta es la siguiente si alguien sabe por ahi si ya existe la version 10.4.10 de JAS para Intel por favor ....... existe?

chauuuu.


pues, yo la verdad aún no la he visto, pero puedes hechar un ojo en
www.isohunt.com
www.demonoid.com

suerte !

____________________________________________________________________________

por cierto ayer traté de instalar el MAC en mi laptop intel, sin embargo no pude pasar de la parte donde se formateo el disco duro, cuando le doy "borrar" se queda en montando... le borra la etiqueta que le puse, y no pasa nada... simplemente no lo puedo instalar en dicha partición. Ya revisé la tabla de hardware que soporta el Mac OS X 10.4.8 y toda mi laptop es compatible, así que no sé que más puedo hacer. (mi disco es un SATA, podría ser algo de ahí ? )

Por Pelusa

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

Veracruz, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2007 10:22 pm
K tal? yo he intentado instalar el MacOSX86 JaS 10.4.8 en mi HP Pavilion DV1325 y lo hace sin ningun problema, pero cuando ya reinicia para supuestamente instalar sistema lo unico que hace es que la pantalla queda negra y el cursor queda parpadeando, a otros al menos les sale la manzanita, a mi ni eso :( si alguien sabe como resolverlo se los agradecere muchisimo, gracias de antemano:)

Por Ezugaru

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2007 09:44 pm
HOLA!

Yo he logrado instalar OSX :lol:

Pero el problema que tengo es que no me reconoce los puertos USB y desde windows si lo hace sera por la placa madre?

Estoy pensando en cambiarme a core duo y con eso cambio la placa madre, que placa me recomiendan comprar para que corra OSX sin problemas? estaba pensando en una de marca intel pero si alguien tiene un modelo en especifico que me pueda hechar la mano se lo agradeceré infinitamente. ^^

Tambien si se resuelve lo de la placa madre como le puedo poner el AIRPORT a mi pc para usar Internet inalambrico? hay alguna marca o algo así que fabrique algo parecido que lo corra mac? por que también tengo el problema que no tengo Internet en mac :cry:

O que tarjeta de red me recomiendan o con la que viene en la placa intel que me recomiendan en suficiente?

Mas que nada quisiera que me reconociera los puertos usb :crap:

En fin muchas gracias por la atención, espero me puedan hechar una manita en eso, señores suerte que les sea leve! :lol:

Por zion_zero1125

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2007 09:02 pm
Bueno Gente al fin lo logre ya consegui instalar mac os 10.4.4 en mi pc solo que necesito instalar los controladores de video y de audio, mi tarjeta de video es una nvidia g-force 6200agp 8x ddr2 256mb y mi tarjeta de audio es una genius pci 5.1.

De antemano gracias por la ayuda que me pudan dar! :D

Por jovargas

39 de clabLevel



 

Costa Rica

safari
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2007 09:08 pm

zion_zero1125 escribió:

HOLA!

Yo he logrado instalar OSX :lol:

Pero el problema que tengo es que no me reconoce los puertos USB y desde windows si lo hace sera por la placa madre?

Estoy pensando en cambiarme a core duo y con eso cambio la placa madre, que placa me recomiendan comprar para que corra OSX sin problemas? estaba pensando en una de marca intel pero si alguien tiene un modelo en especifico que me pueda hechar la mano se lo agradeceré infinitamente. ^^

Tambien si se resuelve lo de la placa madre como le puedo poner el AIRPORT a mi pc para usar Internet inalambrico? hay alguna marca o algo así que fabrique algo parecido que lo corra mac? por que también tengo el problema que no tengo Internet en mac :cry:

O que tarjeta de red me recomiendan o con la que viene en la placa intel que me recomiendan en suficiente?

Mas que nada quisiera que me reconociera los puertos usb :crap:

En fin muchas gracias por la atención, espero me puedan hechar una manita en eso, señores suerte que les sea leve! :lol:


Hola zion espero que estes bien con respecto a tu consulta yo tenia hace poco un problema similar mi placa era una biostar km800 m7a y tenia un AMD sempron 2800 cuando trataba de instalar mac os x todo iba bien al terminar de instalar reiniciaba pero no me reconocia ningun sistema operativo mucha gente me deci que era porque mi disco duro es sata y que no se escriben bien los archivos pero como vez el problema se centraba en la placa base.

Ahora que me pase a intel mac os x me corre sin problemas por lo que te recomiendo lo mismo.

Salu2 :cool:

Por jovargas

39 de clabLevel



 

Costa Rica

safari
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2007 09:10 pm
Se me olvidaba al menos en mi caso mac os me reconoce ala perfeccion a mi placa base mi problema es con el audio y el video ya que son perifericos y no tengo los drivers

Salu2

Por jovargas

39 de clabLevel



 

Costa Rica

safari
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 06:13 am
hola jovargas!

si instale mac en una pc me trabaja muy bien no tengo problemas de estabilidad ni nada parecido, pero lo que necesito bueno mas bien quiero hacer es cambiarle la velociadad a la pc, quiero ponerle un core duo de intel pero no se que placa madre o que modelo en especificoo le pueda funcionar, con respecto a los puertos usb creo que se solucionara si escojo la tarjeta adecuada, no? :crap:

y con lo del internet :nif:

ps tendre que comprarme un rollo de cable si es que al cambiarle la placa funcione, la placa que tengo ahora es una pheonyx, no se que modelo pero ya tambien necesito cambiar las cosas que tiene por dentro la pc, ya son algo viejillas :ownz:

esto es loq ue tiene mi compu
pentium 4 a 3.0ghz
MB: Pheonyx
mem: 1,5 gb
DD: 250 gb Sata
lectores y quemadores dvd y cd
tarjeta de video nvidia fx2500
tarjeta inalambrica enconre ENLWI-G

bueno en fin para no seguirle con el choro, ahi le dejo, espero me puedan hechar la mano gracias

Por zion_zero1125

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2007 06:19 pm

zion_zero1125 escribió:

hola jovargas!

si instale mac en una pc me trabaja muy bien no tengo problemas de estabilidad ni nada parecido, pero lo que necesito bueno mas bien quiero hacer es cambiarle la velociadad a la pc, quiero ponerle un core duo de intel pero no se que placa madre o que modelo en especificoo le pueda funcionar, con respecto a los puertos usb creo que se solucionara si escojo la tarjeta adecuada, no? :crap:

y con lo del internet :nif:

ps tendre que comprarme un rollo de cable si es que al cambiarle la placa funcione, la placa que tengo ahora es una pheonyx, no se que modelo pero ya tambien necesito cambiar las cosas que tiene por dentro la pc, ya son algo viejillas :ownz:

esto es loq ue tiene mi compu
pentium 4 a 3.0ghz
MB: Pheonyx
mem: 1,5 gb
DD: 250 gb Sata
lectores y quemadores dvd y cd
tarjeta de video nvidia fx2500
tarjeta inalambrica enconre ENLWI-G

bueno en fin para no seguirle con el choro, ahi le dejo, espero me puedan hechar la mano gracias


Pura vida! pues si tienes un buen equipo, con respecto a lo de internet y lo demas puede que tengas que conseguirte una placa base intel como te dije antes para obtener un mejor rendimiento, solo una pregunta tu tienes los drivers de nvidia para mac os mi tarjeta de video es una nvidia g-force 6200 pero mac os no la reconoce me podrias ayudar???

Gracias, salu2 :cool:

Por jovargas

39 de clabLevel



 

Costa Rica

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2007 11:24 pm
hola de nuevo jovargas!:)

ahi si te quedo mal no tengo los drivers, es mas ni los necesite en mi pc si reconocio la tarjeta sin problemas, pero dejame preguntar por ahi un amigo igual y de casualidad tiene alguno, lo que pasa es que el tiene un mac server, y le cambio la tarjeta de video pero no recuerdo el modelo, deja le pregunto igual los tiene por ahi guardados. (y)

ps mi pc si es algo rapida pero la neta se que se puede mas :P entonces por eso es que la quiero actualizar, ademas en mac queria correr final cut pro que consume algo de recursos ( minimo como 2 gb de memoria y el 97% del procesador core duo mas lento solo para mantenerlo abierto) :wtf:

pero no sabes que modelo podria ser el ideal? pregunte por ahi y me deijeron de una placa intel modelo DP35DP que es de soket 775 que soporta un procesador quad-core con 8MB de cache como minimo :love:

pero no se si sea compatible con mac, yo tengo la idea o se que mac cambia de OS cuando hay un cambio radical en la infraestructura del procesador por ejemplo P4 a Core- Duo, tu no sabrias algo al respecto?

bueno gracias suerte

Por zion_zero1125

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2007 11:29 pm
Hola zion_zero1125. Bienvenido a Cristalab.
Tu avatar supera el máximo permitido (100 x 100), por favor, redúcelo.
No hace falta escribir todo en letras gigantes y en color azul. Resulta muy molesto a la hora de leer.
Suerte y Bienvenido de Nuevo (y)

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2007 05:41 am

zion_zero1125 escribió:

hola de nuevo jovargas!:)

ahi si te quedo mal no tengo los drivers, es mas ni los necesite en mi pc si reconocio la tarjeta sin problemas, pero dejame preguntar por ahi un amigo igual y de casualidad tiene alguno, lo que pasa es que el tiene un mac server, y le cambio la tarjeta de video pero no recuerdo el modelo, deja le pregunto igual los tiene por ahi guardados. (y)

ps mi pc si es algo rapida pero la neta se que se puede mas :P entonces por eso es que la quiero actualizar, ademas en mac queria correr final cut pro que consume algo de recursos ( minimo como 2 gb de memoria y el 97% del procesador core duo mas lento solo para mantenerlo abierto) :wtf:

pero no sabes que modelo podria ser el ideal? pregunte por ahi y me deijeron de una placa intel modelo DP35DP que es de soket 775 que soporta un procesador quad-core con 8MB de cache como minimo :love:

Jeje pues si tienes el dinero adelante :D mientras ke la placa madre sea intel todo bien y aun mas si te pasas a la familia de los quad core cuando la tengas me avisas y otra cosa con respecto al driver de video te lo agradezco de antemano la ayuda ke me puedas dar! :cool:

pero no se si sea compatible con mac, yo tengo la idea o se que mac cambia de OS cuando hay un cambio radical en la infraestructura del procesador por ejemplo P4 a Core- Duo, tu no sabrias algo al respecto?

bueno gracias suerte

Por jovargas

39 de clabLevel



 

Costa Rica

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2007 05:42 am

zion_zero1125 escribió:

hola de nuevo jovargas!:)

ahi si te quedo mal no tengo los drivers, es mas ni los necesite en mi pc si reconocio la tarjeta sin problemas, pero dejame preguntar por ahi un amigo igual y de casualidad tiene alguno, lo que pasa es que el tiene un mac server, y le cambio la tarjeta de video pero no recuerdo el modelo, deja le pregunto igual los tiene por ahi guardados. (y)

ps mi pc si es algo rapida pero la neta se que se puede mas :P entonces por eso es que la quiero actualizar, ademas en mac queria correr final cut pro que consume algo de recursos ( minimo como 2 gb de memoria y el 97% del procesador core duo mas lento solo para mantenerlo abierto) :wtf:

pero no sabes que modelo podria ser el ideal? pregunte por ahi y me deijeron de una placa intel modelo DP35DP que es de soket 775 que soporta un procesador quad-core con 8MB de cache como minimo :love:
pero no se si sea compatible con mac, yo tengo la idea o se que mac cambia de OS cuando hay un cambio radical en la infraestructura del procesador por ejemplo P4 a Core- Duo, tu no sabrias algo al respecto?

bueno gracias suerte


Jeje pues si tienes el dinero adelante :D mientras ke la placa madre sea intel todo bien y aun mas si te pasas a la familia de los quad core cuando la tengas me avisas y otra cosa con respecto al driver de video te lo agradezco de antemano la ayuda ke me puedas dar! :cool:

Por jovargas

39 de clabLevel



 

Costa Rica

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2007 07:44 pm
hola, he escrito un mensaje en el foro general pero parece q nadie responde, y creo q va aqui, a ver, yo busque en yahoo mac en pc y me salio esta pagina, en concreto estahttp://www.cristalab.com/tutoriales/116/instalar-mac-os-x-en-un-pc-intel-x86 y m la baje (1 dia) y la voy a instalar y las imagnees qme salen en la pantalla no son las q salen en el tuto asiq supongo q seria una version mas nueva, se ve q es mas nuevo, es mas a ver, kmo lo explico... salen las ventanas con las 3 opciones cerrar, maximizar, sale la barra de apple, no eso asi azul tan q parece antiguo. yo creo q es la ultima, esta. bueno, yo lo voy a instalar, m sale la manzanita en fondo gris, licencia, sigueinte... hasta q m dice q busque un disco duro entonces no sale ninguno, solo me sale el lector... he empezado a leer este post (300 mensajes y pico) solo he leido de los primeros y he visto q a alguien con mi mismo disco duro un Maxtor 6 Y080LO ( en realidad ellos tienem el Maxtor 6 Y080MO, pero es = solo q el suyo es SATA y el mio no) ese maxtor es de 80 GB asiq lo quiero instalar ahi. en otro disco duro tengo windows vista, en uno de 200 y mucho gigas. el de windows es SATA, el maxtor no. asiq quiero instalar mac en el de 80 (maxtor) pero no m lo reconoce, ni tmpko en la utilidades de discos duros, asiq no se q hacer. la solucion q dan a esos es :
Cerciórense de que han creado una partición nueva en el disco "sin darle ningún tipo de formato
asiq no se hacer eso, kmo le hago particion ??? desde windows??? esq no se... espero q m ayudeis. AYUDA. GRACIAS :) .

Por Alexgdelcg

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2007 01:43 pm

Alexgdelcg escribió:

hola, he escrito un mensaje en el foro general pero parece q nadie responde, y creo q va aqui, a ver, yo busque en yahoo mac en pc y me salio esta pagina, en concreto estahttp://www.cristalab.com/tutoriales/116/instalar-mac-os-x-en-un-pc-intel-x86 y m la baje (1 dia) y la voy a instalar y las imagnees qme salen en la pantalla no son las q salen en el tuto asiq supongo q seria una version mas nueva, se ve q es mas nuevo, es mas a ver, kmo lo explico... salen las ventanas con las 3 opciones cerrar, maximizar, sale la barra de apple, no eso asi azul tan q parece antiguo. yo creo q es la ultima, esta. bueno, yo lo voy a instalar, m sale la manzanita en fondo gris, licencia, sigueinte... hasta q m dice q busque un disco duro entonces no sale ninguno, solo me sale el lector... he empezado a leer este post (300 mensajes y pico) solo he leido de los primeros y he visto q a alguien con mi mismo disco duro un Maxtor 6 Y080LO ( en realidad ellos tienem el Maxtor 6 Y080MO, pero es = solo q el suyo es SATA y el mio no) ese maxtor es de 80 GB asiq lo quiero instalar ahi. en otro disco duro tengo windows vista, en uno de 200 y mucho gigas. el de windows es SATA, el maxtor no. asiq quiero instalar mac en el de 80 (maxtor) pero no m lo reconoce, ni tmpko en la utilidades de discos duros, asiq no se q hacer. la solucion q dan a esos es :
Cerciórense de que han creado una partición nueva en el disco "sin darle ningún tipo de formato
asiq no se hacer eso, kmo le hago particion ??? desde windows??? esq no se... espero q m ayudeis. AYUDA. GRACIAS :) .


Hola Alex para particionar el disco usa el partition magic cuando lo consigas me avisas y te ayudo.

Salu2

Por jovargas

39 de clabLevel



 

Costa Rica

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2007 03:45 am
que puede ser que booteando la notebook con el cd carga algunas cosas y luego se qeuda sin hacer nada en la pantalla en negro llena de escrituras pero si booteo con el vmware hace todo bien ?
mi problema es q el vmware me lo instalaria en un disco virtual y yo quiero instalarlo en una particion definitiva

como hago ?

Por jackalpret

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 06:19 pm
Por Favor Alguien podria decirme con cual programa puedo descargar los torrents..... O como puedo descargarlo solo me baja un pequeño archivo y hasta llego, Gracias....

Por OmarElifaz

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bolivia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 06:31 pm
omar, para bajar torrents te recomiendo isntalar el UTORRENT

Por jackalpret

2 de clabLevel



 

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Foros de discusión > General

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.